pollito radioactivo Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 esta flaca tiene tiempo por aca , y es una de las mejores de este lugar , para rayando su puerta para cerrada , no se porke nadie le a hecho rating , me veo en la obligacion de hacerlo 1. Tipo de Rostro: bonita ,rasgos finos ,bellos ojos , pelo negro , amarrado en cola de caballo , labios semi-carnosos , para mi es bonita .2. Edad: 24 aprox3. Talla:1.65m4. Color de Piel: trigeña canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness , cintura delgada formada , barriga plana marcada coquitos , senos medianos a grandes formados redondos paraditos , 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana , culo mediano a grande , formado ,redondo , paradito , piernas delgadas formadas tonificadas .7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatus8. Apariencia / Vestimenta: hilo dos piezas 9. Ajuste Vaginal: depilada , buen ajuste , para mi ajusta 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena chupada , presion de labios , pasa la lengua a los costados , lame todo el tronco , me miraba mientras lo hacia , se lo metia hasta donde podia .12. Relato del Servicio: parada en su puerta se ve bien rica , la gente se le keda mirando , la flaca tiene buen cuerpo , q llama la atencion , y es bonita de cara tiene rasgos finos , la flaca sabe q esta buena , me acerco me sonrie , pregunto como es el negocio , me convense lo q me dice y para adentro , la saludo beso en la mejilla , le cancelo , me kito toda la ropa, ella tambien , me hecha alcohol en las manos , hubo un previo ,se me acerca me besa el cuello , me abrasa , yo le acarisio el cuerpo , el culo , las tetas , beso sus tetas ricas , luego me dice hechate , pone el condon con la boca , y pasa a hacer el oral descrito , le agarro la cara mientras me lo chupa y me mira con esa carita rica q tiene , luego pasa a montarse cowgirl de frente , se mueve bien, beso sus tetas ,se la mete toda , la acerco para sentir sus tetas y cuerpo , le agarro el culo y le comienzo a dar duro , la flaca no se keda atras y comienza a hacerlo duro tambien , ptmr q rico ajusta esta flaca , misionero , ptmr q rico cuerpo q se maneja esta flaca , le abro bien las piernas , le beso las tetas y se la meto despasio , se la meto y saco todo , y la flaca me dice , no la sakes toda , la flaca miraba como se la metia , estaba mas fierrazo , le comienzo a dar mas fuerte , y q rico gime despasito cerrando sus ojitos , me abraza ,me besa el cuello , el hombro , el pecho , y pone su carita al costado d la mia pegadito , casi me la chapo csm , primero una, despues las dos piernas al hombro ,parados frente al espejo , luego sin sacarla la flaca se pone perrito , ptmr q rico culito redondito ,carnoso ,formadito, se la come toda , le comienzo a dar suave , luego la flaca comienza a moverse penetrandose ella sola duro , le doy duro y parejo tambien , estubimos buen rato asi dandole duro , se hecha boca abajo , con su culo paradito le sigo dando hasta terminar , acabe le segui dando un rato mas para terminar bien y fin . me pregunta si keria lavarme agua, jabon liquido , fin 13. Higiene Personal: limpia , alcohol , agua , jabon liquido , ph14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 17. Número de Habitación: 0218. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por el buen cuerpo q tiene , y buen servicio 20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen cuerpo fitness , buenas tetas , buen culo , le gusta hacerlo duro , su servicio es bueno , buen trato , y hace bien todas las poses ,se mueve bien en todas las poses , se la come toda . en mi caso la trate bien a la flaca y salio un buen polvo .
NITRO ... Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 @pollito radioactivo bien ahí plumifero , esta jeba en la consulta me dijo q solo da picos en las lolas, y si, son 30 baros los q cobra, así q no era buena inversión pa la tarifa q pone... Pero dices q a ti t dio a placer... mm.. nteresante... Buen R* mano.. Seguí así....
Chonguero forever Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 Así es la jeba kobra 30 y bien claro dice k solo besos secos en las lilas y ps no se me daba desconfianza,pero x lo visto es buen polvo,asi k iré a meterle wevo a esta rikura,buen Rating bro
Recontra Maleante Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Baterias esta elementa ta bien ricotona aprobada todavia sigue en las Visitadoras?
Chonguero forever Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 En 21/8/2018 a las 13:38, CARTMAN RETRASADO dijo: Baterias esta elementa ta bien ricotona aprobada todavia sigue en las Visitadoras? Si bro ahy sigue,con el cabello suelto es más bonita
DON KIKO GM Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Panta96 dijo: Si bro ahy sigue,con el cabello suelto es más bonita Ya ps men,, que esperas para entrar ?? Necesitó un R de algún HDL de confianza,, ya que el R del pollo que abrió el tema mmmmm como que no le creo nada.
