KokiTavo Publicado 7 de Julio del 2014 Publicado 7 de Julio del 2014 Hermanos, después de hacer mi búsqueda encontré a esta flaca una morenita, jovencita y de muy buena atención. Acá va mi experiencia. 1. Rostro: Es bonita, bonitos ojos, labios y con una sonrisa picara. (su sonrisa me prendio más) 2. Edad: debe estar en sus 22 años no creo que más, tiene cara de joven 3. Talla: no me percate mucho pero debe estar en 1.60 no es alta. 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, su cintura cuidada no vi rollos, barriga plana, sus senos son bien redondondos (retocados por el dr.) te los deja lamer, chupar a tu gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas no tiene mucho, esperaba más culo es pequeño, piernas largas delgadas pero cuidadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: por su espalda tiene un tatuaje de playboy 8. Apariencia / Vestimenta: LLego con un short y polo rojo y unas sandalias o algo así 9. Papita: no ajusta mucho, ya debe tener su trajin 10. Servicio Adicional: si lo brinda pero no lo tome 11. Fellatio: Inicio suave, dio besos al tronco y a los gemelos, no fue un gran fellatio pero pone de su parte. 12. Relato del Servicio: Bueno la contacte y me dijo que me instalara en un hotel de Lince, así fue luego la llame y aca tengo que resaltar que demoro 2 horas en llegar a la habitación. Despúes de una larga espera llegó, abrí la puerta me saludo con un pikito en la mejilla y sonrio (eso me arrecho), empezo a inventarme un floro por su demora y sus disculpas, le dije que no hay problema y luego empezo a quitarse su ropa donde yo le ayude, le di el dinero y lo guardo, saco su lubricante y yo los condones y empezo el paleteo, cuando vi esas tetas me le prendi como recien nacido, las chupe hasta que quedaron rojitas, luego me la coji en misionero, doggie style, de costado y termine botando la leche. 13. Aseo Personal: Olía rico, aseada14. Trato de pareja: trato de pareja, muy apasionada la morocha.15. Precio: 150 la hora .16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en LS/ 980706545 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En un hotel muy conocido en Lince.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agradable.19. Puntaje Final (0/10): 7 (la flaca la vive)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le diera más púntaje si ese culo lo tuviera más grande pero hay que admitir que es plana, en las tetas no increpo y su trato es bueno, además de su sonrisa.
Publicaciones recomendadas