Jump to content

Dayana palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: federal

2. Edad: dice 21 le pongo 27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, no hay mucha barriga casi nada, dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito de flaca, delgadas y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada de otro mundo
8. Apariencia / Vestimenta:
Con pantalonera y Polito top
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bastante, cuando se la metía se abría las nalgas con las manos para que entre, no usa lubricante, concha con peluche
10. Sexo anal:
No consulte pero ya tiene kilometraje
11. Mamada:
Más o menos, lo justo para parartela
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue y me dice trató de pareja, chupadita, calatita y poses ok, entre, me dijo desviste se sacó todo de arriba y me abrazó, me dijo para que te calientes, me puso la cara en sus tetas se deja chuparlas, me cambio de teta, levantaba una pierna y me la puso en la papaya para que la masturbara, por encima del calzón, le dice el clítoris mientras le culpa a las tetas, después de la previa, me puso el precio y me la chupo, se sacó el calzón y se puso en perrito, ptm no entraba toda y ella abría las nalgas para que entre, gemía la nena, se agarraba las tetas y se sobaba la concha, después me dijo échate se montó cabalgó, se sobada las tetas, después se acomodó de costadito, le abrí una pierna y le di ahí tbn, ptm me dio miedo que el condón se rompa, lo saqué y vi que todavía aguantaba, le seguí dando, le dije parados, levantó una pierna en el velador y le di así, csm me dijo al hombro, ok se abrió de piernas y la monte la perra se sobaba la concha y gemía me vine,me dio papel, se limpio y bye
13. Higiene Personal:
No olía feo,
14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15. Precio:
60.00
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/dayan-949000129-19-aNos-dbd7176733297/
17. Número de Habitación:
Alfonso Ugarte 396 hostal rey Salomón
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta la weba el cuartucho
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 por la cara,3 por el cuerpo,4 por la performance
20. Comentarios Adicionales: tiene actitud la chica, mejor que otras más simpáticas y mecánicas

Publicado

Hermano lactoso es la misma de la foto o es fake como la mayoría de skokka ?

Publicado

Es la de la foto, pero busco su mejor ángulo, la misma frazada está en su cuarto