Jump to content

Perdón hermanos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: mostrá 

2. Edad: no se 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no la vi 

6. Caderas / Culo / Piernas: no la vi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: con una falda 

9. Ajuste Vaginal: no lo se 

10. Sexo anal: ni cagando

11. Mamada: ni cargando 

12. Relato del Servicio: hermanos ayer no pude subir el post lo subí en blanco disculpen pero hoy lo haré con cuidado bueno como todos saben estas laycas de las calles puno y Moquegua real y Ayacucho y ahora están en Tacna y lima son de la misma madre puta tu llamas y ella te contesta con una voz sensualona y te voy hacer esto y el otro y uno piensa haveces llevados por la arrechura cae ya son tres veces que caí la mierda le llamo y incluso le dije bien claro eres tu la que atiende o. La recepcióna la llamada no. Soy yo. Papi te voy a tender bien son bonita que bla bla bla ptm ya que chucha dije así que fui a lima y Tacna ptm como no me di cuenta que tiene la. Misma forma de operar la. Puta que recepcióna la llamada llama a la. Puta y ahí demora  en todas la misma webada y sus cafés son un chato y un flaco lo. Malo es que la puta entras y la ve es le digo no lo voy a tomar la atención por que bien claro le. Dije si eres la de la foto si soy la misma bien claro te dije que si eras la de la foto si soy la misma ptm vuelvo le dije ptm y la puta se raya que me as visto que tienes que pagarme 10 soles por ver a una chica más fea con un ocico más feo y unos dientes cochinos ptm voy a llamar a sus cafichos para que te saquen la mierda csm llama le dije yo por no hacer lio ya toma 3 lucas y mucho por lo fea que es nada tienes que darme 10 soles que ya viene los patas ptm ya que chucha dije toma mierda me fui dejando la. Puerta abierta para que salga a cerrar la puta así hermanos yo asistí a varios de sus locales de esta puta la colombiana ala.inicio atendía bacan ahora se bota y las fotos de ella están en todos sus anuncios con nombre diferente ahora samantha ella si atiende bien de ahí casi todas son feas gordas y se botan como si uno las obliga a trabajar de putas ahora si creo aumenta 30 lucas más y cacho otras putas así que hermanos ya están advertidos quejen se o hagamos algo ptm nos amenazan y se hacen alas cojudas te contesta una u te dan otra son pendejas ps así que hermanos pasen la. Voz 

13. Higiene Personal: cochina sus dientes no. Más como será el resto 

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio:
50 lucas y 10 lucas por ver sin tomar el servicio y con amenzanas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sokka casi todos están en el centro de hyo el. Mismos hábito llamas una voz bacan y de ahí una mostrá o una bonita pero la puta no quiere que le toques que mierda son putas eso es su oficio si no quieren que trabajen 
17. Número de Habitación:
Este está en lima y Tacna una pared crema y puesta marrón 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no lo vi 

19. Puntaje de Atención (0/10):
0 0
20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos yo conozco varios locales las que trabajan en 13 y hcv 

De ahí pasaron por essaludd 

De ahí las 13 y hcv al frente 

Hay varios locales pero esta pendejas nos da gato por liebre 

Publicado

Si vas a realizar una denuncia, hazlo correctamente, dónde está el número telefónico?? En nombre de kine??? O por último link del anuncio??

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Eso hiba a decir yo, datos completos para llamarlas y amenazarlas a esas hijas de las mil camionadas de putas....eso jode csm...busca datos ps hermano para reunirnos e ir a patear su kiosko!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Una pregunta....estos post es solo para denunciar?...o tambien para recomendar el servicio de alguna kines?

Publicado

Hace tiempo respondi un post de una puta que trabajaba con antifaz en 13 de nov y huancavelica igual me trajo a un enano flaco XD, me rei en su cara y le dije k paso apestoso k chucha me miras te gusto?... solo se me quedo mirando conmigo pierde ese enano, lo agarro y se lo meto en el culo a la puta.... dejemosnos de huevadas y no hay que darles sus gustos a esas perras..