Jump to content

Valeria Nuevo corredor ecuatoriana #64

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Rostro redondo medio achinada 
2. Edad: 23

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / un poquito de guata pasable/ tetitas medianas pero suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas / buen tubo / gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con piloto negro y putishorts rotos en el culo
9. Ajuste Vaginal:
Nada 
10. Sexo anal:
Si lo da me dijo 20 pero le di 10
11. Mamada:
Si se metió bien un buen mameluco
12. Relato del Servicio:después del show de cesar vega que estuvo para sacara chelas no más , las caninas fueron a sus habitads fue allí donde me abrí paso entre los párrocos  y me fui al nuevo mapa que se desbloqueó, el nuevo pasadizo.Estando allí y un chibolo lacra le entra y a esperarla no más caballero del zodiaco.

de una ves se abre consulte a la fémina y me dijo 30.

asi que ingrese y me cobra por adelantado sus 30 le pago y Me calateo mientras la punteaba a short jean más rico que portaba.nos calateamos y me mete un buen mamey terminado el mameluco se me sube y me agarra a sentones eso me gusto bastante casi me deslacta.

luego la pusepatas al hombro y una mano al pezon y una mamada de tetas mientras entraba una y otra vez el pelao, de allí me dice perro Así que la tenía en four y mientras la embestía le toque el anillo y le dije cuánto por allí y me dice 20 y terminas allí, le dije te doy 10 de una ves déjame para mi chela y la empalé por ese anis y me deslacte a los 4 minutos.
13. Higiene Personal: papel toalla y alcohol 

14. Besos en la Boca:ninguno y ni los quiero 

15. Precio:30 + 10 el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Sirenitas
17. Número de Habitación:
64
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo Justo pal cache, los párrocos  tocaban la puerta por que llevaba buen rato
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 6 volvería por esta canina 

20. Comentarios Adicionales:mientras los párrocos tocaban ella me dijo acá nadie te puede botar Yo soy la jefa en esta habitación me tiré casi 25 minutos adentro.

Editado por zorek750
Nuevo corredor
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Rostro delgado boca fina dientes perfectos, bonita para mi gusto hasta q
2. Edad: 26
3. Talla: 1.63 aprox
4. Color de Piel: Cuando la vi su cara era blanquita, pero cuando se desvistio su cuerpo era trigueño, cai con la base que se hecha al maquillarse
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  / delgada si tenia buena cintura nada de barriga las tetas si muy fofas y pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas: Bien formada pero el culo muy aguado piernas moreteadas por bailar el tubo
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la espalda por el culo y otro encima de la vagina dice Juan Carlos
8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido melon con artos agujeros tapaban la piel trigueña 
9. Ajuste Vaginal: Pocoa 
10. Sexo anal: Si lo da me dijo 20 y si ajustaba se hecho su crema antidolor
11. Mamada: Si se metió bien un buen mameluco GP
12. Relato del Servicio:  Precio tranzado y a sacarse la ropa la flaca estaba apurada y la frene un poco se puso docil y acepto la paleteada que le di luego con el mamada despacio y suave que no se sintio para nada sus dientes se monto frente a mi y empezo con el baile se movia bien rico y se acercaba de a poco como queriendote besar y mismo dracula chape su cuello y se empezo a arrechar mas, luego la misma pose pero con giro 180 grados mirando ella la pared y yo viendo como se movia, empezo a gemir hasta que la arrechura me subio y la tube que frenar la volteo y se puso en perro le estaba dando y es alli donde le pregunto por el * a lo que me dice por 20 mas, acepto el nuevo trato y la volteo la voy clavando en miosionero y me detuve para verle la conchasa que tenia y es ahi donde le zampo por el tubo entro y salio al toke a lo que ahi se hecha su cremita adormecedora, y alli le entro mejor un rato mas y cambiamos nuevamente a perrito y ahi la termine despues de un buen rato en esa posición. Lo bueno es que no te apuro nadie me demore mas de media hora. 
13. Higiene Personal: papel toalla y alcohol al principio y al final saco su corazoncito que es una batea y te labo el pajaro ella misma hasta secarlo
14. Besos en la Boca: No los da pero le robe uno su rostro lleno de base y esa boca pequeña y dientes bonitos me provocaron
15. Precio:30 + 20 el anibal
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación: 64
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo bacan de este local es que en los cuartos hay luces rojas y blancas yo le pedi luz blanca para ver el material por eso me di cuenta que su cara era blanca y su cuerpo no
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 8 volvería por esta canina 
20. Comentarios Adicionales: Apartando lo de la estafa de la cara y el cuerpo es muy bonita de cara pero su atención fue buena me conto que es mama y que ya tiene como 02 años en el negocio.