Jump to content

Sandra Piurana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi 2do polvo del sab 04/08, la calidad de flacas hasta las webas ya estaba pensando en quitarme al final me tire dos flacas para no haber venido por las puras a esta flaca la veo es medio chinita o sera el maquillaje ya para milf tetas pequeñas pero lo que me llamaba la atencion eran esas piernas que se le veian medio duras estaba entre ella room #22 y la del room #9 era una negra.

1. Tipo de Rostro: Simpatica, creo que las piuranas son piernonas chatas culonas jaja

2. Edad: le pongo 29 + o -

3. Talla: 1 60 y algo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes, ancha, no mucho, pequeños pero suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas creo que las piuranas son caderonas y piernonas, en  perro buen culo, de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas arriba era algo mas grande que un brasier de color crema con figuras abajo forrito negro

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no quiso pero ya probo

11. Mamada: me dijo como quieres me sente al borde de la cama ella se arrodillo que rica chupada lamida, succion con sonido, garganta profunda y lo hace mas tiempo si le dices en conclusion estuvo bueno

12. Relato del Servicio: al verla parecia seria, al acercarme a hacerle la consulta le pregunte por cuanto tiempo me dijo 30 min me vio desentonado y dijo yo creo que va ser suficiente no crees y solto una risa picara como diciendo te voy a sacar la leche mas rapido jejej y pa dentro besito y su respectiva agarrada de nalgas estaba suave se ve que se cuida pequeña platica la empiezo a pulsear por detras no jode se pone direccion al espejo empieza a frotar su culo con mi pene y se va desnudando voltea y me agarra el pene y se muestra sorprendida porque ya estaba al fierro jeje luego me termino de desvestir me soba la espalda me empieza a besar el cuello el pecho y procede con la mamada ya descrita se monta encima que rico ajuste que ricas piernas y culo que le amasaba estan semi duros se empieza a mover yo viendo todo el panorama un buen rato asi le pido que se invierta acepta mas rico aun ella empieza a moverse como ella quiere al parecer lo disfruta ya me estaba poniendo loco (eso que la noche anterior estaba remojando a Malito toda la noche seguia botando fuego csmr) me pide que le de en perro y yo ni lento ni perezoso la pongo en cuatro que rico culo se forma la agarro duro de las caderas y la empiezo a castigar ella por ratos se movia pero no sincronizabamos asi que le agarre fuerte y le meti embestidas duras Malito ya estaba sintiendo los estragos de los polvos q me habia metido asi antes que se desmaye jejej le empece a dar mas duro buen rato sin parar cada vez mas rapido la cama estaba saltando la flaca empezaba a cerrar sus ojitos al parecer lo disfrutaba eleve mi KI y fua bote todo el yogurt le dije ya me vine me detube ella empezo a moverse un poco mas al parecer queria que prosiga o queria sacarme hasta la ultima gota no se... Me dijo un piropo Que buenos golpes

13. Higiene Personal: Sin olores un poco a perfume

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Número de Habitación: Room #22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7 habra que probarla otro dia si mejora la entrega

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1