Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pensaba en regresar a este lugar para ver si vinieron nuevas flacas y me fui de caldo.  Puras venecas feas.  La que estaba mariela se veía un poco pasable

1. Tipo de Rostro: cachetona con pelo pintado de rubio

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura gruesa. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo y medio fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con pantaloneta blanca ese día 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: hasta las webas

12. Relato del Servicio: Acá el servicio es una basura un trato frío por mas que la flaca se moje. Las poses son hasta 3 no se deja hacer mas. Hay que mencionar que la flaca de arranque se manda con 120 todas piden ese monto luego se bajan hasta 90. No se deja tocar la teta se la tapa y a los 5 minutos te pide que te apures. Nada de picos en el cuerpo todo apurado. Esta demás comentar el servicio que fue malo.  

13. Higiene Personal: Ligeros olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 90

16.Telefono / Anuncia / Local: brisac

17. Número de Habitación: en colchoneta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y poca privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Las masajistas que están son feas peor que las anteriores. No está karen que era fría y las demás no llaman la atención. Mucho están sobrevalorando a las venecas y ahora vienen por acá pura fea con solo decir que es veneca. 

Publicado
En 9/8/2018 a las 15:44, SerieA dijo:

Pensaba en regresar a este lugar para ver si vinieron nuevas flacas y me fui de caldo.  Puras venecas feas.  La que estaba mariela se veía un poco pasable

1. Tipo de Rostro: cachetona con pelo pintado de rubio

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura gruesa. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo y medio fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con pantaloneta blanca ese día 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: hasta las webas

12. Relato del Servicio: Acá el servicio es una basura un trato frío por mas que la flaca se moje. Las poses son hasta 3 no se deja hacer mas. Hay que mencionar que la flaca de arranque se manda con 120 todas piden ese monto luego se bajan hasta 90. No se deja tocar la teta se la tapa y a los 5 minutos te pide que te apures. Nada de picos en el cuerpo todo apurado. Esta demás comentar el servicio que fue malo.  

13. Higiene Personal: Ligeros olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 90

16.Telefono / Anuncia / Local: brisac

17. Número de Habitación: en colchoneta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y poca privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Las masajistas que están son feas peor que las anteriores. No está karen que era fría y las demás no llaman la atención. Mucho están sobrevalorando a las venecas y ahora vienen por acá pura fea con solo decir que es veneca. 

pucha entonces se ve que no pasa nada con este point traten de no ir en un buen tiempo y sobretodo hacerles saber que su atención es pésima al salir para que que se den cuenta por que no vamos 

• 9 months later...
Publicado

Hace tiempo iba con Ana. Alguien sabe adónde se fue?

He vuelto, pero una vez entré y salí con pana y elegancia porque no me gustaron. Volví una tercera vez y encontré carne rica. Estoy queriendo ir de nuevo para ver cómo anda la situación.