Jump to content

Ecuatoriana Jéssica ( Rico Culo)- Corredor Central - Room 11 ( Scf).

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de dar vueltas marqué a esta kine mona, su nombre es Jéssica, resalta su rico culazooo para su tallarín.

1. Rostro: Cabeza chica, cara algo ovalado, chinita( como los ojos de Azumi), boca chica y pelo lacio negro, cola de caballo. . No es simpática pero pasa piola.

2. Edad: Me olvidé preguntarle chezzzz...Le pongo sus 22 años.

3. Talla: 1.68mts..no es chata ps.

4. Color de Piel: Trigueña y piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga y senos chicos, se deja besar y chupar suavemente los senos y/o pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Que ricas caderas, buen culazooo para su tallarín y ricas piernas, se deja besar el cuerpo y sus nalgas...lico lico es besal sus nalgas..xD!!

7. Tatuajes o Señas Particulares:Le vi dos tatuajes, uno en la nuca y otro en la espalda que dice TERDEÑO.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo dental...

9. Papita: Aun ajusta, no es ajustón woawwww pero ajusta algo, esa papaya se moja ah. Me dejo sobarlo y jugar con su clítoris y labios vaginales....

10. Servicio Adicional: Si lo da pero ya lo tenia irritado dice..así que no me lo dio.

11. Fellatio: Aceptable diría yo, casi casi GP...a pedido de uno te besa las bolas... duró 2 minutos porque ese culo me puso fierro en one ps...

12. Relato del Servicio: Ni bien la consulto me trató bien, bien amable y todo eso, me ofrece buen trato y servicio, así q ingreso en one, le pago su tarifa y empezé a monosearla, yo me prendí de su culo, lo amasé y besé a mi gusto...le adulaba su culo y se reía la mona, sabe q su mayor atributo es su culo.. ya luego la voltié y empecé a besarle los senos, son chicos ah, ya de ahí, empezó a mandar saludos a la hermandad lechera...... lo hizo en cuatro mientras amasaba su culo y le sobaba su papaya...y sobaba su ano.....ya luego se subió encima mío y se pego a mi pecho y empecé a darle duro y sobaba su culo, le lapeaba esos cachetes, le estaba besando el cuello y de ahí me dice q me haces?..penso q la iba a dejar un chupetón jajaja... ya de ahí no quiso q le siguiera besando el cuello jajajaja......pero igual yo le adulaba su culo al oido y me seguía la corriente respondiendome al oido....ya de ahí le dije q cabalgara de espalda, que buen panorama, se montaba bien, no es de gemir ah..pero se ve q le gusta la verga, se movía y movía bien mientras le lapeaba sus nalgas, ya de ah? me le ech? encima y empec? a besarle los senos, la cog? de las piernas los alz? y empec? a meterle mi verga, zaz zaz zaz zaz....la zigzageaba bien duro, ella solo cerraba sus ojitos y se resist?a a gemir..quiz?s le falte eso, para la pr?xima le pedir? q no sea t?mida y que gima jajajaja. ... ya de ah? para terminar le dije ponte 4...csmmm para q le dije eso..la mona se puso en 4, abri? las piernas y a la shit que rico culooooooo Oh my God..!!!! No webeo se?ores que rico culo se maneja. ..!!! No aguante y se los bes?, lo manose? a m?s no poder...luego le met? mi verga, me pidi? q iba a hecharle un poco de lubricante. . ..se lo unt? pero le dije..d?jame untartelo m?s jajajaja. ...atracoooooooooo la mona...q rico sobarle su vagina..cl?toris, y labios vaginales, no me dijo nada ptm...jugaba con su vagina..De paso tambi?n, le sobaba su ano....yeah...!!!! Ya luego la zigzaguieee.... fuerte..le sobaba y lapeaba sus nalgas.. le met? alguito de dedal mientras la penetraba. ....estaba bien cachondo con su culo..recontra excitado....y al rato expuls? todos los espermatozoides...!!!

