Jump to content

Patricia crespa algo petite

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica 6/10 , armoniza con sus crespos
2. Edad:
21 me comentó
3. Talla:
1.55 masomenos le pongo de repente un par de centimetros mas.
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ si regular/ casi nada por lo que es delgada/ algo caidos medianos pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tanto/ regular de flaca delgada/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si por su pierna izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
Lleva un buzo como de gimnasio jaja toda fresca ella
9. Ajuste Vaginal:
Regular si masomenos
10. Sexo anal:

me dijo que no
11. Mamada:
Si lo mama bien , hace gp y se arrecha tocandote las bolas
12. Relato del Servicio:
Ayer después de tiempo regrese al kamasutra en compañía de un par de amigos, y bueno pues el nivel de kines era regular no fue la gran cosa en realidad sino que está pequeña me cautivo entrar con ella porque su estilo era diferente a las demas y sus rizos me gustaron, bueno pues una vez adentro después de pactar todo en puerta, empezamos la faena para que si se esmera en la mamada lo hace bien no de lo mejor pero si aceptable, se deja llevar es lo bueno de la flaca aunque por ratos parece que la flaca volara como si estuviera en otras jaja facil se mete su maria pero nada que me incomodo pues supe llevar bien el acto, al inicio empezamos con piernas al hombro luego al final de la cama donde la apegue bien y la hice ajustar a esta flaquita, luego pasamos a perrito donde como toda flaca veía buen panaroma a pesar de ser delgada el culear a esta pequeña e ir dedeandola porque si me dejaba dedearla me arrecho luego para terminar en cowgirl ella encima mio y se vino toda la milk. 
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores aunque olía un poco de tabaco pero nada que incomodara demasiado
14. Besos en la Boca:
Sólo un chape me dio luego uno que Otro pico
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra
17. Número de Habitación:
16 la encontré ayer
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si buen local
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/ 10 en total

20. Comentarios Adicionales:

le hubiera dado mas puntaje sino que el morbo mas que todo me hizo entrar con ella, por su estilo diferente a las demás por lo general me gustan más las flvacas que tienen más carne piernonas y culonas, solo por ese aspecto sino por trato le daria en realidad a esta flaca 7.5/10

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Ayer fui en busca de sara o camila, sin embargo brillaron por su ausencia, el kama no esta lleno y habia poca afluencia de parroquianos, sin embargo que rico hdls, hay venecas formaditas, la que me atendi estaba en el cuarto 7 me dijo que se llamaba patricia

1. Tipo de Rostro: de veneca tipo camila como monita, tiene rulos pintados dorados que siempre se los recoje como una palmera

2. Edad: no le pregunte pero oscila entre los 24 o 25

3. Talla: es chatita 1.60 le pongo

4. Color de Piel: trigueña veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda/ acorde a su contextura/ ligera pancita/ pues la gravedad le estabhaciendo efecto, pero no son arrugados ni fofos, esas tetas aun tienen contextura ami me las dejo a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/ su cuerpo es medio fofo/ suaves y como es chata tiene piernas cortas delgadas no es patonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en el cuello mientras me se lo comia

8. Apariencia / Vestimenta: este relato es de ayer asi que tiene un vestido de puterio negro con toda lq espalda descubierta 

9. Ajuste Vaginal: pues diria regular, pero que buen polvo de esa veneca, ajusto en cada pose que le di y se mueve acorde a la situacion, que buen aguante

10. Sexo anal: le pregunte cuanto, parecd que ese dia le habian dado porque se notaba abierto, solo le meti dedo unos breves 2 minutos jaja

11. Mamada: lo hace bien, por el momento le pedi el 69 vi ese culaso que rico empece a manosearla meterle dedo, al final le escupi la concha, y altoque se monto para follar, 

12. Relato del Servicio: pues estaba caminando y ya la habia visto en la barra, vi como unos tios le hablaban que si que vas a ganar esto que el otro,entonces dije esta perrita debe ser buena, o debe ser nueva, una de dos, la cuestion es que estaba caminando y pasa por mi costado me mira, le digo donde esta ubicada, vamos a su cuarto y altoque entro le agarro del cuerpo y la manoseo morbosamente, la calateo en el transcurso y yo estaba con ropa aun, atoque me saque la ropa, le chupe las tetas a gusto con succion mortal, para que esas tetas son suaves al tacto, pero caidas, hicimos el 69 descrito y luego se monto en mi encima, como se soba esa flaca hasta ahorita siento su clito, le dije ptm haber al filo de la cama quiero sentir ese culo, jaja para que le dije eso, me dio unos sentones fuertotototes, que al principio me gustaron pero luego para evitar el dolor me pare y le di contra la pared, esa concha se amolda a la pija, seguido de ello queria que le de, de perrito, buen panorama, muy bueno, le vi el culo chambeado pero no accedio, estando en perrito la empuje con la pija a dentro para que ponga cuerpo a tierra y ahi estube 5 minutos creo, ahi t3rmine, como repito ajusto en cada pose, cuando le metia dedo esa veneca se mojaba, sabiendo elegir con calma no hay pierde con las venecas, me arrepiento de no haber llevado mi condon durex sensitivo.

13. Higiene Personal: termino y se fue a lavar bien la concha, igual yo.

14. Besos en la Boca:  pues atraca picos, no pregunte por el servicio de pareja 

15. Precio: 40 pero por engolosinarme le di 10 mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 kamehasutra

17. Número de Habitación: 7 del kamekameha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ese chonguito eso es lo bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): por como me engolosine 7

Le baja su cuerpo un toque fofo, ojala no se descuide mas, esa flaca en su punto debe ser una veneca tipo camila, pero bueno no estaba essa enana queria meterme con ella o con su hermana

20. Comentarios Adicionales: no volveria, solo regrrsaria por las que mencione en el numeral anterior ire a por fernanda de pantaleon ahora 

Editado por MrGreen
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Pasable pero ahora esta descuidada
2. Edad:
22 debe ser 
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
trigueña pa morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
FOFO casi todo 
6. Caderas / Culo / Piernas:
FOFO igual aunque los tacos le ayudaban a que cuando estuvo con jean se vea mejor su culo, pero quitandose eso hasta la hv
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si no recuerdo bien donde 
8. Apariencia / Vestimenta:
jean y un top 
9. Ajuste Vaginal:
bajo 5/10 
10. Sexo anal:
no lo da 
11. Mamada:
normalito 5/10
12. Relato del Servicio:
Llegue a este antro y curiosidad pues me la vuelvo a encontrar despues de tiempo a esta puta , pero cuando la vi estaba demacrada , ojerosa . Aun asi por el encuentro que tuve hace tiempo con ella decidi volver a entrar para ver si mantenia el level con el que la deje , pero fue pesimo . En todo aspecto , como dije parece demacrada y lo hace notar tanto en su fisico , hasta en su forma de desenvolverse en el sexo tanto asi que un par de poses me basto para venirme y retirarme . Me vino dandole eso si en cowgirl por lo menos para vaciarme forzando a la mente 
13. Higiene Personal:
Algo limpia por lo menos se lava 
14. Besos en la Boca:
no los da, y con esas ganas peor creo 
15. Precio:
30 maracas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
kamasutra 
17. Número de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
sus touches!
19. Puntaje de Atención (0/10):
3.5/10
20. Comentarios Adicionales:

Desgraciadamente es asi , algunas kines pueden mejorar u otras como estas empeorar ! . La actitud , su cuerpo fofo da por resultado ese puntaje . No recomendable muchachos .

• Sad 1