anrosastor2120 Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: De mañosita joven 2. Edad: 19 confirmados 3. Talla: 1.60 (soy malo para las tallas) 4. Color de Piel: blanca (del norte) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / se forma bien / sin barriga / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho / levantadito pequeño / duritas y acorde a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul , zapatillas y top blanco / de joven de instituto positiva 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: Hoy Domingo andaba por chongo park y entro por la puerta de atrás (por adelante mucha gente pasa) y en el pasaje del medio habían dos puestos abiertos uno al frente de otro, en uno estaba una veneca gordita y al frente estaba esta jovencita que ni bien la vi le heche el ojo. Me acerque y le pregunte precios, me dijo q hacía masajes por delante (30 media / 50 hora). Entre y no había luz estaba todo oscuro pero se veía lo suficiente para sabrosearla XD. Cerró la tela de la cortina y unos parantes con tela blanca para tapar bien que no se vea afuera. Me heche boca arriba y me comenzó a sobar los pechos, la chica bien jovial me conto que estudiaba y se recurseaba los fines de semana dando masajes. Pasa como una amiga del instituto que le tienes ganas y es bandida. Los primeros 15 minutos ni se acercó a mi brazo que tenía casi colgando a la cama pero luego como que le di más confianza y comenzó a rosarse más. Me dijo que ya faltaba poco y ya estabamos más en confianza y el roce que hacía era más evidente y procedí a paletearla toda. Me dijo ya terminamos y le ofrecí 15 so más por unos 15 minutos y me atracó, cosa que media hasta donde podía meterle mano. Al final, la termine manoseando todo el culito q tenía y sus piernas y al terminar le dí quise sobar los senos pero como que se rio y me toco el pedazo. Le pregunte si a la próxima me dejaba hacer más y me dio un beso en la mejilla. 13. Higiene Personal: Limpia, se notaba que recién llegaba xq fue la segunda vez que sapie y a la segunda recien la vi 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 media + 15 so = 45 pero como no tenía sencillo quedo en 40 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí fono / chongo park - pasje del medio al fondo 17. Número de Habitación: no vi (actualizaré esto ni bien encuentre la foto que un hermano envió con los números) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipico lugar de masajes 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos. 20. Comentarios Adicionales: Me paltie preguntarle por el oral que quería, pa la próxima le digo si o si. No me juzguen amigos cacheros, soy nuevo en esto.
ilusionista Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Esto pasó hace un mes, fui a la galería Lima Park un día domingo, ya que he sabido que sólo trabaja sábado y domingo en ese stand, pero sólo encontré a una señora que me dijo que ya no trabajaba allí, que estaba ahora en la galería Unicachi (no recuerdo el número de stand, pero ya no está tampoco en esa galería, regresó a Lima Park), así que me fui a Unicachi a buscarla, a ver si podía conseguir algo. El nombre correcto se escribe como 'Liseth'. 1. Tipo de Rostro: Rostro bonito, rasgos finos, ojos chinitos. 2. Edad: 19 años. 3. Talla: 1.50 m. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita formadita, senos regulares, sin barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y buenas piernas, es su fuerte. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ningún tatuaje ni señas. 8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un top corto y un pantalón jean apretado que dejaba notar su potaso. 9. Ajuste Vaginal: No. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: No. 12. Relato del Servicio: Al encontrarla me dijo S/ 30 el masaje, y le dije que la señora que me dio su dirección me dijo S/ 25, medio molesta me dijo: ya pues. Me quedé en ropa interior y luego se la pasó dando masajes muy malos. Conversando sobre cómo la ubiqué, me dijo que la señora que estaba en Lima Park era su mamá y pero que ella se había venido para Unicachi. Lamentablemente no pude obtener nada, tenía cara de pocos amigos, supongo que aunque soy joven, soy mayor para ella, así que los masajes fueron sólo por cumplir. 13. Higiene Personal: Estaba limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 30 soles media hora, me dejó a 25 pero creo que me recortó el tiempo. 16.Teléfono / Anuncia / Local: 945387516 (usar con mucha discreción, por favor). 17. Número de Habitación: Stand desconocido en Unicachi, donde ya no está. Ahora está en Lima Park, stand 1132. Ver mapa: Lima Park - Plano. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Stand pequeño, pero limpio, tiene una cortina, no hay mucha privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos, porque no tiene buen trato, ni sabe masajear, pero es bonita. 20. Comentarios Adicionales: No pude conseguir nada aquí, puede ser que un chibolo de buena pinta y buen billete tenga alguna opción de que le de una sonrisa. Pongo aquí su Face: Face (usar con mucha discreción, no se como ocultar esta información a los Pollitos) y adjunto algunas fotos del mismo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
marciano gitano Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 no quería hacerle ránking a esta perra por que tan sólo recordarla me da cólera. pero creo que hacerle ránking ser a mi terapia para dejar de pensar en esta perrra 1. Tipo de Rostro: chinita bonita 2. Edad: 19 aprox 3. Talla: 150 cm o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita chiquita cuerpo de niña 6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no se 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon de calle y blusa d terapia 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: me fui por un ranking que lei de otra jerma que atendía bien.al llegar vi a esta perra que me pareció bonita y riquita así que entre me heche y desde un inicio su atención toda seca en su actitud y sus masaje hasta las patas así que le pedí adicional me dijo 50 toda y completo no quiso dar yo quería cachar es día pero aún así tal ves le habría pagado pero con esa actitud toda seca como si estuviera haciendo un favor llega al pincho. me levanté y me fui. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 sólo masaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 1132 Lima park 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: separado por un biombo 19. Puntaje de Atención (0/10): 00 20. Comentarios Adicionales: maldita perra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas