savarese Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, pelo maso cafe 2. Edad: 29 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes unos rolls / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslo izq. 8. Apariencia / Vestimenta: malla nera 9. Ajuste Vaginal: maso nomas 10. Sexo Anal: se você der 11. Mamada: maso cumplidora 12. Relato del Servicio: llegando a este antro y no habia muchas merecas en los tocuars, asi que esta bich fue lo 1ro. que encontre y se alineaba a mis requerimientos, acordamos la matanza y adentro, me hizo un mamey cumplidor y fui al atake en patas al hombro empece con la metralla x un raton, logo en rintintin segui con el maltrato la verdura no me prendia aun la situazao que en one le pedi el chiquitoy se lo embadurna y en esa misma pose perruna la enculo maso mordedor nomas pero sufy pa darme un sadikeo, lo hiuston y preciso pa terminar la faena, el aseo de rigor y safe mas fast que el pensamiento, alaoz jeropas. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: room 42 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: me jui en caldo con esta bich, si bien cumplio lo pactado, no encontre motor y motivo con ella, sera una mas pal album panini, alaoz pendeivis. Spoiler ratong romingo 29.julio el chancho lo inc. en tarifa, adio irmaos.
Publicaciones recomendadas