Jump to content

Shirley linda culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ocurrio el domingo 05/08/18

1. Tipo de Rostro: Linda chinita con un lunar debajo del ojo izquierdo.

2. Edad: le calculo unos 23 a 25 mas no pasa.

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita bonita figura contorneadita / una cinturita / nada ni cuando se sento vi rollitos uno delgadito pequeño como una flaquita los que conocen ya saben a lo que me refiero (ojo tampoco es tan flaca que paresca que tenga anemia xD)/ senos pequeñitos como los de una niña.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderotas / culaso hdl al natural bien proporcionado rellenito con forma y limpio/ de acuerdo a su figura la note duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un trikini turqueza que dejaba ver su hermoso culazo en la puerta 

9. Ajuste Vaginal: Algo tampo lo senti flojaso aun ajusta.

10. Sexo anal: No pregunte aunque facil bajo de nuevo y pregunto.

11. Mamada: Si se esmera por tragarsela todo lo chupa bien no raspa con los dientes.

12. Relato del Servicio: Bueno paseando por el local me decidi a entrar al ver a esta hermosa femina estaba entre delicadeza y putera el perfil digo xD bueno entre pague lo acordado una vez adentro se quito los tacos y se puso sandalias la cago con eso xD me paso alcohol y papel y me puso el pre y empezo con la mama ya descrita de cuclillas despues pasamos a misionero en una le di duro queria agarrar sus tetas aunque pequeñas no me dejo se puso esquiva despues pasamos a perrito al filo de la cama y la flaca vive esta posicion se dobla te entrega todo el ogt y ademas se mueve como queriendo exprimirte en una despues de eso pasamos a cowgirl que rico sentones se manda esta flaca si sabe que su culo es su mayor atributo y para terminar fue cowgirl invertido.

13. Higiene Personal: Me dio alcohol en gel y papel me limpio ella misma.

14. Besos en la Boca: No ninguno.

15. Precio: 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: hogar de pony.... san tutis como quieran llamarlo

17. Número de Habitación: 2do cuarto de la mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de un chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 me trato bien aunque quisiera que tuviera mas tetas la volveria mi casera hasta que se vaya .

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se queda todo este mes al principio la flaca no me hablaba ni pio le segui hablando hasta que me hablo me dijo que viene de lima y aun no se acostumbra al clima y que le gustaria conocer la ciudad.

• Me gusta 1
Publicado

Compañero krampus, no soy de esta plaza, pero tengo curiosidad.  La Chinita que describes de nombre Shirley, ¿Tiene el Cabello Ondulado?, por las características que mencionas (Lunar bajo el ojo en la parte superior de la nariz, los senos pequeños con pezones casi claros y hermoso trasero paradito) se parece a una casera mía aquí en el norte del país que ya no la veo. - Otro dato importante: la chica no da trato de pareja y tampoco sexo anal (Salvo que por ahí aya decidido hacerlo), si llegas a tener confianza le preguntas si trabajo en el Bahia Rosa, en el Kamasutravip de Trujillo y  también el la ciudades de Chiclayo y Chimbote. -  Tal vez se asemejan y no es la misma. Esperamos tu respuesta estimado. Saludos.  

Publicado

Esta flaca tiene un culazo pero pechos pequeños. Recomendable

Publicado

@El Tigre2000 no hdl estaba lacia el dia que fui pero creo que la volvere mi casera volvere a bajar uno de estos dias ya que cuando fui no  estaba abierto algunos cuartos pero me dijeron que habian buenos culos ... asu mare cuantos chongos hdl xd ya hdl bajare y le hare el hablar si trabajo por esos lares

Publicado

Compañero krampus, claro tal vez se lacio el cabello, a quien me refiero como la conozco difícil que se haga laceado, su cabello ondulado la hace mas bella. - Pero sácame de una duda el nombre de la chica que colocas en tu publicación es: Shirey  ... ¿Cierto? ... no  Shirley ... o ¿quizás fue error de ortografía?. - De todas formas ya averiguaremos si se trata de la misma persona. Saludos estimado.

