Jump to content

| RELOJERA | July ex olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:es simpática labios gruesos

2. Edad: 27 a 30

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel:blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura casi nada de barriga tetas grandes siliconiada

6. Caderas / Culo / Piernas:no tanta cadera culo plástico grande piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenía pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:solo una malla morada calata prácticamente.

9. Ajuste Vaginal:se da sus mañana pero ya es choclona

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: Monse a lo mucho 2 min 

12. Relato del Servicio:este polvo es de hoy y bueno espere que termine de cenar se demoraba la pndeja y le consulto me dice 30 un poco fría me dijo desnudate hechate chupada de dos minutos monto invertido para no besarle las tetas patas al hombro costado y finalizar perrito. No hablaba solo mandaba que pose seguía y ya trato frío y apurado tmr es guapa y culona pero su trato deja mucho que desear.

13. Higiene Personal:paño húmedos por su concha y culo

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas

17. Número de Habitación: atiene en el segundo piso tenía bastante demanda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto más chicos quema esos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por guapa y exuberante pero es como cachar con una muñeca inflable
20. Comentarios Adicionales: voy después de tiempo y piden dni pero solo les dicte mi número y me metí rapido.

Publicado

1. Tipo de Rostro:blanca, bonita, ricos labios, pelo castaño, ojos marrones

2. Edad:30 aprox creo

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo, tetas artificiales cuando las aprete se sintio feo

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si esta rica buenas caderas, culazo y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mucho

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas azul, tirando pa morado

9. Ajuste Vaginal: esto es lo malo ps, no ajusta casi nada, trataba de concentrarme en ese culazo blanco pero nada

10. Sexo anal: no pregunte, pero ptmr parece q si lo dio a su anterior cliente ya les contare pq

11. Mamada: entre aburrido y en algo, fue rapido, ni me dio tiempo de disfrutar.

12. Relato del Servicio: estaba buscando nuevas flacas y vi a esta chata rica y le pregunte el precio, estaba en la tarifa de ley (30 lucas) le dije ya y subimos a su cuarto. Ahi al toq m hizo el oral luego se monto en cowgirl invertido, no senti nada, un muy leve ajuste. Luego hizo algo q hasta ahora no habia experimentado y la vdd no m llama mucho la atencion, me dijo "parate (encima de la cama) agarra fuerte mi pierna", levantó su pierna, la cogi y puso la otra tambien, tipo carretilla y empezo a moverse, ahi si tuvo algo de creatividad lo reconozco, gemía y hacía algo de teatro, no le creia nada. Si estuvo buena la vista de ese culazo blanco bamboleandose pero igual, ajustaba muy poco. Al final le di de perrito y puta aca si fue la cagada, senti alguito mas de ajuste y bueno el rebote de ese culazo empila en algo a pesar de q estaba en silencio, luego en uno de esos rebotes veo q el anis lo tenia cn oro ps, estaba medio amarillento color mostaza ala mrda, trate de mentalizarme pa botar la chele y largarme, pero no pude. La flaca  dijo: "acabo tu tiempo, 20 soles mas y seguimos" yo me rei noma, no dije nada, fácil si le digo q tiene caca saliendole x el anis se puede molestar, safe noma

13. Higiene Personal: le falta.

14. Besos en la Boca: nada, mas fria es. Mejor me tiro una paja

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: scf, me llevo a esos cuartos de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, vi q la sabana tenia cm q mojado en una esqina, facil un hermano se chorreo ahi csmr, me aleje de esa parte de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10):3, le doy esos puntos x su cuerpazo exhuberante y x la creatividad q tuvo pa hacer la carretilla, despues de eso esta en nada (el oro saliendole x el culo, aburridaza, relojera, fria)

