Jump to content

Sayumi cuarto. 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hnos hace uno dias el hermano hakaishin keria saber de esta femina aki t doy el. Tips1. Tipo de Rostro: ni fea mas o menos simpatica nariz aguileña xabello ondulado

2. Edad: unos 27 a ms...

3. Talla:..168 

4. Color de Piel:...blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...normal nada de cinttura barriga un poko wata senos grandes medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: nd....culo plano en perrito mao menos sobresale...perinas si en csdi su punto

7. Tatuajes o Señas  Particulares:....tribal atras. Creo k vi unos mas 

8. Apariencia / Vestimenta:...taba short y polito 

9. Ajuste Vaginal:poko

10. Sexo anal:1.si da 

11. Mamada:.. Me hizo gp

12. Relato del Servicio:....fui temprano y me animr a entrar con ella pasmos despues fel palabreo. Me acaricio para k me levantara. Animo calatos ya me sobo el huevo. Me los apreto chape tetss de arranke tb mamables blankita marrones claritos. Empezamos la cladica misioneros. No ajustaba mucho de ahi en costadito le ahorke un pokito. Mao menos ahi se sintio luego kize hacerle una maniobra y me ensarte me dijo. No eso no ja XD luego pasamos al borde  y aki se veia rika chuchaza como me jalaba. El ganso con esa maruchita. Uff me extasee pase a perrito y full ttaladreo hssta k salio el cuakerrr. Tm sin mentirles dure como 20 min o un pokitomas. Ya k era mi primer polvito ja XD

13. Higiene Personal: se lavo 

14. Besos en la Boca: uhmm si da pikitos pero no acepte

15. Precio:25 mss. Negociablr...

16.Telefono / Anuncia / Local:kamazutra

17. Número de Habitación:..9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:...un poko desordenado pero fue mi culpa

19. Puntaje de Atención (0/10):...5 se esmero

20. Comentarios Adicionales:..esta femina es slegre atiendr trankila pero tmb me. Dio señales de relojera. Pero no se kien mss se atendio con ella. Bueno ya saben yo solo lo hize por deporte ssludos hnos

• 5 months later...
Publicado

Tipo de Rostro: tiene su face pasable, nariz aguileña

2. Edad: ya debe pasar sus 28

3. Talla: si que es alta supera el 1.65

4. Color de Piel: blanquita, mi debilidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal, sin mucha cintura, un poco de wata, solo un poco, sus senos si son grandes y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, sin mucho culo, piernas lo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno atras  en su espalda y tbn tenia otro en su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: con su bikini que me enciende como siempre

9. Ajuste Vaginal: poco, muy recorrida

10. Sexo anal: si da, negociable

11. Mamada: mas que aceptable, lo hace bien, por buen rato

12. Relato del Servicio: bieno pasamos, ya soy su conocido pasamos a desvestirnos, hablamos lo normal, no es callada, despues de la rica mamada, pasamos a misionero y otraa poses mas, no es relojera, facil pase mis 20 minutos, se esmera en gemir, pero es finjido, que se puede hacer es choclona

13. Higiene Personal:se  lava despues de terminar la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Número de Habitación: cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): mi debilidad es su color de piel, blanquita y sus senos, y buena atencion por eso le pongo un 7 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estara solo hasta fin de febrero