Publicado (editado)

@El Tigre2000 no me di cuenta xd si se llama shirley no escribi bien perdon 

ondulado no se si le quedara pero lacio se ve mejor a mi punto de vist

@OBITO UCHIHA Querido hdl si pudiera arreglar tu el nombre de la femina que puse se llama shirley pero la puse shirey mil disculpas :too_sad:

Editado por krampus
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, achinada, cejas ángulo algo pronunciado, de cabello ondeado (ya no esta tan crespa como antes).

2. Edad: 25 años por ahí.

3. Talla: 1.65cm aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca/Tez clara, durita y suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bien proporcionada, cintura plana, no le vi rollitos ni barriga, senos pequeños de aureola y pezones algo grandecitos color marrón, se los deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo lo que más realza de ella, grande y bien carnoso, formadito, piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde fosforescente.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste en la mayoría de poses / papita depilada de labios claros.

10. Sexo anal: Le pedí pero lastimosamente no lo da.

11. Mamada: 7/10 Buena chupada, lo hace en cuclillas, mira a los ojos, gp, golpea el pene contra su lengua y le mete lengua al cabezón.

12. Relato del Servicio: Estuve por primera vez en este local, dando vueltas por los alrededores, entro a una especie de callejón y en la segunda puerta del lado izquierdo veo a esta kine ya conocida, me jaló la mirada su culaso en una, me acerco a ella y en la puerta pactamos.

Hablamos un poco mientras íbamos desvistiendonos, no acerco a ella y me rocía alcohol en las manos, me pide que me siente al filo de la cama y pone en su celular el tema "You Can Leave Your Hat On" y me hace un baile de espalda rico, se movía de un lado a otro y bajaba, me ponía todo el culo en el pecho y seguía, luego volteó y me puso las tetitas en la cara, mientras las besaba y acariciaba, me dijo en que pose para empezar, así que como estuvimos al filo de la cama, le pedí que se monte y haga sentones de espalda, amasaba su culo duro pero fue breve pues me pidió cambiar de pose, solicita se puso en ranita, sacó un culaso:dribble:, la atravesaba e iba pujando, veía toda esa papa devorándose mi nepe, tomaba su cintura y lo hacía rápido, luego cambiamos a misionero, en la pared, le tomaba de las tetas y seguía embistiendola a mi gusto, para finalizar, de a perrito encima de la cama, trataba de hacer sonar sus nalgas tomándole de los hombros y así vino la leche.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores / Cuando acabó el servicio fue al baño a asearse / ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: SAN TUTIS - CUSCO

17. Número de Habitación: Según el croquis, habitación B del lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto pequeño a mi gusto, las camas estaban bien para el mate, espejo muy pequeño y en su habitación cerca a la puerta pone una cortina (Seguro porque se ve desde afuera:di:)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntasos.

20. Comentarios Adicionales: A comparación de otras atenciones años atrás, en Cusco me dio una atención algo mejor.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Queridos HdL, este ranking es de hace dos semanas, donde me animé por Shirley. Ese culito paradito, y cinturita toda ella con su cuerpito delgadito me tentaron.

1. Tipo de Rostro:  Alargado. Con luna cerca a la ceja. El cabello ondulado. Es bonita.
2. Edad: Debe estar entre 28-30 años.
3. Talla: Es alta, debe tener 1:70, con tacos 1:73
4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / Uy una cinturita rica / Nada de barriga / Senos pequeños pero naturales, ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es como una modelito / Culazo grande, comestible / Ahora que me atendí, note que tiene las piernas gruesas y los muslos largos y gruesitos.

