savarese Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, ojona, pelo nero 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / nein / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, empeine der. , costillar der. 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: se você der 11. Mamada: aceptable a+, GP 12. Relato del Servicio: dubitativo por el 1er. combate keria una kine full pilas y como anillo al dedo, me tope con esta bandida en one hicimos clic en parlei y entre a su cubil, me dio un paleteo besando mi pechito farfan melas que me puso el kiii en su max. expresión y cuando fue bajando hasta estar feiz to feiz con el tuerto se lo comio a lenguazos carayuu, tons le agarre su head y le meti violation a su boquichi fue ricolino melas, sin murmuración alguna, logo en paticas al hombro le meti el rataro a place, mierd... me incentiva mas con su parloteo, depois en rintintin que rico panorama no aguante e ipso facto Spoiler le pedi el culei, se lo lubrica y fuaaa se lo clave que chidooo, muerde ricolino asi estuve un raton y cambiamos a patas al hombro pal entierro final asuuu me despache a mi gustacho full metersaker hasta que me dolieran los eggs melas, termine jueliche, me levanto mas que la moral, pocas kines son asi, sin mirar al suizo pa nada, el aseo de ley y me fui con su pikachu de ley, alaoz bendejos. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein, pikachu nomas 15. Precio: 30 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: room 07 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: pocas kines se brindan toda y sin relojeo, me anote un porotaso con ella, ta agendada pal repase de ley, alaoz veguetas. Spoiler ratong romingo 29.julio el puerco me lo dio inc. en tarifa, si asi fueran todas caraj...
JOHN CENA Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Hablame sobrino!! De nuevo por aquí para subir una experiencia cacheril con esta potra culona de nombre Katy que la encontré disponible en su puerta para meterle reja. 1. Tipo de Rostro: ecuatoriana joven de bonito face, de ojos grandes, cejas delineadas, cabellos lacios de color negro. 2. Edad: me confesó que tenia sus 24 brirles. 3. Talla: alta y potra de 1.72 con sus tacos. 4. Color de Piel: Piel canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Empatada /con algo de cintura/ barriga plana/tetas medianas y algo caídas por que ya era mamá aun así me dejo chuparsela a mi gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas/ culo grande y carnoso/yucas grandes. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Si vi por ahí algunos pero no me recuerdo bien sobrino por que estaba más enfocado en ese culantro. Fácil la sacan por usa bracket en los dientes. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un mini vestido suelto negro, calzon blanco y brazier negro. 9. Ajuste Vaginal: Papaya pelada con cierto recorrido de kms , algo ajustable en ciertas poses. 10. Sexo anal: No le pregunté causa, note con algo de uso. 11. Mamada:Una buena mamada de juegos y caricias en mi pedazo se entretiene con el muchacho que lo chupa y lo succiona rico con gargantas profundas y visita las pelotas. 12. Relato del Servicio:Ahí estaba la flaca esperando a su marido osea yo jejeje cuando la intercepto y le preguntó por el polvo y me pone el precio de su buen culo sin más que pregunto entro y adentro se me puso caliente la hembra que me daba besos y caricias mientras me hacia el habla, como todo cachero correspondía a su trato donde le metía mano a ese rico paneton una nalgada para ponerla fiera donde nos pelamos en una, me echa alcohol en la manos y le pone el casco a mi pieza para hacer el gp descrito líneas arriba , le digo que monte de reversa primero para dañarme la mente con ese culazo para que se coma mi pedazo uff que rico lo movia esta flaca que agarraba las nalgas y soltaba sus gemidos arrechantes, se voltea para seguir con faena donde se echa en mi pecho y me susurra al oído con sus gemidos, con mis manos le agarraba su culazo y le ayudaba a moverse de arriba hacia abajo, pasamos a perrito se le formó un Sr culo que se la metí para bombearla sujetando su cintura ahí mismo bajamos apegados yo encima de ella paga seguir cachandola donde me freno un poco para que ella se mueve de abajo elevando su culazo para ajustar mi pedazo con su Vagina donde sentía buen ajuste , que para terminar le digo para tirar en el sillón que toda loca y desesperaba por pinga lo pone cerca al espejo, se pone en cuatro y se la enchufo para darle a toda velocidad, ella toda morbosa me mira a los ojos pidiendo leche y sacandome la lengua que no pude más y se vino todo el quaker. 13. Higiene Personal: bien limpia y aseada me gusto su trato limpio e impecable que me ofreció agua, paño o papel elegí por el paño y ella se fue a lavarse la chucha en el baño. 14. Besos en la Boca: como le caí buena onda me regalo un pico en la boca. 15. Precio: 30 causas! 16.Telefono / Anuncia / Local:ya vengo diciéndote sobrino! la mona lisa lo es too.. 17. Número de Habitación: Cuarto 0718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Impecable y fresco como la lechuga esa habitación. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, Cache 8 , Trato 8, en total se ganó sus 8ptos biem merecidos. 20. Comentarios Adicionales: Buena onda la flaca, te recibí con respeto y confianza que sólita se va soltando en la conversación, me fascinó más su trato complaciente y apasionado, vale la pena cachar con esta flaca hermanos!! Recomendable.. Recuerden que el tío Alan sabe lo que hace sobrinos!!
Publicaciones recomendadas