Jump to content

MARIA JOSE FLAQUITA ALTA ROOM 49

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ni fea ni guapa, cabello suelto color negro

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: con tacos llega al 1.73

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura de avispa, casi nada de barriga, senos unos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera teniendo cuenta que es delgada, culito en doggy saca forma es medio levantadito, piernas delgadas y largas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: hay muchos un corazón grande en la pierna derecha con una escritura, en ambos pies el derecho e izquierdo unas ramas, por arriba de su culo como un tribal por arriba de su vagina otro pequeño y por las manos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto enmallado de pies hasta el cuello color negro

9. Papita: peladita, casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumple las expectativas

12. Relato del Servicio:   esta flaquita usa el mismo traje de siempre ya tuve una aventura con ella cuando estuvo en el olvido ahora probando nuevos aires en este local la vi en el room 49 me acerque a la consulta de rigor me dijo 30 soles y pase al cuarto dimos algunas charlas pevias  se quito su conjunto vi la buena figura a pesar de ser delgada todo lo tenia casi en armonía a su cuerpo me pidió me acueste en la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor se tomo el tiempo necesario para motivarlo luego como primer acto ella monta y empieza a cabalgar dio ricos sentones me agrado como lo hacia chambeaba bien la pose después segundo acto le di en misionero en esta pose lanzo leves gemidos se dejaba maltratar y se dejaba que le bese esos pechitos que parecían limones tercer acto la puse de semicostadito y le di buenas embestidas como cuarto acto le pido se ponga en doggy aca ese culito dio linda forma pese a no ser muy proporcionado se puso medio redondo se la zampe y di mis movimientos y embestidas con regular fuerza me mantuve moviendome asi de rico hasta que se me salio toda la lechita rico polvo safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de buen trato al cliente

15. Precio: 30 + 10 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ecuatoriana delgada media alta que gana mas talla cuando se pone sus tacos altos

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rasgos finos de chica simpática, cabello lacio negro grande
2. Edad:
26 a 27 años
3. Talla:
1.68 sin tacos, es alta
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Acorde a su contextura / Sin barriga / Pequeños con pezones marroncitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde / Paradito carnoso, buen culo / Largas y semipatona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, por la pierna, por la espalda, etc
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo y con un polito blanco
9. Ajuste Vaginal:
25 al 30% de ajuste
10. Sexo anal:
No lo da, lo dijo rotundamente
11. Mamada:
Lo normal, un poco mejor que el protocolar, no hizo GP ni visito boloñas, solo levanto al muchacho y lo dejo con un poco de saliba
12. Relato del Servicio:
Justo llegué cuando empezó su show, así que la vi arrechante cuando bailo una cancion de rihanna, asi que ni bien termino fui pa su cuarto y las consultas de rigor y pa dentro, empezo con el mamey descrito arriba, luego le pedi para ir al filo de la cama de costadito donde agarrandole sus tetitas le empece a dar embestidas suaves para que mis boloñas sientan ese culazo carnoso, luego pasamos a misionero donde aproveche en darle besitos a sus tetitas, aunque medio que se incomodo y aqui senti un leve ajuste y empezo con sus gemidos de puta, luego perrito porque sentia que ya me iba a venir, andaba arrecho ese día, y aqui es donde se formo un buen corazon que rico y empece a darle embestidas con todo y huevos, pero casi ya cuando estaba a punto de venirme fue que ella dijo que me quedaba poco tiempo que terminara, me llego al pincho que me cague el vacilon, hice como sino escuchara y le di 5 embestidas con todo mi kaioken y bote todo el nestleeee......
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No los da ni lo intento
15. Precio:
S/.40 lucrecias por 15 minutos bien contados
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
19 turno tarde
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de las sirenitas vip
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.1, se puso quisquillosa en no querer que le bese sus tetitas, ni que fuera tetona csm, y si no estaba arrecho ese dia me botaba rapido sin terminar y tenia poco ajuste csm, no niego su porte fisico pero igual se merece ese puntaje
20. Comentarios Adicionales: Antes de entrar le pregunte si daba mas tiempo y decia 100 lucas por media hora incluido trato de pareja, ni lo vayan a tomar, capaz los bota antes

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Sldos @OBITO UCHIHA me parece que el ultimo rating no es  Maria Jose del tema inicial.., el ultimo rating es de una flaca mas delgada  para despejar las dudas mejor que el minero oficial del foro @savarese confirme si se trata de la misma flaca, una a color define todo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:alargado cejona media boconcita 

2. Edad:base 2 

3. Talla:todo el tiempo con tacoa eatara en su 1.70

4. Color de Piel:triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos pequenoa punto a favor se dejo lamer barriga media fofa 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas nalgona pirrnas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en laa piernas y en el muslo no recuerdo el. Detalle

8. Apariencia / Vestimenta:top negro y truza

9. Ajuste Vaginal:cero 

10. Sexo anal:si Lo da

11. Mamada:buena con paciemcia hizo gp 

12. Relato del Servicio:ya le habia apuntado la placa hace UN tiempo,  la encontre moaqueandoae Lo q me dio risa es q habla como colocha XD ..la enxontre De buen humor.... bueno empezo con el oral bueno la flaca empezo De menoa a mas en perro.me. desquisie ...Le meti lengua a sus teticas en misionero luego se montonen reversa no aguante y se me vino el. Kuaker. 

13. Higiene Personal:se lilimpio all final

14. Besos en la Boca:
Un pico XD
15. Precio:40 , ya no cobra 30 por mas q regatie no atraco

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas

17. Número de Habitación:19  la ultima habitacion junto a la mano izquierda del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache por el incidente 3 ...en resumen 4 pts

20. Comentarios Adicionales:nada q adivcionar

• Me gusta 2
  • 2 months later...
  • 4 years later...