7. Señas Particulares: Tiene una cicatriz delgada en la espalda, justo cuando termina la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía con un enterizo negro de Gatubela. Rica rica.
9. Ajuste Vaginal: Uf! Si llegan temprano, sentirán el ajuste más de lo normal.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Lo hace bien, se arrodilla para el mamey y te mira al hacerlo.
12. Relato del Servicio: Llegué temprano, y fui a merodear buscando chicas nuevas, y la vi paradita, con esos ojos coquetos y culito rico. Entré. Ya tolaca me hizo un bailecito sensual con música para la ocasión. El soldado estaba en guardia. Luego me hizo el mamey, uf! cómo lo hacía. Tocaba mientras esos pechos euros y pequeños. Se puso luego en doggy al filo de la cama. No embestirla en esa posición era un crimen. Le di con el alma, mientras acariciaba su culo y sus muslos. Luego pasamos a misionero, y estaba mojadita. Apretaba rico, luego piernas al hombro. Nunca pensé que sentir sus piernas me arrecharía tanto, lo disfruté. Nuevamente en perrito, pero esta vez en la cama. Qué rico paisaje csmre. Ella intentaba hacerme una licuadora, pero no sabía moverse bien. Pasamos a otra posición, está vez ella encima, pero mostrándome su culo. Hizo unas sentadillas efectivas. Volvimos a misionero y de ahí al darle con todo bote a los herederos. Rico polvo.

13. Higiene Personal: Limpia. Te pone alcohol antes de la faena, y ella se lava su cosita después.
14. Besos en la Boca: No los da. Ni aunque le quise dar 20 lucas más.
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis
17. Número de Habitación: hace una dos semanas estaba en el primer cuarto de la izquierda en la zona vip.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Creo que su fanaticada está creciendo. Ni bien salí ya habían jeropas esperando. Pero ella no te relojea. Por eso el puntaje.
20. Comentarios Adicionales: Tengo ganas de bajar y tirarmela nuevamente. Es un polvo para que regreses. Quizá lo único malo es que no es muy conversadora que digamos. Cuando intentaba hacerle el habla me respondía con cosas breves, y a veces no me contestaba. Así que solo me enfoque en tirarmela.

Publicado
hace 2 horas, El pibe dijo:

Queridos HdL, este ranking es de hace dos semanas, donde me animé por Shirley. Ese culito paradito, y cinturita toda ella con su cuerpito delgadito me tentaron.

1. Tipo de Rostro:  Alargado. Con luna cerca a la ceja. El cabello ondulado. Es bonita.
2. Edad: Debe estar entre 28-30 años.
3. Talla: Es alta, debe tener 1:70, con tacos 1:73
4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / Uy una cinturita rica / Nada de barriga / Senos pequeños pero naturales, ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es como una modelito / Culazo grande, comestible / Ahora que me atendí, note que tiene las piernas gruesas y los muslos largos y gruesitos.

7. Señas Particulares: Tiene una cicatriz delgada en la espalda, justo cuando termina la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía con un enterizo negro de Gatubela. Rica rica.
9. Ajuste Vaginal: Uf! Si llegan temprano, sentirán el ajuste más de lo normal.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Lo hace bien, se arrodilla para el mamey y te mira al hacerlo.
12. Relato del Servicio: Llegué temprano, y fui a merodear buscando chicas nuevas, y la vi paradita, con esos ojos coquetos y culito rico. Entré. Ya tolaca me hizo un bailecito sensual con música para la ocasión. El soldado estaba en guardia. Luego me hizo el mamey, uf! cómo lo hacía. Tocaba mientras esos pechos euros y pequeños. Se puso luego en doggy al filo de la cama. No embestirla en esa posición era un crimen. Le di con el alma, mientras acariciaba su culo y sus muslos. Luego pasamos a misionero, y estaba mojadita. Apretaba rico, luego piernas al hombro. Nunca pensé que sentir sus piernas me arrecharía tanto, lo disfruté. Nuevamente en perrito, pero esta vez en la cama. Qué rico paisaje csmre. Ella intentaba hacerme una licuadora, pero no sabía moverse bien. Pasamos a otra posición, está vez ella encima, pero mostrándome su culo. Hizo unas sentadillas efectivas. Volvimos a misionero y de ahí al darle con todo bote a los herederos. Rico polvo.

