KENSHIRO Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello lacio amarrado con una cola de caballo, sonriza amplia, ojos grandes 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.54 4. Color de Piel: Clara, casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ cintura con ayuda de la lipo escultura/tiene, pero no molesta/senos medianos a grandes, con implante, le quedaron excelente, pezones marron claro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/culo redondo pulposo/piernas gruesas, tiene principios de celulitis, pero pasa desapercibido 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido oscuro o mallas, aveces sin sosten, usa zapatos tipo plataforma 9. Ajuste Vaginal: Bueno, aunque abusa del gel lubricante 10. Sexo Anal: Lo da por 20 soles más o en un segundo servicio 11. Mamada: Regular, intenta G.P. 12. Relato del Servicio: A esta gordita la conozco desde que vino al local por primera vez, en ese entonces se le notaba la panza y tenia senitos, pero se distinguia en el servicio Spoiler Se podia hacer de todo con ella por 30 soles, ahora ha sacado su lista de precios Ingrese sin preguntar, tuve que abrirme paso, nos saludamos y nos desnudamos, luego procedio al oral descrito, empezamos al filo de la cama, con buen ritmo, luego pasamos a misionero, donde bese sus pechos y robe algunos picos, luego ella fue encima mio, con arremetidas fuertes, note que empezaba a transpirar, asi que le pedi de costado, acelere y la hice gemir brebemente, luego le pedi en perrito y se formo trmenda pera , le di fuerte y termine, luego me ayudo a asearme, nos despedimos y tuve que esperar a que ingrese alguien, porque si yo salia, rebotaba, ya saliendo, tuve que abrirme paso. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños 14. Besos en la Boca: Por un adicional, o sile caes bien 15. Precio: 30 soles servicio normal, 50 soles servicio completo, si tomas otro turno, puedes negociar su cola 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 26 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia, no hay privacidad, se amontonan los sapos en su puerta 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 puntos, en la primera atención, mejoro a 7.0 puntos en mi segunda atencion Spoiler pero prefiero no relatarla, porque me va a reconocer, además ayer estaba con tragos encima, así que ya se imaginan, paso de todo en ese cuarto. 20. Comentarios Adicionales: Cada vez que viene se mosquea los dos primeros días, lugo provoca tremenda congestion. Spoiler Esta es de las tuyas hermano @savarese. Adjunto una foto 1 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Agosto del 2018 por FARRUCO
Publicaciones recomendadas