Jump to content

Nathalia-Veneca-Lince / BICTH CAFICHADA EN OTRO FORO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue la semana pasada ya que tenía tiempo me anime por esta llanera .

1. Tipo de Rostro:simpática ,no es bonita pero está en algo

2. Edad:25 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña ,piel suave se debe cuidar con cremas y toda esa vaina de mujeres 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada una cintura chiquita casi nada de barriga ,unas buenas tetas bien proporcionadas con ayuda se deja chupar a tu antojo y todo lo que quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha cadera pero si un señor culo paradito tmb con ayuda .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada ,

8. Apariencia / Vestimenta:llegó con una casaca ceñida al cuerpo que dejaba ver sus tetas y debajo un polo escotado y un jean que le dabas forma a ese culo y ropa interior floreada 

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses 

10. Sexo anal:no se pero ese culo ya tiene su uso 

11. Mamada:da una buena chupada  jugó un rato con la lengua en la cabeza y a la vez le pajeaba y miraba con esa cara de zorra y me dijo 

-te gusta...si y me dijo esto te va gustar más y se metió toda a la boca chupada bolas uno por uno me miraba y se reía 

12. Relato del Servicio:bueno había quedado con ella un día antes me dijo que le confirmara cuando esté hospedado llegue me bañé y le confirmo llegó a los 20 min nos saludamos entro al baño y salió en ropa interior yo ya estaba calato en la cama se acercó y empezó a rozar su cuerpo con el mío me levanté y le saque el sostén y a chupar esas tetas uno por uno mientras sobaba ese culo y ella me tocaba los huevos luego se puso a chupar quiso quitarse la tanga pero le dije que no que se hiciera a un costado y monte estuvo un rato arriba para después cambiar a misionero acá le quite la tanga nos dimos unos pocos luego de costadito ya estaba cansado cambiamos a perrito que buen culo se formaba ya cansado le digo que se eche boca abajo acá le di con fuerza que la flaca empezó a gemir en una de esas se la metí con fuerza que soltó un grito seguía la mismo ritmo solté toda la leche.

Descansamos hablamos de algunas cosas de ella era buena onda  el segundo polvorin fue algo parecido al primero .

13. Higiene Personal:vino limpia oliendo a perfume se baña entre cada polvo 

14. Besos en la Boca:unos piquitos

15. Precio:250 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:930747198 

17. Número de Habitación: gold inn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):fue una buena atención pero creo que la flaca no está para ese precio 6.5

20. Comentarios Adicionales:quizás regresé pero no soy de repetir putas independientes quisiera ver otras opciones.

Publicado

Esta bitch está siendo abierta y descaradamente CAFICHADA en en el foro, imitación de cafichotops, chaca...:ah: Dejo el link

https://chacal69.com/foro/forum/kinesiólogas-y-relax-en-lima/kinesiólogas-zona-principal/18231-nathalia-930747198-veneca-debutante/page3

No permitamos que estas lacras sigan lucrando con culo ajeno... No se atiendan con esta bitch ...!!! 

¡¡¡... HDL no será vitrina para kines cafichadas por foros de cafichos ...!!!

ESTE FORO SE RESPETA CARAJO, ENTIENDAN CAFICHOS HDP ...!!!:choler:

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Esta bitch está siendo abierta y descaradamente CAFICHADA en en el foro, imitación de cafichotops, chaca...:ah: Dejo el link

https://chacal69.com/foro/forum/kinesiólogas-y-relax-en-lima/kinesiólogas-zona-principal/18231-nathalia-930747198-veneca-debutante/page3

No permitamos que estas lacras sigan lucrando con culo ajeno... No se atiendan con esta bitch ...!!! 

¡¡¡... HDL no será vitrina para kines cafichadas por foros de cafichos ...!!!

ESTE FORO SE RESPETA CARAJO, ENTIENDAN CAFICHOS HDP ...!!!:choler:

SALUDOS...!!!

Hdl @OBITO UCHIHA yo solo posteo de como fue mi atención con esta Veneca y el trato que dio ,ademas que puedo hacer si las putas que llegue a ver a fututo  algunas ya puedan  estár en otro foro me  atiendo con la que guste.

Yo respeto mucho a este foro y a cada uno de uds pero no le permitió que me llame caficho ya que no me gusta engañar y ser engañado con una mala atención de alguna puta además si fuese caficho ya hubiese reventado cuetes a varias no cree.

Publicado
hace 4 horas, EL DIABLILLO dijo:

Hdl @OBITO UCHIHA yo solo posteo de como fue mi atención con esta Veneca y el trato que dio ,ademas que puedo hacer si las putas que llegue a ver a fututo  algunas ya puedan  estár en otro foro me  atiendo con la que guste.

Yo respeto mucho a este foro y a cada uno de uds pero no le permitió que me llame caficho ya que no me gusta engañar y ser engañado con una mala atención de alguna puta además si fuese caficho ya hubiese reventado cuetes a varias no cree.

Si te hubiera calificado como caficho ya te hubiera baneado, me dirigí al foro ese.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Si te hubiera calificado como caficho ya te hubiera baneado, me dirigí al foro ese.

Saludos...!!!

Ok todo aclarado entonces,disculpa por malinterpretar sus palabras  

Saludos!!