13. Higiene Personal: Limpia. Te pone alcohol antes de la faena, y ella se lava su cosita después.
14. Besos en la Boca: No los da. Ni aunque le quise dar 20 lucas más.
17. Número de Habitación: hace una dos semanas estaba en el primer cuarto de la izquierda en la zona vip.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Creo que su fanaticada está creciendo. Ni bien salí ya habían jeropas esperando. Pero ella no te relojea. Por eso el puntaje.
20. Comentarios Adicionales: Tengo ganas de bajar y tirarmela nuevamente. Es un polvo para que regreses. Quizá lo único malo es que no es muy conversadora que digamos. Cuando intentaba hacerle el habla me respondía con cosas breves, y a veces no me contestaba. Así que solo me enfoque en tirarmela.

brother , preguntale cuando regresa a trujillo, porfa hazme ese gran favor

Publicado

Bueno Hdls comparto mi reporte de esta yegua, ayer subí a la casa de herbacio y me la cepille...

1. Tipo de Rostro:  Alargado. Con luna cerca a la ceja. No me parece taaan bonita, pero fea no es.
2. Edad: Debe estar entre 30-33 años.
3. Talla: 1.70 aprox
4. Color de Piel: Blancona, no gringa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / acorde / nada / Senos pequeñísimos ptm =(, aunque son naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / CULAZO, por este atributo es que tiene clientes / acorde al culo riquitas

7. Señas Particulares: No se si tenga tatuajes, pero creo que a simple vista no los tenia

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y una minifalda azul que lucia su culazo.
9. Ajuste Vaginal: Moderado
10. Sexo anal: +200 lucas según ella 
11. Mamada: Riquísima csm, lo deja durisimo y lo sigue chupando, apretando al amigo sin usar dientes
12. Relato del Servicio: Pues fui al hogar y vi su culazo, ya la habia visto dias antes, le hice la consulta y al ver que el hogar empezaba a llenarse decidi ser el primero del dia, entre, te saluda con un beso en la mejilla, es fria... muy profesional jaja se concentra en que tires y ya, no es de muchas palabras, empezo el fellatio descrito y luego perrito cucharita misionero y perrito de nuevo, eso si yo le dije las poses y ella es sumisa hace caso en todo, en perrito bote toda la lactosa, buen polvazo, si fuera algo mas guapa, mas tetas y conversadora seria la puta perfecta.

13. Higiene Personal: Limpia. Te pone alcohol antes de la faena, y ella se lava su chuchita tambien
14. Besos en la Boca: No los da, aunque tampoco pedi el trato.
17. Número de Habitación: Primer cuarto de la izquiera de la zona VIP, claro VIP solo es el nombre.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza... si se preocupa de que los papeles esten en el tacho de basura y cosas asi, privacidad? jajaja es un chongo, sales y todos esta afuera de reporteros.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Le falta carisma y tetas, lo positivo es que no relojeo en ningun momento.
20. Comentarios Adicionales: Creo que si cobrara 30 soles estaría bien pagado.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, tez blanca, un lunar en el rostro, cabello negro largo, ya se notan algunas arrugas por la edad, cara de seria.

2. Edad: calculo mediados de sus 30’s

3. Talla:180 cm con tacos, probablemente lo que la distingue de la muchedumbre

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, nada, pequeños y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, buen culo, paradito y algo tonificado, normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra de 3 piezas, brasier, tanga y portaligas.

9. Ajuste Vaginal: bueno, creo que llegar temprano favorece

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: promedio, usa la lengua pero tmb los dientes, no se si a algunos les gusta, pero particularmente no me agradaron las mordidas, por lo demás un mamey basico, se toma su tiempo, te mira a los ojos y se engolosina hasta dejarte listo para la accion.

