Jump to content

Gimena - Limeña Blancona (Fotos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco redonda

2. Edad: 27

3. Talla: 160aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no hay cintura / un poco de Huata / limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / carnoso / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje / creo que una cicatriz en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: esta con gafas de sol y una especie de gorra, Polera a Rayas y calzon blanco

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal:  no lo da

11. Mamada: misio

12. Relato del Servicio: Llegue segun sus indicaciones y la vi media simpaticona, blancona y piernona asi es que me anime, me desvesti y puse mis cosas donde pude, por que el cuartito es muy pequeño, la flaca comienza con el Oral, apenas le dio un par de mamadas y me dice que me eche, le pedi que me haga mas Oral y accedio pero de mala gana. luego me eche en la cama y ella se vino encima de espalda, ufff que buen panorama, culo amplio y carnoso y una concha grande y rosada, estuvo cavalgado un buen rato y luego me dijo " ahora tu ven encima un rato", le pedi que se saque lo de arriba pero solo se levanto el polo pero no se saco el sosten y me dijo que ella no atiende asi, no quise renegar asi es que la ensarte en misionero duro y parejo, luego le pedi de costadito, lo malo es que la cama era muy pequeña y no ayudaba mucho, ahi le meti la mano en sus tetas, y senti unos limoncitos, tal vez sea por eso que no quiere sacarse el sosten. luego pasamos al perrito y ahi si le di con furia por que ese culo se veia aguantador, y le vote toda la leche....

13. Higiene Personal: solo vi que se limpio con PH. pero si tiene alcohol, ya que me regalo un poco cuando le pedi

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 910557849 - 998786546 - 996759758 / Diario correo / Hospedaje por Jr. Callao pasando Jr. Sucre

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion no es limpia, hay privacidad pero es muy pequeña y oscura

19. Puntaje de Atención (0/10): 04 la flaca es mecanica, y no pone de su parte

20. Comentarios Adicionales: la flaca esta algo simpaticona, es blancona y tiene buenas patas y buen culo pero por la atención que da no corre

This is the hidden content, please