Jump to content

gabriela / caballona blanca complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo achinaa, semi-redondo, agraciado, pelo nero

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatina / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro izq.

8. Apariencia / Vestimenta: tapa tits y truza

9. Ajuste Vaginal: maso nomas, peluchona

10. Sexo Anal: se você der

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
     ya pa fugar de este antro me kede viendola y me parecio tranqui la kine en consulta me dio buena espina y ya pess con el viento a favor entre a su cubil, grandota ella se dejo paletear facilongo y al toke roke se concentro en el tuerto a puro lenguazo lo paro melas, y en paticas al hombrillo le di full metralla a esa panocha peluchona, ya logo en rintintin es la voz full castigo pero sus carnitas gelatinas no terminan de cuajar en el polvorete, ya

Spoiler

tocaba darle x el axterix y se lo hago saber presta se engrasa el porky y sin demora la enculo ricolino:dribble:,

mi cirunta abanicaba a full chocando con esas nalgotas arggg pero fiel al estilacho mori en mi ley, lo sake morto pero jueliz:haha:, el aseo de ley y safe del antro, aloz cherokas.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er. llonja

17. Numero de Habitación: room 02

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es moldeable en el catre, pero le falta tonificar las carnitas, alaoz venaos.

Spoiler

ratong romingo 29.julio     en anillo de sauron esta inc. en tarifa, pero le juega en contra la flacidez de sus carnes no me termina de cuajar, adio jeropas.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

GABRIELA: ALTA BLANCA DE GUAYAQUIL, PRIMER CALLEJON DERECHO , PUERTA 2

1. Rostro: Cachetona, ojos claros con su plata, pelo negro ligeramente ondulado, agraciada

2. Edad: 26 a 28 años en promedio

3. Talla: Alta para el promedio, pregunte y me respondio que media 1.68 m

4. Color de Piel: Mestiza clara, no era caucasica por si acaso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona para su talla, cintura en su lugar, poca panza sentada en su cama, senos pequeños para su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas se le resaltaban porque estaba en calzon tipo bikini, buen chancho blanco con algunas estrias, piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No acordarme ahora, la atencion fue por dias de fiestas patrias

8. Apariencia / Vestimenta: Encaje blanco pequeño ligeramente transparente que cubria sus senos, calzon diminuto y zapatos de tacos

9. Papita: Rasurada y de buen ajuste, la cuestion es que la putica se mosquea buen rato en su habitacion y los cheros no la perforan con frecuencia, la senti mas rico en pose de perrito

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Por cumplir, solo un minuto y eso

12. Relato del Servicio: Ya la habia observado desde el mes de Junio que fui al local, la gente no se atendia con ella a pesar de ser caballona, ahora se porque, despues de chuparme el mazo le pedi que se subiese encima mio y no quiso, no hago eso fue su respuesta, ordeno pose de misionero, algo de embestidas le di pero me enfriaba, pedi pose de perrito y se le formo un chancho grande y cachable, la cubri y le daba con viada rapidamente para no perder mi plata en que termine de eyacular

13. Aseo Personal: Me lavo el pene con agua y jabon liquido, me alcanzo papel y ella se termino de asear y vestirse

14. Trato de pareja: No, mi impresion es que le aburre estar metida de puta, ahora en este ultimo fin de semana que acudi su cuarto tenia la luz apagada y estaba sentada chateando con su celular

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia: No saber

17. Local / Ubicacion: Chinarro de Ica, corredor derecho, habitacion N° 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En esa ocasion habia buena iluminacion con la luz de su baño, buen colchon y espejo lateral en que le observaba como le hundia mi fierro a esta caballona

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 3, es un desperdicio esta putaza, tiene buen rostro y cuerpo pero nadie le daba bola en los momentos que pasaba y repasaba por su puerta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que desperdicio de mujer con tremendo chancho

Editado por tomilin
  • Me gusta 1