Jump to content

gabriela colocha room 30

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño d ojos hundidos y cabello largo lacio negro 

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: medianita 1:60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita una panza q disimula tetas naturales caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo gracias a la jeringa tiene un chanchazo + estrías piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: su brasier negro un corset pa tapar su panza y un forro negro 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: si ofrece el culo la webona por una tarifa d 180. 

11. Mamada: cumplidora :tire:x no decir hasta las webas 

12. Relato del Servicio: bien llegando al antro entro pensando encontrar o q me toque una perra sumisa. 
empiezo a caminar por el CD veo a la kiko las enanas q están a su frente la negra del 37 la mierda pensaba quitarme pitó, pero como estaba aguantado vi a esta webona le pregunto como es el trato me dice el normal 50, uno q media hora 80 y el completo incluido anal 180, pala mierda pense esta metalizada d mierda pero como estaba arriola pase a cacharla me calateo empiezo a manosearla ptm me ponía fierro esta bitch apurada me da una mamada monce csm le pido q se ponga d costalillo pase a metersela despacio hasta el fondo paso como 5 minutos y empezó a decirme concéntrate, yo me gozaba chupandole las tetas d esta milf esta webona volvía a repetirme concéntrate csm déjame cachar le puse en perrito y le manoseada sus tetas le sentí unos granitos csm me bajoneo :confuse:me quite invicto 

13. Higiene Personal: ph y alcohol de lava las teresas

14. Besos en la Boca: nadam

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 d cuerpo 6 d trato esta colocha metalizada no la recomiendo 

20. Comentarios Adicionales: ptm salí asao menos mal q rocío room 14 estaba desocupada :surrender: