Jump to content

Mi charapita Fio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo comenzó un 2015, con una solicitud de amistad por facebook, conversábamos de vez en cuando, hasta que en el 2018, llega a Lima, para eso, ella entraba pocas veces al facebook, pero en una de esas pocas veces la saludo y me responde,  le pregunto que me alegra su saludo después de tiempo, y seguimos conversando hasta que le pregunto en donde estaba y ella me responde en Lima (dentro de mi decía "uy este puede ser mi semana") le pregunto por estaba y con quien vivía, ella me dijo que con una amiga y por un barrio que yo viví de pequeño, entonces yo le dije que también vivía por su zona (aunque solo viví de pequeño, pero me conocía la zona), entonces le digo vecina cuando te visito o si no tu cuando me visitas, a lo que ella me dijo, mejor yo te visito, entonces ahí le digo que vivo solo y si mañana (al día siguiente de la conversacion) podía visitarme, pero para esto yo no quería llevarla a mi cuarto, entonces le digo que paso un problema en mi cuarto, que la señora que me alquila el cuarto decidió techar y me pidió trasladar mis cosas a su primer piso y que yo pueda quedarme en su a vivir mientras dura, en su hostal que ella tiene, le dije eso a fio, a lo que ella primero dudosa en ir, pero la convencí, quedamos a una hora en vernos.

Al esperarla la veo, woo mide 1.64cm, delgada, pechos medianos y buen trasero, llego con un short jean y un polo escotado, me dio un beso de saludo, la subí a mi carro, la lleve al hotel, que ya había separado unos minutos antes, entramos al cuarto le tenia ya un almuerzo y un vino, y una rosa con la que creo se animo. almorzamos, tomamos el vino, ella se sentó en la cama, luego cuando se termino el vino, se acostó a dormir un rato, a lo que yo también lo hice me puse a su lado, ella me dio la espalda, la comenze a besar el cuello, no decía nada, me fui apegando mas, luego le besaba la oreja y con mis manos le acariciaba la cintura y ella no le decía nada, hasta que con mis manos le toco su vagina y estaba mojadaza, con eso la volteo y le doy un eso y se moja mas, le quito su polo, se queda con brasier y le comienzo a besar y morder sus senos a lo que ella coge mi cabeza, le gustaba y voy bajando hasta llegar a su short, se lo quito con calzón y todo, su vagina depilada, que rica se veía, me dice has traído preservativo, y yo le digo claro que si, me dice trae yo te lo pongo, a lo que ella antes coge mi pene y me da tremenda lamida duro como 10 minutos, no lo soltaba, me lo pone y se sienta y se comienza a mover, es una licuadora, luego la puse en perrito y verla asi me exitaba mas le di de perro como gemia, le gustaba, la puse al filo de la cama y le dile, como se movia sonaba rico cuando me la clavaba, luego me pide que nos pongamos de pie frente al espejo y me dijo que se lo de asi, y asi se lo di de pie y cuando vio que me venia, me pidio que lo saque porque queria chuparmelo, y asi fue me lo chupo hasta que termine en su boca y se lo froto en sus pechos, que rico. luego nos duchamos, dormimos un rato y otra vez la bese, esta vez ella me besa y va derecho a mi pene para volver a chuparlo queria si o si q me venga en su boca y asi fue. queria tomar leche, luego descansamos y ella tuvo que regresar a su cuarto y yo al mio.

Para el segundo encuentro fue mas rico ahi pude inaugurar su asterisco, que luego les contare