13. Aseo Personal: Se lava y te ayuda a lavarte la verga.

14. Trato de pareja: Buen trato, es conversadora y amable, atenta tambi?n...

15. Precio: 30 soles..ese culo los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: -------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central , room 11, no tiene room fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Con lo justo.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5.5, de cuerpo 7 ( por ese culo rico q tiene, le pondr?a 8 si tuviera senos m?s grandecito q haga juego con su culo), de trato 6.5 y de performance 6.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mona, llego esta semana, su primer d?a fue el mi?rcoles dice..se queda 15 d?as y luego se fuga para luego regresar...

Esta kine sin duda dar? la hora x su rico culo....!!!!!

PD: Subido desde mi cell..y sin poder poner emoticons snif snif snif....

Publicado

Para el administrador mata vírgenes. ...por qué veo signos de interrogación en mi tipiada...?...es xq lo subí desde el cell?? Por fa arregla eso.....gracias de antemano. .

Saludos

OBITO UCHIHA.

Publicado

Buen dato Obito , sera motivo para darle y no consejos xD :boss:

Con su rating respectivo claro esta haha saludos  :byebye:

• 4 weeks later...
Publicado

Esta kine del mejor culo del Troka no tiene cuarto fijo, el pasado sábado estaba en el room 38 del CC, ayer estuvo en el room 43 del CC.

Publicado
1. Rostro: Chinita simpatica ,pelo lacio, poco frentoncita,sonriente siempre en su puerta

2. Edad: Le pongo 20

3. Talla: 1.60 maso menos,

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal ,delgada,sin barriga, senos chicos y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondito, durito,puedes hacer lo quieras aca

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto por la nuca y otro tatto en vertical en su espalda que dice su apellido

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla negra que le cubría todo todo su culo, lo mejor que tiene, senos chicos y algos caídos

9. Papita: Todavia ajusta, despues ya estara coo bolsillo

10. Servicio Adicional: Si lo da

11. Fellatio:  Hace gp , se toma su tiempo, ya esta fierro en los previos y paleteadas que le di

12. Relato del Servicio: Bueno entramos de frente a su room, las paleteadas de rigor, ella meneando su culo, poniendo todo su trasero a mi disposición, sabe lo que tiene esta chinita, le saque todos sus trapos, era mi primer polvo , ya estaba recontra fierro jajaja ella se dio cuenta de eso, asi que tuvimos que pasar rápidamente al mate…me eche en la cama , una conversa pequeña, ya q yo quería metérsela nada mas ,se dio cuenta también, me puso el pre , un oral pequeño ya q estaba fierro, se subio encima , con que ganas se mueve la chinita, yo tocando ,amasando esas nalgas suave es su piel, se movia de atrás hacia adelante, la apego asi ami, como disfruta la verga , luego de espaldas para preciar mas ese culo, se mueve bien la verdad, luego misionero a full cierra sus ojitos y a aguantar mis embestidas ,ver esa carita aahh  ,,tiene ajuste todavia, ya sentía que se me veía, asi q pare y cambiamos a perrito, que culo la verdad formadito y durito..comence a darle full y deje mi milk en esta posición…

Viendo ese panorama y ella meneando ese culo de manera circular es chevre esta chinita,no apura y es de buen trato,complaciente en todo lo que le digas , x ratos lokita como la otra china q estará regresando en 15

13. Aseo Personal: No la vi lavar,

14. Trato de pareja: Siempre atenta y conversadora al mango, no apura con el tiempo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sin cuarto fijo desde que llego, la encontre en el CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben como son esos room de cc

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice q va a quedarse quedarse mas tiempo en el templo, ya que varios se le an templado jajaj es toda una lokita.....
Publicado

que rica estaba esta culona luego pongi rating para que esa celosa de wuebitodechina se calme so mogolon venancio

Publicado

que rica estaba esta culona luego pongi rating para que esa celosa de wuebitodechina se calme so mogolon venancio

Jajaja...venancio???.... tonterias estás hablando georgia perdida en la selva...

Publicado

Ya no se peleen x esta mona de rico culo la verdad, x ratos es lokita y sumisa esta wona.....para los interesados regala pics para los cuelguen en su nick ,avatar no lose, no me gusta esa nota.......es cuestion de que la florees :boss: ....

aunque varios enamoradizos se an templado de ella y  ella mismo lo dice y se caga de la risa :big_smile: , que se podra hacer con ese wones ......derrepente de aca a unos mese iran con el chisme, o sus propias amigas le contaran......

