Amo7 Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 Bueno a esta comadre la había ya visto mas antes en el otro local , pero me sorprendió al verla, me sonrió y me apeteció entrarle, no se que, pero que tiene algo que llama la atención. 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado y es guapa 2. Edad: Le calculo sus 20 3. Talla: Es alta para las mujeres, sin tacos por ahí 1.70, yo mido mas de 1.80 y la flaca con sus pequeños taquitos me llegaba hasta la cara, tiene su tallarin 4. Color de Piel: Trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada sin llegar a ser palo seco, tiene su cintura , barriga casi nada y seno pequeños que te deja para que te entretengas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo mediano algo carnoso , piernas delgadas algo trabajada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no los tiene, es que no me fijo en esas huevadas, no soy bueno, salvo que sea muy notorio 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido aun que ajusta en algunas poses 10. Sexo Anal: No pregunté 11. Mamada: Luego de cancelar, me pide que me desvista, la chupada lo realiza yo diría dentro de lo normal nada espectacular, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Luego de la chupada descrita, esta chikoka se subió para cabalgar de atrás y luego le pido que se mueva mas lento, ya que se movía muy rápido, le nalgueaba despacio , luego pasamos misionero y le compensé a chupar las tetas , le di la envestida correspondiente, da pequeños gemidos algo despacio, estuve en esta pose como 3 minutos, luego pasamos a pose parados, la flaca como tiene su talla lo podía hacer casi con poco esfuerzo, ya que con otras enanas tengo que sufrir en esta pose, en esta pose se nota su ajuste, le junté las piernas y se siente el ajuste. luego pasamos a perrito a lo que acordó del tiempo, le di una envestida con nalguedas suaves correspondientes hasta votar los lácteos. 13. Higiene Personal: La encontré limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles, chesss 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club 17. Numero de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Amplio, cómodo y limpio, parece telo 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo=8, Atención=8, Rostro=8, Limpieza= 8 20. Comentarios Adicionales: Parece que cambió las pelotas por el mejor chongo del Perú.
Machin Inspector Charapa Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 Bueno vi que tenia demanda y en la tira de pajeros escuch3 que era 3sta famosa brazileña. 1. Tipo de Rostro: Rostro redondito agraciada como niña malcriada, note que tiene casi bonita sonrisa soloun ladito dientes chu3cos y casi separados, pero si rica2. Edad: le meto sus 243. Talla: alta...con esas escsleras casi sus 1.70 con tacos4. Color de Piel: Blqnquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero formafita, cintura algodon, barriguita nada incomodo, senos naturales pequeños deja tocarlos me dijo para lactarlo pero no hago eso6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal natural se quiebra tico, piernas normal y cadera casi de teens7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: Ya se siente recorrido a un 40 de ajuste x mas que me concentre10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Normalon pero si hace gp y te lo deja durito y juega con su lengua con el machincito12. Relato del Servicio: Bueno me toco entrar y ya sabia que era brazileña y casi no entiende algunas palabras ...me aplico alcohol en las manos y limpio al machin, empezo cabalgando, gime bien pero esa papa ya no ajusta luego invertido se ve buen panorama ese culito luego pasamos de costadito donde se dejo agarrar la vagina y coger las tetas y lactarlos luego en perrito me sadikie a full con esta garota y aguanto mi maltrato xk esa papa no ayudaba....hasta que salieron mis machincitos...me dio ph y se cambio y bye13. Higiene Personal: No se limpio14. Besos en la Boca: Chapecitos al cuerpo y gime y colabora pero esa vagina no le ayuda15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa17. Número de Habitación: 4 frente a la colocha del 5 que la tenian en encerrona18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo aceptable...6.5 Trato....se deja matar...6.5 Recorrido aqui le bajo ya que no ajusta....4 point total...sus 6.5 buena opcion 20. Comentarios Adicionales: Dice que ya se va...y no sabe cuando vuelve pero quiere ir a lima..enamoradizos parece que la quieren x haya
Amo7 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2018 Alguien sabe el paradero de esta kine? En la últimas incursiones ya no le he vuelto a ver.
