Jump to content

Diana o Katy / Callmel del Solar - San Fernando/ Puta Cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de tía 

2. Edad: 33 o mas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Un poco gruesa/ no hay/ un poco fofa/ mini tetas, no se sacó el sostén porque seguro se caian
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pantalón 30 debe ser al cuete/ culo bien formador, no duro suavecito como peluche/ piernas con vellos en los tobillos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Dos lunares al lado izquierdo de su cara a un lado de su nariz, pelo teñido, cola de caballo
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll rojo, hilo y brasier negro
9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña concha peluda una selva
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Más o menos, lo justo para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Llegue y le pregunté por el trio que ofrecía por 150 soles, me dijo que su amiga no estaba, ok dije, le pagué y se fue, se demoró como 10 minutos en volver, volvió yo la esperaba calato y ella se sacó todo menos el brasier, empezamos en misionero, de ahí en perrito, de ahíla subí a cabalgar, la tía gime como mierda, de ahí se cansó y me dijo tu última pose para que termines, le puse de costado para reventarle las nalgas, así que le di en ss3 hasta botar el cuaker 
13. Higiene Personal:
No había malos olores, se limpia con ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15. Precio:
50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
951928960
17. Número de Habitación:
Era San Fernando 195 entras adentro por un callejoncito
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Colchón duro, telarañas en la ventana
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

que tal estará su amiga para el trio o será solo para jalar gente

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado,  bonita

2. Edad: dice 22

3. Talla: aprox. 1.55

4. Color de Piel: medio blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa (como me gustan)/en algo/ normal/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/buen culo, sobre todo en perrito/gruesas una mamacita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria de la zona/lenceria

9. Ajuste Vaginal: recorrida.

10. Sexo anal: si da.

11. Mamada: buena, sabe su oficio, te lame las bolas, y sorbetea.

12. Relato del Servicio: Como siempre en probar nuevos culos, cheque el diario del sello rojo y llamando a varios numbers, me gusto la voz de la putita q me contesto llamada Katy, me dijo q fuera a calmell del solar con san fernando, llegue al punto, es una puerta de color plomo metalica, llame de nuevo, y entre por un callejoncito, me hicieron pasar a un cuarto, no estaba tan mal (estuve en peores je je), habia una tv, y habia alcohol y ph, espere como cinco minutos, y se aparece la hembrita de la descripcion en una lenceria negra, bien rica, un cuerpo buenazo, con unas piernotas, ni bien la vi me puse al fierro, Ella muy amable acordamos, le dije si hacia anal y me dijo  q si, pague, y nos desnudamos, lo bueno es q ella se desnuda totalmente, no es como otras q se dejan la ropa, conversamos un rato, ella se sento, me acerqe a ella, y me lo empezo a mamar a pelo, me chupo las bolas y todo, casi me hace venir, al final tuve q pedirle para empezar a tirarmela, ella se puso de perrito, vi toda su concha, bien rica, lo bueno es q bien aguantadora, le empeze a dar duro, empezo a gemir, se nota cuando es real, vive el cache, luego se puso a filo de catre, le empeze a dar piernas al hombro, igual le veia q vivia el cache, hasta q le pedi el anal, se levanto y se puso un poco de lubricante, note q su ojete lo tenia ya algo enrojecido (seguro no era el primero del dia je je), se hecho boca abajo, me le encime y se lo meti hasta el fondo, rica la pose, ella habia escondido su cara en la almohada, y yo encima de ella q estaba boca abajo, estuve asi buen rato, la puta no me apuro nunca, hasta q me vacee dentro. buena experiencia.
13. Higiene Personal: sale al baño de afuera a lavarse, despues del cache, es limpia.

14. Besos en la Boca: si da piquitos.

15. Precio: 50 soles el normal y 100 el anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: 965122105/correo/199 de san fernando, es una puerta metalica color plomo.

17. Número de Habitación: es un dormitorio de casa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, y buena privacidad nadie te jode, ella espera q acabes y hace pasar al otro q espera en la calle, vale la pena.

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo rica 8.

20. Comentarios Adicionales: volveria, hace buen servicio y es bonita la jerma, y bien rica. le tome un video del cache sin q se dio cuenta, dependiendo de los comentarios lo subo.

Publicado

Lo que pasa hermano aprendiz, es que allí atienden varias chicas, seguro por mala leche te enviaron a la mas tía.

Yo no miento.

Saludos.

Publicado

Confirma Hermano si es real u no. Juegues con los sentimientos de los hermanos cacheros 

Y el. Video 

Bueno podría ser café por las del. Correo la mayoría cobra 50 o. Menos por que son matadas y hasta l awba lo se por experiencia confirma Hermano con el. Videos 

Publicado

A la espera del video para la confirmación si se trata o no de la misma kine.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Como digo no miento, lo que pasa es q me parece q el del café es el hermano aprendiz, o le toco una tía, (aunque cuando fui no vi ninguna de esas edad y con el lunar q describe... lo juro), o le atendieron mal y se esta vengando de esa manera.

por lo que veo la única manera de corroborar, es q alguno mas comente la experiencia contactándose a ese sitio.

luego de eso el vídeo.... (estoy editandolo, no quiero q salga mi caramelo je je.)

saludos.

Publicado

Coincido con el hermano lechero, fui a esa direccion, atienden como 4 flacas, y la q me atendio es como la describen, es bien rica buenas patas, y es de buen trato....si la recomiendo...no todas las del sello rojo son malas, parece q hay algunos intereses ocultos de hacer qedar mal a algunos, de repente cafichos resentidos je je.

es buena la recomiendo.

o mejor aun ...vaya y saqense el clavo, son solo 50 lucas, cuando entren al cuarto, pidan otra chica si no les gusta...sino se quitan y listo...

Publicado
hace 7 minutos, elechero123 dijo:

Me siento generoso, aca va una fotocaptura de la kine.

Saludos

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No se ve nada hdl

#ellechero123

Publicado
hace 12 minutos, elechero123 dijo:

no ves la foto?...o no ves bien a la kine?

Publicado

Nada hdl. Mejor envíame por watts app

O al correo mendezvilchezj------ un favor hdl