dante@cc Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: delgado curioso cara de mamona 2. Edad: calculo unos 25 3. Talla: sin cattos 168 4. Color de Piel: canela suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica, muy buena, plano, tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: muy bueno, tuneado, ricas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un vestido enteriso 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste 10. Sexo Anal: no lo da 11. Mamada: toma su tiempo , buena 12. Relato del Servicio: justo ese dia era su primer dia, todos se amontonaban pero no entraban a ver tremenda caballota, le pregunte su servicio me vacilo, y entre; ptm cuando se quito la ropa que tal cuerpaso se nota uqe hace ejercicio y mas ayuda del cirujano, me hizo un pequeño bailicito y comenzo con el oral fue bueno y comenzo con el cache, me dio unos buenos sentones, le habre dado varias poses pero en perrito me mato, un sr. culo , que buen polvo 13. Higiene Personal: te da papel o paños humedos y ella se lava 14. Besos en la Boca: si lo da pero por un adicional 15. Precio: 35.00 16.Telefono / Anuncia / Local: casa matilde 1er callejos 17. Numero de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ese cuarto tiene muy buena iluminacion 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.0 lo doy por que ella me ofrecio otro trato pero tenia que pagar mas 20. Comentarios Adicionales: me comento que 100.00 soles es trato de pareja y te quedas con ella media hora , ire otro dia para ver como es su trato de pareja y comentare
Publicaciones recomendadas