Jump to content

lorena de Chiclayp

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado no fea no bonita.

2. Edad: dijo 20 yo le pongo 25

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / aceptable/sin royales/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ regular no tan culona/ delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: al 50%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: hasta que se active el terminatorsito nada mas.

12. Relato del Servicio: bueno llegue al point y había varias  me decidí por esta porque la vi delgada y el socio se despertó . hice la consulta entramos y llamo al mozo para que le traiga el pre y comenzó a decir estoy cansada con esa wada que no se puede tener los preservativos acá, después de la batida. bueno al fin los trajo y me hizo pagar un sol por el ponchito ( eso no se hacia antes era todo incluido) bueno empezo el mamey hasta que el socio se puso durango luego cabalgo fingiendo gemiditos, se ahi le di en misio, luego en perrita ahi se le ve un rico culito y cintura delgadita al final le dije que se estire con la cola levantada y ahi se vinieron los nanobots. no se queja de nada aguanta el mate asi le des con fuerza. conversa y da confianza, al fina besito y hasta pronto. 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel pastel no quiero

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:  la muñecas de la mafia

17. Numero de Habitación: penultima del primer piso junto a la barra.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): por lo que aguanta el mate y tiene un cuerpo aceptable le doy 6.5

20. Comentarios Adicionales: han cambiado a los mozos seguridad y a la flaca que atendía en la barra, solo queda uno y es  el que lleva los condones a cada cuarto y al final del polvo se lleva los residuos en una bolsita negra. eso incomoda un poco, ademas estan a la defensiva de otra intervención. no estuve mucho tiempo pero había regular afluencia de parroquianos.