Leogabriel Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Yo la vi hace un mes en Tottus con su cachero
Hopachai Apachai Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Esta Kine su servicio no es la gran cosa no pasa de un 5 pero bueno. En estos días pongo como m fue en mi servicio con ella
KENSHIRO Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 A esta garota no se le va a ver por buen tiempo, resulta que se embarazo de su cabron y viajo a Ecuador. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
dante@cc Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 El dia sabado la vi en el cuarto 12, me dijo que se va a quedar varias semanas, asi que aprovechen
Ale_Mancha669 Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 Uff si entonces era ella la del 12. La vi el sábado que baje per estaba dudando porque se habia echado mucha base de maquillaje en el cacharro y estaba dudando, de ahi vino un viejo creo un encargado/ animador del local y se sampa y ya no la volví afuera. La duda me jodio, en fin ...
Ale_Mancha669 Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 Este rating es del día jueves 04 1. Tipo de Rostro: Ovalado, simpática, pinta de anfitriona2. Edad: Sus 22 a 24 3. Talla: 1.73 4. Color de Piel: Tono Claro sin llegar a blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en forma,vientre plano,senos medianos naturales6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,culo mediano bien formado, piernas largas y bien trabajadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No11. Mamada: Buena mamada, te lo chupa despacio y se toma su tiempo12. Relato del Servicio: Ya desde hace tiempo le había echado el ojo desde el chinarro pero no se me daba la oportunidad ya que le entran seguido y hasta la encierran, la vi disponible y en una aplique. Ya una vez dentro se muestra amable. Empieza por la mamada donde se toma su tiempo. Empieza ella subiendose encima mio, de ahi se me apega donde cabalga por buen rato donde no dejaba de acariciarle ese culo terso y suave. De ahi pasamos a perrito donde senti buen ajuste y hace que casi pierda ahí y me venga. Luego le doy de costadito y para terminar le doy en misionero donde le alzo las piernas y ptm pesaban un poco jajaa, ya que tiene piernas largas y en forma. La verdad estaba un poco cansado casi sin mucha energia ya que habia llegado al local plan de 7:30 y le entre cerca a las 11 por culpa del karaoke donde se interrumpe el servicio. Pero fue servicio cumplidor13. Higiene Personal: Limpia, sin ningún mal olor. Al final te ofrece un paño húmedo 14. Besos en la Boca: No15. Precio: S/.4016.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Confortable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 en general. Buen cuerpo y perfomance aceptable y cumplidor aunque la note algo cansada, también por la hora 20. Comentarios Adicionales: Excelente opción ya que no sales perdiendo.
Tonny_Nike Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Hace unos meses, estuve por Ica un hermoso lugar, para salir de relajo y conocer otras milf, gatas, caninas y más Como es bien conocido el Night Club Mona Lisa ubicado en la misma carretera central y habiendo escuchado de una flaka que esta reebuena y que es garotiña, decidí ir a comprobarlo, al ingresa y luego de pagar lo que usualmente cobran pase a verla estuvo en el pasillo del lado izquierdo , pero en la puerta había más de 10 patas esperando atención y otros sapos, el tema fue que entre tantos sapos ingrese dejando a muchos afuera, pudiendo ver que si es bonita la flaka calculo de unos 19 a 20 años, tes clara, blanquita, de buen cuerpo no tan flaca, pezones rosados y su cuquita afeitadita , ahí va mi valoración: 1. Tipo de Rostro: Algo ovalada, guapa, usa unos brackets en los dientes color oscuro 2. Edad: Le calculo 19-20 3. Talla: Es alta , sin tacos como de mi vuelo 1.72, 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada fina, sin llegar escoba, tiene cintura , nada de barriga y sus senos pequeños como de una adolescente, rosadito y permitió que se lo mame 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo normal a su cuerpo apetecible , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me pude percatar mucho en ello, creo