Bananakun820 Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Ovalado, bien maquillada 2. Edad: 25 3. Talla: 170 cm con tacos 4. Color de Piel: Ummm amarilla tirando a canela 5. Contextura: Cintura: si tiene noma Barriga: poco Senos: ni grandes ni pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, un culo bien rico por eso le entre y sus piernas faltan chambear 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Pantis negro y un brasier negro creo 9. Ajuste Vaginal: Si algo 10. Sexo Anal: Si me dijo al entrar que hacía serv. Adicional besos chupada y anal 11. Mamada: Si buena chupada, visita bolas pocas sueles chupartela asi. 12. Relato del Servicio: Estaba full el local y me estaba sofocando del calor y quería culonas y nada csm casi me jalo y justo la vi a esta putita mostrando ese culo rico en one fui a chekar y pase; ya adentro me hizo el habla me cobro y senti un dejo venezolano y le pregunte de donde era y me dijo de venezuela: ¡ah caray! Dije y me calatee y empezo connuna chupada rica despues me dijo tocame el culo es todo tuyo :v uyy suave hoy es mi dia dije y perrito al filo empezamos y suave empecé poco a poco amazaba el culo y la puta me arrechaba con su voz que decia "dame duro papi" con su dejo que me arrechaba mas y csm le di sin parar luego acuestate me dijo e hice caso y empezo a darme unos sentones dios mio una de mis poses favoritas bastante tiempo despues perrito csm aca si me enamore de ese culo rico csm le di de alama y en one bote la leche no agunte ese rico poto y ese acento de veneca que me arrecho :v (ahahora bien no se si realmente es veneca quizas es estofado para ganar gente) dejo a su criterio pero si buen polvo. 13. Higiene Personal: Si te limpia la pinga 14. Besos en la Boca: Si te ofrece besos en su servicio adicional, sin embargo, no pedi nada de adicional 15. Precio: 30 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club 17. Numero de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si pe a nada 19. Puntaje de Atencion (0/10): Le soy sus 7, por visitar las bolas el culo buenaso su acento no me relojeo 20. Comentarios Adicionales: si cache rico, recien llego con su amiga que tambien la entre e hice otro rating visiten :v
Publicaciones recomendadas