Publicado

jajajaja..... provecho ps, capaz ella te ligue , porque la otra nica, está amaestrada ya xD!!!! :byebye:

Publicado (editado)

1. Rostroes china cara pequeña pelo amarrado negro
2. Edad: me dijo 19 si parece

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosvientre plano,senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondo quizás uno de los mejores culos del troca por lo natural consistente de nalgas duras carnosos sobre esta tierna jovencita

7. Tatuajes o Señas Particularestiene un tatuaje en la espalda lado derecho posición vertical que dice Triviño y otro pequeño en la nuca
8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: : lampiña rica visualmente de lavios sobresalidos y tiene ajuste que da miedo

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatioella se sienta en la cama me comienza a chupa la jovencita lo chupa rico una chupada si mucho estilo pero le pone ganas me hiso sentir hasta tener el trozo bien parado
12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto ya desnudos comienzo tocar ese culo de la jovencita de nalgas naturales duritas es rendondo buen culo quizás sea uno de los mejores que tocado en troca me arreche sobarlo ya la nota me la explotaba ella se sienta en la cama me comienza a chupa la jovencita lo chupa rico una chupada si mucho estilo pero le pone ganas me hiso sentir hasta tener el trozo bien parado luego la puse de doggy al filo de la cama que rico culo ahí se emburro como me imaginaba que buen ajusta de esa vagina le doy fuete a esa rica nalgas se veía bien ese culo tenerlo frente a mi le daba con ganas me puso perro sátiro no la quería soltar a veces miraba el espejo de al frente a veces miraba abajo como entre esas ricas nalgas sus labios de su vagina me ahorcaban haciendo me sentir el placer estuve manejando ese rico culo a mi antojo luego la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas se lo zampo mirando cómo le destrozaba su chucha le daba esta pose no me gustó mucho estuve poco tiempo luego la puse a montar de espalda la flaca otra de la mejores pose se movía bien me rompía el ojos como ese vagina me estrangulaba que buena cabalgadas hace esta jovencita ténerla en esa pose me excitaba mirar ese culo encima de mi trozon perfecta por poco me noquea luego la puse de doggy ahí ya con la leche a punto de salir le di con ganas termine le di toda la melaza de aventura esa culo me hiso desparecer de este planeta sí que la pase bien voy regresar seguir dándole
13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja:  es amigable colaboradora

15. Precio: 30 soles servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si lo vale tiene buen culo redondo nalgas natural duritas jovencita lo disfrute

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

No la tenia en abenda a esta mona..pero tiene un rico bnodsy..de face se parece a la otra mona andrea qe ta en cc.la altaza a ella ta?mbien le zampe el ruperto....no es kachera esta jessica...pero ajusta aun..y ese culito en cuatro yte pone......deberia prestarle algo de rabito a margarita la kilombera...hahhahahahaha. hhahahah

• 2 weeks later...
Publicado

Las últimas veces que fui no encontré alguna que concuerde con las descripciones, sera que se fue o la cambian mucho de cuarto, alguien podría confirmar si aún sigue asistiendo al troca?

Publicado

Las últimas veces que fui no encontré alguna que concuerde con las descripciones, sera que se fue o la cambian mucho de cuarto, alguien podría confirmar si aún sigue asistiendo al troca?

La flaca sigue asistiendo, ayer sábado se quitó temprano, son de las 9:30pm....!!

Es trigueña, ojitos chiquitos y chinitos, parece de China la kine jajaja....pero rs mona....tiene el cabello largo negro yrecogido como cola de caballo, para con bikin y resalta su rico culo...a esta la paran rotando de room , ayer sábado estuvo en el room 47 del cc, siempre en el cc eso sí ah...!!!

PD: Para mayor información, pregunta x ella a las tías q cobran los rooms.

Publicado

Gracias por la data Obito, es la única Jessica en ese corredor no? o le pregunto a la tía por Jessica "la china de buen culantro"  :sexy_girl:

Publicado

Gracias por la data Obito, es la única Jessica en ese corredor no? o le pregunto a la tía por Jessica "la china de buen culantro" :sexy_girl:

Es la única jessica del central...!! Tu pregunta :¿esta chinita Jessica? ..ahí te darán sus coordenadas. .!!