que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Al menos bien arreglada, bikini color negro de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: para su edad y tiempo en el negocio, algo que ajusta dependiendo en que poses la pongas 10. Sexo Anal: Aquí sí tuve que darle, no podía dejar pasar esta oportunidad, cobro el doble del servicio, pues lo valia, lo vi color sandía y caballero linterna en mano y sacar oro...jajaja 11. Mamada: Cumple con ello, se toma su tiempo y con motivación, visita a los huérfanos 12. Relato del Servicio: Al terminar la chupada que no fue gran cosas, pregunta entres su castellano más o menos masticado, que pose quieres que se coloque, primeo misionero, que duramos mucho tiempo, luego cambiamos en doogy aquí si no perdi la oportunidad , luego de quedar un poco mojada, pregunté si por ese hoyito podía entrar dijo que si pagaría el doble, si aceptaba y dijo que SI, se puso gel y a darle parejo, la verdad la sentí tan rico que al cabo de unos minutos de darle parejo, se me vino el milkito, entre la conversación dijo que en esos días se iría a Brasil y volvería a fines de noviembre, sino el próximo año, pago lo acordado por el adicional y salí todo un campeón, lo peor que al salir del cuarto habían más patas y si no fuera por el de seguridad se arma un chongazo, porque le tocaba a un tio que se quedaba dormido todo el tiempo, ese tío tendría sus 70 años, ya subiere su foto de la flaca y del tio. 13. Higiene Personal: Super higiénica 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles, + 80 por el placer del * 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club 17. Numero de Habitación: creo que fue el 4 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Amplio, cómodo y limpio, parece telo 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo=8.5, Atención=8.5, Rostro=8,.5 Limpieza= 8.5
Yonathan Smith Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 Hala mi soliiiiii aky de buelta xke la jente lo pidio jxjxjxjxjx yara caunza no tenia penzado vajar a la monaliza pero ya ke xuxa pz nada nuebo sigen las mismas putas solo me faltava esta wona ke sienpre le asian guardia pero parese ke ya se estavan aburriendo jxjxjxjxj la vi moskeando y entre pz anada 1. Tipo de Rostro: carona frentona ojos redondos y tenia lavial oscuro como emo2. Edad: le pongo 26 se nota joven aun3. Talla: es alta y taba en sandalias vajas calculo 1.734. Color de Piel: blanca pero tenia raza de negra asta su pelo es sortijado y se lasio5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca poca chikomas tirando a medianos natural6. Caderas / Culo / Piernas: pokito culo chico chancao piernas semigruesas punto a favor7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro con wadas de blondaz9. Ajuste Vaginal: poka10. Sexo anal: no da creo ke dijo11. Mamada: normal domas pa armar mi guebo12. Relato del Servicio: paso adentro le ago el abla y responde su dejo carioca pero en voz baja la cojuda me tenia ke repetir pa entender su guevada, nos pelamos me exo alcol al mazo luego me echo pa ke mame el huebo, luego se monta en mi ensima la cama de mierda sonava muxo paresia ke le faltaba un perno csm se movia suave domas por lo ke sonaba la uevada, le chupo las tetas y le amaso el kulo, luego la volteo para mirar su espalda y se mueve despacio igual me aburri ahy luego la echo pa darle en misionero le abri las patas y la bombee acelere xq mestaba durmiendo mi pinga jjjxjxjx luego la puse en perro y senti un olor a aji de gallina xasumare casi se muere luego la bonbie pa botar mi leche13. Higiene Personal: se lavo me dio ph y alcol14. Besos en la Boca: nones15. Precio: 40 so16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa17. Número de Habitación: esta ves estaba en 4718. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya tuzaa mi solii19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ser sumisa y simpatica nada maz20. Comentarios Adicionales: polbo pal olbido me aburri y en perrito olia a sudor y aji de gallina alaozzzz kgdz
Amo7 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2019 Como a engordado esta kine, esas piernas y ese culo se están aguados, estos últimos meses paraba en el 22 sigue siendo un buen polvo,alguien sabe su paradero o cuando vuelve?
