Jump to content

Diana o Katy / Callmel del Solar - San Fernando/ Puta Cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, por fin me atendi en ese sitio...les envio una imagen del video  tome..

This is the hidden content, please

comenten de la puta si se atendieron, para seguir subiendo mas fotos y videos,

conmigo lo hizo bien...

Publicado
En 26/8/2018 a las 20:22, wewon44 dijo:

Hola hermanos, por fin me atendi en ese sitio...les envio una imagen del video  tome..

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

comenten de la puta si se atendieron, para seguir subiendo mas fotos y videos,

conmigo lo hizo bien...

ningun hermano se ha atendido aun...q mal.

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
En 31/8/2018 a las 16:24, wewon44 dijo:

ningun hermano se ha atendido aun...q mal.

¿y como sabe que nadie se atendió?... cafe monse

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Feita

2. Edad: Calculo 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda, pequeñitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culona, por lo gorda
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Con Lenceria
9. Papita:
NO ajusta
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Por cumplir
12. Relato del Servicio:
La llame, me cito por Calmell del Solar y san fernando 195, llegue, me hizo esperar unos minutos en la puerta, abrio y estaba con lenceria, alli casi me doy la vuelta, pero como llame a varias y no me contestaron continue, me hizo entrar a un cuarto que esta en debe, me hecho en la cama, se puso encima y se movia para parar al muñeco, me puso el condorito , comenzamos con ella arriba, media vuelta, y perrito hasta acabar.
13. Aseo Personal:
No note olores
14. Trato de pareja:
Por cumplir
15. Precio:
S/. 50
16. Telefono / Anuncia:
933763863 Diario correo
17. Local / Ubicacion:
Callmel del Solar y San fernando 195
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
En debe
19. Puntaje Final (0/10):
2
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
No volveria

Publicado

Conosco a la puta tambien me ocupe con ella es relojera la pendeja y hay varios post de la canina he visto tambien un pack de fotos en otro forums.
A tener cuidado porque es conducta de riesgo la tia, dicen que lo hace a pelo.

• 2 weeks later...
Publicado

Su pack de esa gorda esta en: https://perutops.com/foro-relax/threads/la-popular-katy-de-huancayo.408651/.

por una adicional accede a todo la puta, yo mismo me ocupe...ya pronto hare un post de eso, le saque algunas fotos y videos.

Publicado

Ya se sabe k el k sube esas fotos es su caficho

• 5 months later...
Publicado

Que raro que Wolpark recomiende a algunas y a otras las entierre, este guevon es caficho, no hay otra explicación.

Este foro es una farsa, los cafichos como Wolfpark la crean junto con otros guevones, para promocionar sus mujeres, y este foro por casuela pego, y ahora se la dan de importantes, atorrantes HDP de Wolfpark CAFICHO, fijense a quienes prom,ociona este atorrante, una vez le hice caso, puta que recomienda unas mostras de mierda, de seguro el guevon esta esperando que uno se valla para ir corriendo donde la canina a pedirle su parte...Ja ja ja ja!!.

Saludos mascotas.

Publicado

@IRON MAN  

hace 1 hora, Sinpelos dijo:

Que raro que Wolpark recomiende a algunas y a otras las entierre, este guevon es caficho, no hay otra explicación.

Este foro es una farsa, los cafichos como Wolfpark la crean junto con otros guevones, para promocionar sus mujeres, y este foro por casuela pego, y ahora se la dan de importantes, atorrantes HDP de Wolfpark CAFICHO, fijense a quienes prom,ociona este atorrante, una vez le hice caso, puta que recomienda unas mostras de mierda, de seguro el guevon esta esperando que uno se valla para ir corriendo donde la canina a pedirle su parte...Ja ja ja ja!!.

Saludos mascotas.

@IRON MAN

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo ( un poco fea) 

2. Edad: Me dijo 24 pero parece de más 

3. Talla: 1.65 más o menos 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco robusta, No tiene tanta, rollos naturales cuando le pones de misión, grandes y maniobrable 

6. Caderas / Culo / Piernas:

tiene caderas por lo de robusta, buen culo, de acuerdo al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:

la csm vino con un short de ahí ya se puso la lencería 

9. Ajuste Vaginal:

30%

10. Sexo anal:

no pregunte 

11. Mamada:

Por cumplir, algo intensa 
12. Relato del Servicio:

bueno hermanos, soy nuevo por estos foros. La servidora social me cito en san bernardo o Fernando con calmen del solar era eso de las 11 de la mañana me dijo que estaba en camino, que le espere 15 min, No llegaba y mi chamaco está arriola y descontrolabe. Pasó casi 20 min y llegó en un taxy me dijo después de que entré a una casa que está en la misma esquina, pasas mi amor. La firme que ya me estaba arrugando porque mucha burocracia para un caché. Entre me dijo pasa al cuarto de costado me pidió 50 como anunciaba. Vino con lencería me la chupo con preservativo luego me dijo de perrito se aprecia el culo pensaba darle de perro todo el caché porque se comía todo el chamaco. Pasó como 5 min y me dijo ya es hora. Le dije oye pero si recién empezamos y me dijo no por 50 es solo un momento. Creo que se asusto porque me vio con una cara de emputado, me dijo ya está bien hasta que te vengas pero ya el chamaco estaba pensando en otras cosas. Agarre mis cosas y me largue 

13. Higiene Personal:

papel y alcohol, le apestan las axilas no usa el Rexona 

14. Besos en la Boca:
No busco besarla 
15. Precio:
50 la sesión dice 
16.Telefono / Anuncia / Local:

lo perdí de tanto buscar / anuncia en shokka ( no sé cómo se escribe) / san bernardo o Fernando con calmen del solar ( en la misma esquina ) 

17. Número de Habitación:

2 es un pasadizo que tiene como resultado su patio. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una cama con Tv. Nadie jode solo ella 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 solo porque de perro vale la pena, pero cuando son controladoras llega al pincho  
20. Comentarios Adicionales:

recomiendo no ir porque su inversión puede estar en riesgo.