KORAJE - Perro Arrecho Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalada, ojos grandes de morena, labios delgados y cabello lago laciado con iluminación 2. Edad: no le pregunte, le calculo sus 23 3. Talla: chata unos 1.50 4. Color de Piel: morena canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como aca dicen palo seco/ algo / barriga plana/ ricos senos naturales te deja besarlos no mas 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo mas o menos / acorde a su cuerpo , si fuera al gym tonificaria esas yucas ahi si 7. Tatuajes o Señas Particulares: mo ne fije, un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: con brasiere blanco y bikini oscuro 9. Ajuste Vaginal: que rico si lo senti 10. Sexo Anal: no le pedi 11. Mamada: te lo hace de cuclillas, mirandote a los ojos, y se golpea los senos con mi malito, hace gp y regular tiem a mi me hizo 3 minutos 12. Relato del Servicio: bueno HDL este es mi retorno despues de varias lunas, revise los pasillos y vi varias puertas cerradas, pero a esta morenita chata colombiana la vi desde el mes pasado y ya estaba agendada asi que entre, previo en la puerta pactamos 30 soles, adentro me desvesti, me hizo un baile se quito prenda por prenda, me dejo besar los senos, muy coqueta la mierda esta, y finalmente el sexo oral, de ahi se subio encima mio se mueve bien tengaan cuidado sabe ahorcar el malito, luego amazonas invertida o sea encima mio dandome la espalda, le gusta que le tomes bien fuerte de la cintura. de ahi de perrito y para acabar boca abajo y salio los herederos ...no te apura, es conversadora 13. Higiene Personal: si se lavo la marucha, me consulto para lavar o paños humedos, atraque la segunda. 14. Besos en la Boca: no le entro a eso 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: nones / casa matilde / 17. Numero de Habitación: 3 primer callejon de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena habitacion con espejo, no habia olores 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 5/10, cuerpo 4/10, esperiencia cacheril 6/10, trato 6/10= total 5/10 20. Comentarios Adicionales: me dice que no tiene cuarto fijo, y que tambien se va de vez en cuando a trabajar en a monalisa, entre por que me gusta el café, no se si me pareció, pero la senti rico ajuste su panocha o tiene su truco para ahorcar al pichingo. eso es todo
Publicaciones recomendadas