Amo7 Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 Dando vueltas el fin de semana, me encontré con esta chicoka, me agarró del brazo y no quiso soltarme, a lo que me dice vamos a cachar , bueno luego de verle bien la cara me animó 1. Tipo de Rostro: Chica de barrio , es ligeramente guapa, cabello negro medio ondeado, usa braquets 2. Edad: Le pongo sus 23, aunque me dijo 20 3. Talla: Por ahí 1.58 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco, delgada, tiene su cintura, barriga no los tiene, tiene el abdomen durito 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo pequeño acorde a su contextura y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, creo que no los tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short que le hacía ver bien 9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido , aunque todavía tiene su ajuste 10. Sexo Anal: No suelo ir por esta vía, por lo que vi el asterisco parece que los da 11. Mamada: Mamada regular, succiona, hace garganta profunda, hace lo necesario, no visita las boloñas 12. Relato del Servicio: Luego de pasar al cuarto, me pide que me desvista, y ella en una se saco todo y espeso a a agarrarme la pichula, me puso el condorito para hacerme la mamada, se toma su tiempo, hace garganta profunda, luego me pide que me heche en la cama y se monta en caballito, para atrás y adelante, le nalgueaba y no me dijo nada , gime hasta un poco fingida creo, no se la verdad. Luego pasamos piernas al hombro y ponía una cara de dolor, pero se notaba que se arrecha y gime creo que hasta podría escuchrase en el pasillo, le di la envestida buen rato algo como 5 minutos, luego pasamos a sapito, le di duro con nalgueadas incluidas, siguió gimiendo, luego para acabar en perrito, le di duro aquí le pulsee el asterisco , al principio no me dijo nada y luego me sacó la mano, en esta posé le di algo de 5 minutos y terminé 13. Higiene Personal: Es limpia, no tiene olores extraños 14. Besos en la Boca: No, tampoco lo intenté 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club 17. Numero de Habitación: 59 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ya lo conocemos , amplio y limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): Cuerpo=6 , Rostro=7, Atención =7, Limpieza=7 FINAL= 6.75 20. Comentarios Adicionales: A esta chikoka ya le había visto mas antes , pero no me había animado, para que regular la atención, para riéndose de cualquier cosa de oreja a oreja.
Publicaciones recomendadas