12. Relato del Servicio: como les comenté, llegue temprano, alrededor de 6:30pm, el lugar ya estaba abarrotado, me dirigí directo a la zona vip y estaba ella en el primer cuarto de la izquierda, es un buen lomo, para q no mas, alta, imponente y giro ligeramente para mostrar ese culazo, lo q casi al instante me convenció, decidí de todas maneras ver más opciones, así q di una vuelta por todo el pasadizo, los demás cuartos abiertos eran flacas de menor level y mi otra opción era Mishell, pero habían como 6 en cola, así q regrese al primer cuarto donde vi ese culazo.

entre y me dio un beso en la mejilla, me pidió que le pagara y que me desvista, lo q ella tmb hizo, todo el rato te muestra el culo, sabe lo q tiene, ya tolacas me puso el preservativo y puso la música de striptease “You can leave your hat on” y comenzó a bailar, se pegó a mí, me cogio se los hombros y me dio un par de besos en el cuello, luego se volteó y continuó frotándose de espaldas contra mí y tomo mis manos para q le tocara los senos, tengo q señalar que si bien son pequeños, son naturales y están firmes, sus pezones son pequeños y color marrón claro, en fin, termino el bailecito y comenzó con el mameluco ya descrito por unos 3 o 4 minutos, se paró, se dio la vuelta y me pidió que la cogiera así parados, así que comenzamos, la penetre y que rico ajuste de la flaca, ademas se quiebra bien mostrándote el culo y dejándote tocar sus senos, le di ahí por un rato hasta que creo se canso y me dijo ahora en la cama, se echo al borde y nuevamente a darle, ahí pude besar por unos minutos esas tetitas chiquitas pero ricas, luego me dijo, ahora perrito, se puso en 4 y ufff, se quiebra todita, comencé a darle y la flaca lo disfrutaba, me miraba a través del espejo y se mordía los labios, se la metía toda y le comencé a dar nalgadas, buen culo mis queridos hdl... unos minutos ahí y me dijo sube a la cama, subió volteada y comenzó con los sentones en cowgirl invertido, nuevamente q tal culazo, aumento el ritmo y un par de minutos después me mato y bote todo el stress.

13. Higiene Personal: limpia, se le nota aseada, antes de comenzar te rocía alcohol en spray en las manos y te limpia la zona de acción, al terminar igual y ella tmb se asea.

14. Besos en la Boca: n/a
15. Precio:35 Lucas

17. Número de habitación: 1 lado izquierdo Zona vip
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones son misias px y l privacidad propia de un chongo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Procedo a explicar, la flaca es guapa no se puede negar, pero podría mejorar su actitud, no te maltrata pero es muy seria y responde con monosílabos, si calificara sólo el físico sería un 7 por el buen culo, pero su forma de ser le quita 1 punto, lo q resalto es q a pesar de ser seria y cortante no te limita y se deja tocar todo, dar nalgadas y chupar las tetas.

20. Comentarios Adicionales: me dijo q es de Trujillo, parece que si, tiene pinta de norteña, que se queda hasta fin de mes y que no hace salidas, solo atiende en el local. Es todo lo q puedo comentar hdl. Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

Con qué Shirley ajá , creo que ya está más al sur osea si no está allá está aquí en las cones de Juliaca , por la descripción  párese q es ella , si pudieran confirmar . Muy aparte si saben que si tenía amigas PQ piensa traerselas creo a las cones , siempre y cuando sean nacionales obvio . 

Saludos !!!  Hsdl, Entre por aquí a ver  q tal su performanse PQ  comentó que antes estuvo en san tutis cusco .  

Publicado

Hermanos, acabo de llegar de un tour por todo el sur, mi engreída esta en las conejas,  en el segundo piso, primer cuarto del 1er pasadizo. 

Me reconoció  y me hizo show frente a todos, en fin, ya tiene rating, buena atención. Un poco fría en las respuestas pero si te haces su pata la tía es de la ptm.