Jump to content

SUPUESTO ROBO DE CELULAR

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me acerque por primera ves a este putero, ni bien ingrese me tope con una mecha entre la kine SOL puerta 33 con un parroquiano,  la flaca lo estaba agarrando para que no se vaya alegando que le quiso robar su celular. 
Después se empiezan a agarrar boca a boca hasta que el parroquiano le gano un puñete a SOL y ahí empezó un chongaso vinieron los de seguridad, lo atraparon en manchon hasta ahí no le pegaron (el man había venido con un grupo de gente entre ellos su primo 'hasta donde yo escuche'). Lo llevaron a la parte del comedor y ahí siguieron discutiendo con el man hasta que después de unos minutos de hablar del tema empezaron a gomear al parroquiano entre todos los de seguridad y lo sacaron.

Después del chongo escuche como rumor que mal hago al no tenerlo confirmado que a la flaca le habían metido un nalgaso el parroquiano y blah blah blah la kine decía "ptmre ni para robarle el man no tenía ni plata".

Alguien mas presencio esto y me confirme si estoy en lo correcto?

Publicado

No entendí la última parte. Si usaras la como y punto seguido se entendería, en fin.

A ver otro que cuente el chongo que hubo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1