Amo7 Publicado 10 de Octubre del 2020 Autor Publicado 10 de Octubre del 2020 (editado) La última vez que la ubiqué fue el año pasado creo que fue a inicios de noviembre, luego fugó y comentó que iba volver por el mes de abril a mayo, pero por la pandemía ya sabemos. Esta atención corresponde a las fechas que indiqué. A ella la conozco ya desde hace algunos años y mas antes estuvo en el otro local, luego se vendría con su amiga la ecuatoriana que decía que era su cuñada 1. Tipo de Rostro:Es algo curiosa, con rasgos afros , algo redondos en general bonita 2. Edad:En esos momentos 24 años 3. Talla: Sin tacos más preciso 170 a 1.73 y siempre está con calzados tipo sandalias sin taco 4. Color de Piel: Trigueña tirando a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Ahora es de contextura mediana ya pasándose la raya para rellena/ aun conserva esa cintura/ si ya están apareciendo esa longitas que va hasta la papa que le da mayor volumen que se ve bien jajajaja / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Por la contextura ahora se ve cadera/ en cuatro se ve un super culo/ piernas ya gruesas para su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene, pero si las piernas amorotadas y uno justo por el culo, le pregunté y dijo que entrenaba bailes en el tubo del estrado. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikine de dos piezas color negro que le hacian resaltar las nalgas ahora tirando para grandes 9. Ajuste Vaginal: Diría que mantiene su buen ajuste 10. Sexo Anal: Todo 70 11. Mamada:Buena mamada, ya le agarré confianza y le pedí que lo bese los huérfanos y los picoteó con par de lenguaditas. 12. Relato del Servicio: En un inicio había optado por el normal, entro me desvestí y al echarme en la cama me contaba sus huevadas es bastante jovial, luego de la mamada descrita se monto para cabalgar a ambos lados le amasé el culo, pasamos frente al espejo aparado y movía el culo la que arrechaba mas. Luego frente al espejo la cargo y abriendo las nalgas la penetraba y ella miraba hacia el espejo y sonriendo decía que mi culo y tu verga se ven bien, jajajajajaja mientras la cargaba me daba piquitos en el cuello y luego le robé un piquito que no dijo nada. Luego se puso en cuatro apoyado en su mesita le dí y como gemía parecía natural, para decirle que vaya a la cama y se puso en cuatro y me dijo si quería el otro que me iba cobrar 70 , le dije que para el final si no me iba a apurar por que me iba demorar, para mi sorpresa me respondió como tu quieras, si lo deseas, si lo deseas ahora que soy guerrera, lo cual me arrechó más y fierraso la estaba dirigiendo para meterla al ano, me dijo espero y sólo no como en anteriores oportunidades había utilizado su cremita esta vez puso un puñadito de saliva y se lo untó, tomé la saliva y empecé a meterle l ano con mi dedo, no dijo nada jugué hasta untarlo bien, luego se lo metí y se sentía bien apretadito y jugosita, le dí en perrito mientras gemía mas y más, luego se la saco para cambiar de pose y me dijo que no lo sacara, pero ya estaba y el condón estaba limpiecito y brilloso, miro el condón y sonrió, creo que su miedo era que el condón salga con algunos minerales como oro, luego la echo en la cama y al hombro la meto todita y mientras acariciaba de a ratitos esa papita, me sacaba la mano, pero decía que ya acabo y se dejo, boté los tres ositos. 13. Higiene Personal: Sin olores extraños, buena fragancia que usa, se lavó después 14. Besos en la Boca: Un pico que le robé 15. Precio: 70 incluí do el anal, antes me había cobrado 80 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: Ese día fue en cuarto 5, justo ese día se cambió del 22 y dijo que pasado dos días se Iba a Ecuador. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.7 bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, engordó pero son forma, tampoco es gorda es gruesita, pero lo bueno que sacó un culaso natural, ojalá que vuelva con sólo recordarla se me escapan gotitas. Editado 10 de Octubre del 2020 por Amo7
Publicaciones recomendadas