Xariano Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 Esto fue hace un tiempito cuando estuve por aquije. Despues de haberle dado curso a Carla la nenita del 35, que me parecio una de las mas riquitas, di varias vueltas al local con la esperanza encontrar algo mejor, y bueno las que mas me convencian eras, la del 14, nena culonaza y simpatica de cara y esta nena del 9, flaquita, la wona del 14 se botaba csm, estuvo chupamdo con un won, por un rato despues atendio un rato y dejo de atender, otra vez. Al final le entre a esta nenita del 9. 1. Tipo de Rostro: delagado, simpaticon cabello negro lacio, labios delgados, simapticona en general.2. Edad: le pongo sus 23 maso.3. Talla: 1.59 maso4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita cero rollos, barriguita igual planita, senos pèqueñitos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeñito pero que no desentonan con su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini y medias naylon negras largas.9. Ajuste Vaginal: regular.10. Sexo anal: no lo da.11. Mamada: solo para dejar firme al muchachon.12. Relato del Servicio: Ya en cuarto la nena se pela todita, y bueno era de cuerpo riquito para mi delgadita pero con potito pequeño pero paradito, y senos pequeño y paraditos, solo se quedo con las medias largas negras que tenia, me hace el mamey respectivo, despues le digo que se monte y se subio y se comenzo a moverse despacio, y mientrad se movia hibamos conversado de unas vainas, jaja, en un momento puso 2 deditos entre su panocha y mi amigo para que le entrara todo, ne dijo que wstaba inflamada, y que estaba cansada. Spoiler ya era tarde, fui el ultimo que atendio ese dia. me dijo que terminaba tan cansada como si hubiera cargado un saco de papas. despues pasamos al filo de la cama yo parado, bueno fui amable y le di despacio,y la nena igual ponia sus deditos, y mientras la penentraba le acariciaba las caderas la cintura y las piernas, Spoiler en eso la nena hace ademanes de querer quitarse las medias , y puta misma pelicula erotica, yo mismo le fui quitando las medias mientras le acariciaba las piernas. enia la parte de los mulos bien suavecitas pero la parte de los tobillos un poco aspera no se habia depilado bien talvez. despues pongo en perrito tambien al filo de la cama y la comienso a penetrar bpnita figura se le formo culito pequeño pero formadito,la nena igual ponia sus deditos, y le do despacio, pregunte por el anillo, y me dijo que no lo da. segui dandole asi un rato mas despues pasamos a misionero sobre la cama, en el cambio de pose intente besarla los pechos pero no atraco, dijo que no le que la besen en ninguna parte del cuerpo, :/, bueno despues me enderece y le di un poco mas rapido y al nena igual se empezo quejar algo que por favor me apure, pero lo dijo de una manera amable, y con una carita como de dolor. en eso le di por un tiempo mas asi hasta que no pude mas y se vino toda la lactosa. 13. Higiene Personal: al terminar se lavo.14. Besos en la Boca: naaaa.15. Precio: 30 luquitas.16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa - Ica17. Número de Habitación: #9 ese dia18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bueno.19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6.9 performance 6.120. Comentarios Adicionales: la nena es un poco parca, pero es abierta al hablarte de sus cosas. SAludos HDL,
Publicaciones recomendadas