The Edge Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: cara alargada, cejas pobladas, narizona algo simpatica 2. Edad: calculo 25 3. Talla: se nota alta x los tacos, calculo 1.65 sin ellos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / quebrada pero con barriga / senos XL esta recien parida 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / no mucho, pero se forma bien en perro / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido rosado 9. Ajuste Vaginal: aceptable se siente friccion 10. Sexo anal:si da en inspeccion esta recontra usado, pero no quizo otros hermanos la partieron antes 11. Mamada: regular solo cumplidor 12. Relato del Servicio: viendo a esta flaca y pocos cuartos abiertos, decidi entrar ya adentro la flaca se porta amable nos saludamos, ella se desviste y comienza la accion, me echo en la cama y ella se pone a chupar hasta pararla, luego de eso ella comienza a cabalgar x un rato yo ahi le tocaba los senos y queria apretarlos y me paro diciendo que le sale leche que esta recien parida, bueno luego de ello la pongo en misionero por un rato no sentia mucho ajuste asi que la puse en perrito y de ahi hasta el fondo se sentia friccion, ahi le digo por atras y me dice que si da pero en ese rato ya le dolia que viniera otro dia temprano, bueno segui bombeandola un rato le junte las piernas y se sentia buena friccion hasta acabar. Habran sido 20 min en total 13. Higiene Personal: buena limpia se lavo al acabar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 polvo medio monse, falto el tubeo me dijo a la proxima pero dudo que la haya 20. Comentarios Adicionales: vi mejores opciones en el local This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas