Rocoto5000 Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: 27 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, delgada, un royito, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, normal, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene marcas en el abdomen como si le hubieran metido cuchillo pero pequeños de un par de cm. 8. Apariencia / Vestimenta: jeans, top 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 10. Sexo anal: no kiere 11. Mamada: nada extraordinario 12. Relato del Servicio: bueno me acerque el domingo a este antro de placer, me encontre con un veneco que ahora cobra el.peaje pa entrar, me pedi una chela esperando a las flakas y entre todas encontre a esta, recien la veia, me dijo que era ecuatoriana y que se quedaria un mes por ahi de ahi se va, estaba con sus maletas y todo en el.cuarto bueno pague la tarifa en la cantina y nos fuimos hablando hasta el cuarto, te hace la conversa, es amigable, bueno nos kitamos la ropa y me metio una succionada pa q se arme el muñeco y de frente a doggy me gusto su culo q se le formo, gemia rico, casi me la creia, habre estado ahi sus 5 minuto, ya me dolia la la chula xq le estaba dando fuerte cambiamos a cowgirl y la mierda esta se sentaba con fuerza, esa huevada me gusta, luego se calmo un poco y comenze a chuparle las tetas, se dejo chupar un poco y continuó encima pero ya mas despacio hasta que se me vino el kuaker. 13. Higiene Personal: se lavo despues de la masacre 14. Besos en la Boca: no pido ni doy 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi/ no anuncia/ flecha roja 17. Número de Habitación: es la primera de los cuartos de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilador, ducha hasta las huevas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la flaka se quita, a su tierra natal.
Publicaciones recomendadas