WHITTAKER Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 1. Rostro: ni fea ni guapa, cabello suelto color negro 2. Edad: aproximadamente 26 años 3. Talla: con tacos llega al 1.73 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura de avispa, casi nada de barriga, senos unos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera teniendo cuenta que es delgada, culito en doggy saca forma es medio levantadito, piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: hay muchos un corazón grande en la pierna derecha con una escritura, en ambos pies el derecho e izquierdo unas ramas, por arriba de su culo como un tribal por arriba de su vagina otro pequeño y por las manos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto enmallado de pies hasta el cuello color negro 9. Papita: peladita, casi nada de ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: cumple las expectativas 12. Relato del Servicio: esta flaquita usa el mismo traje de siempre ya tuve una aventura con ella cuando estuvo en el olvido ahora probando nuevos aires en este local la vi en el room 49 me acerque a la consulta de rigor me dijo 30 soles y pase al cuarto dimos algunas charlas pevias se quito su conjunto vi la buena figura a pesar de ser delgada todo lo tenia casi en armonía a su cuerpo me pidió me acueste en la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor se tomo el tiempo necesario para motivarlo luego como primer acto ella monta y empieza a cabalgar dio ricos sentones me agrado como lo hacia chambeaba bien la pose después segundo acto le di en misionero en esta pose lanzo leves gemidos se dejaba maltratar y se dejaba que le bese esos pechitos que parecían limones tercer acto la puse de semicostadito y le di buenas embestidas como cuarto acto le pido se ponga en doggy aca ese culito dio linda forma pese a no ser muy proporcionado se puso medio redondo se la zampe y di mis movimientos y embestidas con regular fuerza me mantuve moviendome asi de rico hasta que se me salio toda la lechita rico polvo safe satisfecho 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de buen trato al cliente 15. Precio: 30 + 10 ingreso al local 16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 49 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ecuatoriana delgada media alta que gana mas talla cuando se pone sus tacos altos 2
Bad Boy 10 Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Rasgos finos de chica simpática, cabello lacio negro grande2. Edad: 26 a 27 años3. Talla: 1.68 sin tacos, es alta4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su contextura / Sin barriga / Pequeños con pezones marroncitos6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Paradito carnoso, buen culo / Largas y semipatona7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, por la pierna, por la espalda, etc8. Apariencia / Vestimenta: En hilo y con un polito blanco9. Ajuste Vaginal: 25 al 30% de ajuste10. Sexo anal: No lo da, lo dijo rotundamente11. Mamada: Lo normal, un poco mejor que el protocolar, no hizo GP ni visito boloñas, solo levanto al muchacho y lo dejo con un poco de saliba12. Relato del Servicio: Justo llegué cuando empezó su show, así que la vi arrechante cuando bailo una cancion de rihanna, asi que ni bien termino fui pa su cuarto y las consultas de rigor y pa dentro, empezo con el mamey descrito arriba, luego le pedi para ir al filo de la cama de costadito donde agarrandole sus tetitas le empece a dar embestidas suaves para que mis boloñas sientan ese culazo carnoso, luego pasamos a misionero donde aproveche en darle besitos a sus tetitas, aunque medio que se incomodo y aqui senti un leve ajuste y empezo con sus gemidos de puta, luego perrito porque sentia que ya me iba a venir, andaba arrecho ese día, y aqui es donde se formo un buen corazon que rico y empece a darle embestidas con todo y huevos, pero casi ya cuando estaba a punto de venirme fue que ella dijo que me quedaba poco tiempo que terminara, me llego al pincho que me cague el vacilon, hice como sino escuchara y le di 5 embestidas con todo mi kaioken y bote todo el nestleeee......13. Higiene Personal: Ph y alcohol14. Besos en la Boca: No los da ni lo intento15. Precio: S/.40 lucrecias por 15 minutos bien contados16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip17. Número de Habitación: 19 turno tarde18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de las sirenitas vip19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1, se puso quisquillosa en no querer que le bese sus tetitas, ni que fuera tetona csm, y si no estaba arrecho ese dia me botaba rapido sin terminar y tenia poco ajuste csm, no niego su porte fisico pero igual se merece ese puntaje20. Comentarios Adicionales: Antes de entrar le pregunte si daba mas tiempo y decia 100 lucas por media hora incluido trato de pareja, ni lo vayan a tomar, capaz los bota antes 1 1
LORD VAAKO Publicado 31 de Agosto del 2019 Publicado 31 de Agosto del 2019 Sldos @OBITO UCHIHA me parece que el ultimo rating no es Maria Jose del tema inicial.., el ultimo rating es de una flaca mas delgada para despejar las dudas mejor que el minero oficial del foro @savarese confirme si se trata de la misma flaca, una a color define todo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Zlatan Ibrahimovic Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
WHITTAKER Publicado 21 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
MANE GARRINCHA Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro:alargado cejona media boconcita 2. Edad:base 2 3. Talla:todo el tiempo con tacoa eatara en su 1.704. Color de Piel:triguena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos pequenoa punto a favor se dejo lamer barriga media fofa 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas nalgona pirrnas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en laa piernas y en el muslo no recuerdo el. Detalle8. Apariencia / Vestimenta:top negro y truza9. Ajuste Vaginal:cero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal:si Lo da This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada:buena con paciemcia hizo gp 12. Relato del Servicio:ya le habia apuntado la placa hace UN tiempo, la encontre moaqueandoae Lo q me dio risa es q habla como colocha XD ..la enxontre De buen humor.... bueno empezo con el oral bueno la flaca empezo De menoa a mas en perro.me. desquisie ...Le meti lengua a sus teticas en misionero luego se montonen reversa no aguante y se me vino el. Kuaker. 13. Higiene Personal:se lilimpio all final14. Besos en la Boca: Un pico XD15. Precio:40 , ya no cobra 30 por mas q regatie no atraco16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas17. Número de Habitación:19 la ultima habitacion junto a la mano izquierda del escenario18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache por el incidente 3 ...en resumen 4 pts20. Comentarios Adicionales:nada q adivcionar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Zlatan Ibrahimovic Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 8 de Octubre del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 8 de Octubre del 2024 Su tema en la Miel https://hermanodeleche.com/topic/44596-maria-jose-flaquita-alta-nueva-por-el-local/#comment-461326 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 2
Publicaciones recomendadas