Jump to content

Nadia c.central. # 25 scf mature,mamona pinta de sra que te lava la ropa.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esta experiencia fue hace semanas atras cuando  visité este sitio, regular cantidad de gente para ser dia de semana, caminando veo a esta sra, que no la veia hace  tiempo en el bote, yo la conocí ahi..despues que botaron a tias del bote no la volví a ver hasta ese dia, se acordó de mi .  a lo que entre, no sé si la tia se ha vuelto algo descuidad en su higiene ya que cuando entré su cuarto olia a axila, no sé si era ella o era del anterior cliente que salió.no esperen encontrar a un mature agraciada, más bien esta sra tiene pinta de sra q te lava la ropa,  pero es una sra mamona...
1. Tipo de Rostro: no es agraciada, es frentona, cara chica... (ver foto)

2. Edad: unos 59 + o -

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: tez clara o trigueña, la luz roja no ayuda mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura, propio de la edad, barriga chelera y senos aguados y caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas propios de las matures, delgadas, poco culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: falda y body .

9. Ajuste Vaginal: no fui esta vez por ahi, fui solo por su mamada para recordar.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: una sra mamada, primero huevo x huevo no deparó en el tiempo, lo chupa , lo aspira, lo lame c/u de los huevos, luego besa el cuello de arriba a abajo, para luego llegar al glande, aca le cepille los dientes, la cogí por la boca, la hice tirabuzon, etc..no midió el tiempo facil unos 20 minutos, hasta que bote el kuaker..

12. Relato del Servicio: fui solo por la mamada esta vez

13. Higiene Personal: su cuarto olia a axila, no se si era ella o del anterior cliente.

14. Besos en la Boca:no..

15. Precio: s/30 menos algo dscto a sus caseros

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación:
corredor centralnro 25 . dice que la paran rotando, no tiene letrero..va de lun a dom
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y algo descuidado

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada 9, por la higiene 3, por el fisico 2.

20. Comentarios Adicionales: a los hdl no esperen ver una hermosura en esta mature, si alguna vez solo  tienes ganas q te den una buen oral en troca..esta sra es un opción..y con dscto si le dices que vienes del bote..
ojala q esta contribución siga sumando para ser promovido de rango .

This is the hidden content, please

Editado por El sitio
corregir caligrafia