Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola estimados hermanos., no escribo mucho, leo mas pero esta vez me pintaron a está flaca como buen lomo pero no fue lo que esperaba.

1. Tipo de Rostro: Flaca mas o menos no es tan agraciada de rostro.

2. Edad: 24 a 26 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , es cuerpona, poca cintura, algo de barriga natural, senos pequeños, no se ve asimétrica.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo un poco esponjoso y no es firme, piernas gruesas por los muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene cerca a la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una lenceria baratita.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ya tiene sus años trabajando según vi en su desempeño.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular, se esmero pero lo sentí mecánico.

12. Relato del Servicio:  Me fui al depa de SB que indicaron me hicieron caminar mucho pero finalmente llegue. Esta agencia se pintaba como una novedad pero es un grupo que antes sus flacas trabajaban para otra. Me di cuenta cuando pedí  que me presenten a todas., eran como 5 y la verdad estsban en debe. La actuacion de esta flaca no me convencio, parece que se esmerada pero es como si ya estuviera cansada y eso que fui a media tarde. Atraca todas las poses pero como que no hubo química. Había pedido media hora y eso creo que no le bacilo mucho. En fin caí sin pena ni gloria. Fue un polvo que caí por que ya estaba allí. No vale lo que pide. 

13. Higiene Personal: no se baño. Al menos no vi. 

14. Besos en la Boca: besos de pico y se notaba que no es muy de dar besos.

15. Precio: 140 la media hora. Y 20p la hora. No.los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local:  964143715, anuncia en kinestops y su local queda lejos de la zona comercial. Punto en contra. La zona puede tener problemas en el futuro con serenazgo por que al.salir vi que hay movimiento de la vecindad.

17. Número de Habitación:  bonito depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: apenas que como se pintaban como agencia nueva tendrían flacas nuevas pero son más de lo mismo.

Editado por Carcaman
Publicado

Con ese precio me tiró a un buen lomo en un hora viejo.. 

Muy Carolina no pasa nada