Chonguero forever Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 En 22/8/2018 a las 22:45, Don Kiko dijo: Ya ps men,, que esperas para entrar ?? Necesitó un R de algún HDL de confianza,, ya que el R del pollo que abrió el tema mmmmm como que no le creo nada. Cobra 30 man,ta waman,por ahora estoy explorando todo el talento de la sara,xreo que la sacaré de esta vida jajajaja
Recontra Maleante Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Panta96 dijo: Cobra 30 man,ta waman,por ahora estoy explorando todo el talento de la sara,xreo que la sacaré de esta vida jajajaja Ayer no encontré a Sara pero de regreso del cerrito pase por acá no me iba a ir con el dengeee ahora cuando suba la ficha es otra cosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Recontra Maleante Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: ovalado, algo cejoncita, cabello oscuro lacio, nariz mediana ojos algo hundidos, sus rasgos del rostro son fuertes, profundos, yo la encontre con poco maquillaje y sin base la elementa tiene rasgos de acne, pero no voy a negar que su figura estilizada la ayuda mucho.2. Edad: 27~293. Talla: 1.68 con tacos4. Color de Piel: no estoy seguro no es canela canela tampoco trigueña diría que es algo sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura fitness, cinturita, no tiene barriga se notan su abs, senos medianos de las mejoras cosas que tiene, se las acaricie no soy mucho de besar senos, no me moleste.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, mejor culo y aun mejores piernas estilizadas tonificadas carnosas, todo bien aca 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verle tatuajes, lo que si recuerdo era un colgante puxxxa era de ella o de Shantal? 8. Apariencia / Vestimenta: bikini color hueso o blanco9. Ajuste Vaginal: si ajusta en algunas poses10. Sexo anal: puxxxa yo le pregunte pero no recuerdo que me respondio? no me acuerdo 11. Mamada: su oral es lento, minuto y medio, acá no hay mucho show, si buscas un oral hardcore, gore, maleante acá no es batedea.12. Relato del Servicio: por ratos la puerta de está jeba estaba cerrada y en otro rato la podias ver parada en su puerta, yo la encontré hablando con un panita, me acerco me habla de su tarifa y le pido que me repita todo de nuevo porque no escuche un carajo con los audifonos puestos, recuerdo haberle preguntado de como era con el servicio de tuberias PAVCO ( tuberias PAVCO llevamos agua llevamos vida ) ja ja ja ; bueno ya no recuerdo que respuesta me dio lo que si recuerdo es como que se palteo pero igual entre sobre todo después de lo que paso en el Rosal; ya dentro de su cuarto hablamos mientras la paleteaba, hace meses que no me almorzaba a una fitness desde una pro en Magdalena del Mar, como sea si es verdad la hembra tiene un cuerpo bien estilizado esa espalda, cuando la tuve en perrito como se quebraba, ya desnudos la jeba paso al oral aunque yo estaba al palo de solo manosearle las piernas y el culo, primera pose ella en jinete y luego en cuclillas en jinete, seguido de costadito, misionero y luego la llevo al filo de nuevo de costadito pero ahora le abro las piernas y la bombeo de frente no era un tornillo solo la penetraba mientras me rompia el ojo con sus piernasas abiertas, ultima pose perrito al filo, acá si la quebre bien junte sus piernas me apoyo en sus nalgas y empujarsela en perrito falopero taladrandola de arriba hacia abajo hasta terminar sin leche y con las piernas hechas mierda 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras17. Número de Habitación: #218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo standar de estas sucursales19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: hace meses no estaba con una chica fitness la ultima vez fue con This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero esa elementa es hardcore analadicta extrema y no es justo compararla con Viviana que apenas brinda un serivicio standar, son dos ligas distintas. Si te gustan las elementas fitness parejitas esta jeba es una buena opción pero no esperes un polvaso su servicio es normalito no mas. Pido las disculpas correspondientes, ya ni recuerdo cuando estuve por Huaral , si no veo a las 3 super areperas ni recordaba que me faltan subir fichas, la de Shantal lo subo en el sub-foro del Kilombo ya que actualmente no esta en Huaral, ya subi el de Carol allá también pero tengo que volver por la tal Valentina. Es mi labor como el #Falopero Mayor y #ElMasPepa subir fichas pero la merfi me da una pereza de mierda plop ahora si al sobree #AlSobre #NoLoRecuerdo #ElMasPepa #FaloperoMayor #AnticuchoDePollo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Septiembre del 2018 por CARTMAN RETRASADO Olvide algo importante, mencionar que soy el mas pepa xD 1
DON KIKO GM Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 @CARTMAN RETRASADO ahora leyendo este reporte quedo mas certero acerca del servicio de esta camboyana,, ya que el primer R* ni mierda le crei,, capaz que no le toco ni un pelo ?... ojala esta plebeya la encuentre fin de semana rojo en huaral,,, ya que nadie da mas info ,, me tendre que dar una escapada fugaz.. saludos
pollito radioactivo Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, Don Kiko dijo: ya que el primer R* ni mierda le crei,, capaz que no le toco ni un pelo ?... jajajajajajaja das risa disculpen moderadores @IRON MAN @OBITO UCHIHAya ven a lo q me refiero ? , creo q esta prohibido hacer 2 spam , esto es solo para ratings .
IRON MAN Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, pollito radioactivo dijo: jajajajajajaja das risa disculpen moderadores @IRON MAN @OBITO UCHIHAya ven a lo q me refiero ? , creo q esta prohibido hacer 2 spam , esto es solo para ratings . Me llamó la atención el título de tu Rating... Mucha reventada de cohetes, por si no lo sabes el título es solo para colocar el nombre, nacionalidad y algo que la identifiqué, lo demás no está permitido ya que da a entender una promoción indirecta. Otra cosa que veo que pide 30 soles?, Que ya subió el precio en las visitadoras?,. También veo que han comentado que No se deja besar los pechos, eso también es un punto en contra. @CARTMAN RETRASADO ....Me parece o entendí que pondrías ratings en la zona del kilombo, de algunas kines que tiraste en las visitadoras? 1
Recontra Maleante Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, IRON MAN dijo: @CARTMAN RETRASADO ....Me parece o entendí que pondrías ratings en la zona del kilombo, de algunas kines que tiraste en las visitadoras? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 @CARTMAN RETRASADO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Recontra Maleante Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 @Don Kiko This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas