Eltioaquiles Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 Hola HDL hoy dia fui al troca pantaleon y me atendi con una veneca y sin tanto bla bla fuimos a la faena , primero fellatio y luego se monto bien rico le daba ganas segun ella y se movia todo el rato , luego me vine y estaba con el pre puesto , le dije a me veni y ella aun seguia pero luego la saque ya que el muchachon se estaba achicando y quede desprotegida la cabeza , luego me pare y me lave, me dio miedo por que se rompa u algo o quiza el condon no funciona y me contagie de algo ps, cuando me retire el pre estaba puesto , pero aun tengo esa duda .. ayuda hdl
EL FIERITA Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 Sino se rompió el condorito no pasa nada de lo contrario a la ruleta rusa de muchas posibilidades.
Eltioaquiles Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Publicado 11 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, kaneda2040 dijo: Sino se rompió el condorito no pasa nada de lo contrario a la ruleta rusa de muchas posibilidades. Muchas gracias hdl me has quitado un peso de encima
batureng Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 Siempre saca el amiguito al terminar. Por seguridad
Publicaciones recomendadas