20. Comentarios Adicionales: Perdi ps, pero a los q se les viene cn tan solo ver a un hembron puede ser buena opcion. Desde mi punto de vista no da buen servicio. No se si en el Olvido sea distinto su trato y aca este asi xq recibe menos, pero no la recomiendo.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Milf simpáticona cara de mamona
2. Edad:
30
3. Talla:
1'64
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada plana..senos siliconas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas buen culo piernas acorde al body
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si
8. Apariencia / Vestimenta:
En mallas
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su maña
10. Sexo anal:
No pulsie
11. Mamada: tiene su técnica pero no chupa bolas te agarra la mano y te dice tranquilo no te pongas nervioso.jaaa 
12. Relato del Servicio:
Ya me la había tirado en el olvido y allá si hizo mejor su chamba aquí me relojio , pactamos y empieza a chuparla. Es mandona te dice hechate.y cabalga ranita luego te pide que te pares y la sujetes fuerte de la pierna y le das en carretilla a.full.luego patas al hombro y para terminar.. en perrito  A full  y me vine con las mismas me cambie sentí su apuro.
13. Higiene Personal:
Ph y.alcohol
14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación:
C39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera
5'5
20. Comentarios Adicionales:  en el olvido pague mas pero me trató mejor ahora por 30 como que apurona por eso le doy tal puntaje

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ecuatoriana guapa, cara arrechante, nariz perfilada, labios carnosos

2. Edad: Le pongo 28

3. Talla: 1.59 sin tacos; 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni tan gruesa ni tan delgada, sin rollos, senos siliconeados apuntando hacia los lados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo grande siliconeado bien puesto, piernas en armonía con el rabanal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla negra y tacos con diseños de estrellas

9. Ajuste Vaginal: No ajusta pero tiene mañas 

10. Sexo anal: No pregunté pero se ve recorrido

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:  Bajé a este antro de la perdición y al parecer La Colmena le ha quitado bastante clientela. Lo bueno es que pude transitar mejor que otras veces aunque el ambiente sigue siendo sofocante. En fin. La vi a esta rufiana al lado izquierdo de la barra y me parecio raro pues era la única ahí mientras que las demás sin cuarto estaban a la derecha. 

Luego de la consulta de rigor ya arriba en los minicuartos me pone el pre, tiende la sábana y me pide que me acueste. Mamada regularona nomás, luego pasamos a posición de ranita y se sentía rico y sobretodo esa panocha estaba bien caliente. En eso pasamos a carretilla y hace su chamba mientras le sostengo las piernas. Después patas al hombro y sus variantes para luego terminar en doggystyle. Al finalizar me sacó el pre y me dió pañitos y papel.

Si bien tiene un cuerpazo bien puesto, su actitud fria y mecánica no termina de convercerme a la hora del cashaskan. Parece que tuviera un libreto a seguir. Se nota que  que esta chata tiene su caracter fuerte, folla sin miramientos esta nalgona.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó la almeja y se pasó pañitos humedos. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 oviedos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenas

17. Número de Habitación: Otros días la veo en el 39, hoy jueves la vi en la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una basofia esos minicuartos, en verano se te freirán los eggs

5
20. Comentarios adicionales: Desde hace tiempo ha subido su tarifa a 40 so

Publicado

Este polvo lo tenía pendiente de hace unas semanas , fue con esta ecuatoriana yuli q también la había visto en el molino rojo de jicamarca pero bueno la vi en el cuarto 21 y decía con su letrero yuli la acróbata  

1. Tipo de Rostro: bonita harto maquillaje

2. Edad: le pongo 28 a 30 años 

3. Talla: con tacos 1.65 cm 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , plana , senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poco de cadera y culo con ayudin y piernas de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 

10. Sexo anal: me dijo 100 soles más , jajajaj 

11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: después del mamey monse comenzamos en misionero y acá si coincido con los demás es recontra fría , pareciera q estuviera cachando a una muerta , cambiamos a perrito y mientras le bombeaba le metí el dedo a la concha y se molestó y con voz fuerte me dijo q  no lo vuelva hacer le digo ponte boca abajo para terminar  me dice q no puede cambiar de pose y me quede pegado en perrito hasta botar la leche , salí estafado a pesar de botar la leche 

13. Higiene Personal: se pasó Ph 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles me cobro 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: la encontré en el cuarto 21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chico el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 5 por la atención 2 

20. Comentarios Adicionales: no volvería atenderme con esta nicagando , salí estafado a pesar de botar la leche , no debe la recomiendo , no váyan !!!!!!

• 1 year later...