Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada simpática 

2. Edad:entre 25 a 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal ni muy flaca ni muy gruesa si tiene cintura mas so menos formado casi nada de barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culo promedio a su talla piernas un poco trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón jeans y una chompa negra

9. Ajuste Vaginal:nada 

10. Sexo anal:nada

11. Mamada:nada

12. Relato del Servicio:me di un tours por el centro de lima buscando nuevas féminas primero llegue a lima park no había buenas féminas de ahí me jale a boza y nada de ahí a vía véneto nada bueno regrese a lima park por si acaso y nada hasta que pase por galería señor de luren al costado de parque universitario ahí encontré a eliana.

La vi desde lejos sentada simpática y bonita  le pregunto por los masajes y me dijo los precios bueno entre para ver si tenia suerte después d tanto buscar ya casi al terminar la media hora le digo si hace adicionales pero me dijo solo manual.

No quería nada mas así que acepte el manual le levanto el sostén y tiene unas tetas ricas ella comenzó con el manual y yo estaba besando todas sus tetas no te dice nada puedes besarlo lamberlo succinarlo y con la otra mano tocando el culo y su vqjina pero encima del pantalón nomas ella seguía con el manual mas rápido y me decía tanto duras ,yo seguía mamando esas tetas hasta que se calento eliana sus tetas estaban estimuladas ponía su cara de que quería que le meta todo el cabezon pero no se animaba así estuvimos casi 20 minutos hasta que bote toda la leche . Al terminar me dice casi caigo ya estaba muy caliente ojala para la otra ahora si me des  el completo le digo se ríe nomas.

13. Higiene Personal:se pasa alcohol al terminar por las tetas y sus manos.

Te da papel para que te pases alcohol también.

14. Besos en la Boca:no da para la otra si cae

15. Precio:masajes 25 media hora manual mas chupada de tetas y manoseada por encima del pantalon 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:galería señor de luren

17. Número de Habitación:no tenia pero esta al costado de un stand donde venden instrumentos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular la limpieza si hay privadad

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:si regresaría otra ves buena atención y buena la masajista esta la galería entre jr inambari y abancay 

Panteón de Los Héroes
Jirón Cotabambas 205, Cercado de Lima 15001
(01) 2005509

https://goo.gl/maps/9jWA5DvWMXL2

Publicado
hace 11 minutos, Elcapone dijo:

Local:galería señor de luren

Estás mal, la galería sr de luren e importadores sr de luren donde hay varios masajes están en la cuadra 10 y 11 de Abancay... Ambos muy lejos del parque universitario

El centro de masajes qué dices

hace 12 minutos, Elcapone dijo:

galería entre jr inambari y abancay 

Es otro donde la dueña es una tía de lentes ex lima park que siempre trae kines chibolas al costado de la tienda de instrumentos musicales.... No confundas a la gente por favor.

Publicado

Lechero tienes razón  entonces es otro nombre pero la dirección es la correcta no me había percatado del nombre

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Quise ir a ese local un dia de tarde, estaban tres flacas afuera esperando clientes, pero habían como dos pirañones haciendoles el habla y jugando con ellas. Se me quitaron todas las ganas de ir.