Jump to content

Diana o Katy / Callmel del Solar - San Fernando/ Puta Cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal está la línea, no tendrás números de otras lunes buenas

Publicado

llamala te recomiendo...da buen servicio

y comentas como te fue je je

Publicado

por siaca me atendi como a las 9 de la noche...dice q alli vive

Publicado
hace 17 horas, elechero123 dijo:

Como digo no miento, lo que pasa es q me parece q el del café es el hermano aprendiz, o le toco una tía, (aunque cuando fui no vi ninguna de esas edad y con el lunar q describe... lo juro), o le atendieron mal y se esta vengando de esa manera.

luego de eso el vídeo.... (estoy editandolo, no quiero q salga mi caramelo je je.)

hace 13 horas, eltime dijo:

Coincido con el hermano lechero, fui a esa direccion, atienden como 4 flacas, y la q me atendio es como la describen, es bien rica buenas patas, y es de buen trato....si la recomiendo...no todas las del sello rojo son malas, parece q hay algunos intereses ocultos de hacer qedar mal a algunos, de repente cafichos resentidos je je.

es buena la recomiendo.

o mejor aun ...vaya y saqense el clavo, son solo 50 lucas, cuando entren al cuarto, pidan otra chica si no les gusta...sino se quitan y listo...

Vaya, vaya. Que tal coincidencia que tengan la misma forma en la que escriben. Viendo la actividad del segundo "Hermano" que confirma lo dicho, solo 2 comentarios y 0 aportes ... :beat_plaster:

Cafetal a la vista!!!

Saludos!

Publicado

Son pollos, no tienen credibilidad, yo soy un hermano que comparte lo que le consta, en efecto son dos las que atienden, cuando llegue me dijeron que la otra había hecho salida, y que la mejorcita había quedado, si es así la otra estaba peor?

Publicado

@OBITO UCHIHA es evidente, dos cuentas de pollos que se apañan uno a otro, en la foto no veo una chica rica, ni menos de 8 puntos parece la flaca del aro, no hay video tampoco

Publicado

Oye aprendiz, pucha q te cagaron, y eres mas resentido....Ja Ja...el q pierde credibilidad eres Tu...

Seguro man no tuviste suerte, y te inventas ese cuentazo, tan mal te trataron cumpa?...ja ja ja !!!

Publicado

@wolfpark fui al lugar, pero la que atiende es una tía, ademas como es una casa la flaca alquila un cuarto y el dueño de dicho lugar vive ahí y se gana con todo, es mucho roche por eso me arranque. Pongo la ubicación en el google maps. 

https://www.google.com/maps/place/Av+Calmell+del+Solar+%26+Pje.+San+Fernando,+Huancayo+12000/@-12.0548592,-75.2018646,3a,75y,11.35h,82t/data=!3m6!1e1!3m4!1sYV6m_FtX9S7mNgR-nGBlfg!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x910e9634ae585cd5:0x34f8ddb8f0b589c1!8m2!3d-12.0549284!4d-75.2017338?hl=es-419

Publicado

Acabo de ocuparme, ayudo bastante el dato, la kine es conocida, la he visto en varios sitios...pero no me acuerdo donde.

Publicado

@wewon44 dices que la has visto en varios sitios pero da la casualidad que no acuerdas que no te acuerdas ninguno? Jajajajaja que pendejo.

Publicado
En 16/8/2018 a las 21:00, nickares dijo:

@wolfpark fui al lugar, pero la que atiende es una tía, ademas como es una casa la flaca alquila un cuarto y el dueño de dicho lugar vive ahí y se gana con todo, es mucho roche por eso me arranque. Pongo la ubicación en el google maps. 

https://www.google.com/maps/place/Av+Calmell+del+Solar+%26+Pje.+San+Fernando,+Huancayo+12000/@-12.0548592,-75.2018646,3a,75y,11.35h,82t/data=!3m6!1e1!3m4!1sYV6m_FtX9S7mNgR-nGBlfg!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x910e9634ae585cd5:0x34f8ddb8f0b589c1!8m2!3d-12.0549284!4d-75.2017338?hl=es-419

Conozco el sitio, y ya hice mi post anteriormente, los cafichos trataban de engañar a los hermanos pero el hermano @OBITO UCHIHAUCHIHA  ya los banco, pero atentos para denunciar a los que tratan de engañar a nuestros hermanos

Publicado
En 18/8/2018 a las 1:32, JoseChor dijo:

@wewon44 dices que la has visto en varios sitios pero da la casualidad que no acuerdas que no te acuerdas ninguno? Jajajajaja que pendejo.

Es que yo soy de Lima, y no estoy en huancayo atendiendome todos los dias, ya hice un comentario de Ella en el post de Luahana.