Jump to content

[RELOJERA] Palo seco Alejandra | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo | Ex Botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha: Domingo 12.08.2018

1. Tipo de Rostro:rasgos de provincia.con pequitas .media narizona .cabello cola de caballo.frentona

2. Edad:dijo 20 nica.tendra sus 26

3. Talla:1.50 x ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco en general.cero barriga.tetas chiktas

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chikito no bien formado .acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note

8. Apariencia / Vestimenta:top polito y falda

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste .pelada

10. Sexo anal:no pregunto

11. Mamada:monse .solo la cabeza sin ganas.pone su mano pa no meterlo todo yo le retiraba con mi mano su mano me dio una palmada en mi mano csm.le pedi un poko mas dijo: si kieres mas k lo aga tu en enamorada

12. Relato del Servicio:la vi.la consulta responde toda sonriente.pues me anime .pa dentro.pidio pago .le di un billete de 100 soles llamo pa k cambien ..procedimos a comenzar.pone poncho ni save poner bien..lo limpia con ph.oral monse solo un ratito no kiso dar mas ...se sube ase ranitas un minuto.k ya keria cambiar de pose .le dije segir ahi.seguimosvay asiendo ranitas .yo me movia decia despacio oye tmr.cabio de pose mientras cambiamos a perrito me dijo : apurate xk la chica k trae el vuelto nos va a interrumpir .principio de relojeo mierd.estuvimos ay decia..tas k me chancas muxo despacio muy fuerte.tmr .cambio a misionero antes de meterselo decia : despacio no me chankes muxo ahh ... ahi éstuve un rato sin ganas .le dije ahi noms y sali con mi leche .no vote nada.

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:30 soles + 2 soles del cambio csm encima con eso

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Número de Habitación: ci 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy oscuro el cuarto .lo vi limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): solo 3 puntos

20. Comentarios Adicionales:relojera.recontra kejona.sino kiere trabajar e esto k se consiga otra chamba csm ..encima 2 soles mas le reclame me dijo k yo tenia k pagar csm lo deje ay noms.ni sikiera kiso sacarse el brasier tenia k rogar pa k se lo sacara.se lo saco ...nunca mas .tengan cuidado hrnos

This is the hidden content, please

Publicado

un aporte, me parece que la vi el sabado pero no el 28 que el cuarto de gaby, sino en el ci 27 que es un cuarto bien oscuro, esta diz q kine ya estuvo anteriormente en el c.i26 donde apenas le hice la consulta se notaba su falta de ganas pa el trabajo x lo que arraque nomas, esa vez me dijo q se llamaba aracely pero de mala gana, por cierto su amiga esta al frente en ci. 36 las dos son un par de estafadoras que no se sacan la parte de arriba a menos q les ruegen a si que ya saben, cuidado con estas estafadoras

Publicado

Si ayer Lunes la vi en el 27 ci, con minifalda culito peke q me enferma..... la vi mosqueándose y es amiga de Lucía, par de estafas estas weonas. 

Cuidado con estas perras.

Publicado

Hno,estamos en el tema de Alejandra en el Bote, hasta el título se refieren como si estuviéramos en el Trocadéro, a la moderación, por favor corregir el título, y las últimas intervenciones, derivarlas al lugar correspondiente, que es el Trocadéro, Gracias.

Publicado

Su atencion es una reverenda we#$7$ es necesario poner su atencion o le saco una pic?? Ya que todos saben que es reloj

Publicado

Esta kine en el botecito se mosqueaba bien feo ...Ya que la manyan como atiende a Ya ... De las pocas veses k se le veía se metía  unas reverendas  huesadas. La gente Ya sabe k es relogera y eticosa ..y 

Tiene cara de trans ..... :after_boom:

• 2 weeks later...
Publicado

Hace un par de semanas le entre y fue una porqueria su atencion creo esta demas poner su desempeño por eso pongo la foto aunque de lejos se puede ver con su clasico short de kineo

• 2 weeks later...
Publicado

Poniéndome al día con los ratings. Ya sabía como era su trato en el Bote por lo que había leído, así que no esperaba gran cosa ahí dentro. Nunca la había probado y quise sacarme el clavo nomas. Ahí dejo mi relato de lo sucedido:

1. Tipo de Rostro: Alargado, medio achinado, pómulos algo salientes, cabello negro, lacio, debajo del hombro, casi siempre la he visto con el cabello suelto, nariz recta, labios delgados. De lejos y con cabello suelto se vé aceptable,  ya de cerca y con el cabello amarrado tiene pinta de trava xd, pero ya estaba adentro ya había pagado y ya no podía salir sniff, sniff. 

2. Edad: serán unos 25 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox sin tacos

4. Color de Piel: clarita, casi pálida esa piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien palo seco, si hay cintura, vientre plano, senos pequeños, fomaditos y mas menos duritos, agradables a la vista, pensé que era plana total, pero no, algo de pechitos tenía, fué lo que más me gustó de su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito chico, durito, piernas bien delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de ningún tatuaje. La sacan fácil por que es achinada, bien flaca y bien pálida de piel, como si no se expusiera al sol desde hace mucho tiempo.

8. Apariencia / Vestimenta: minifaldita, un top y sandalias de plataforma aquel día.

9. Ajuste Vaginal un 50% aprox.

10. Sexo anal: me lo negó rotundamente.

11. Mamada: mas o menos, chupada simple, empezó por la cabeza y la mitad del tronco ahí quedó, lo hizo suavemente, no sentí dientes, hasta poner duro mi pieza y listo, habrá durado unos 2 minutos ahí. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio: Entré, la saludé, me pidió que le cancelara y así lo hice. Unos paleteos, con punteada previa :big_smile:, vestida con esa minifaldita estaba algo provocante ps, no dijo nada la flaca, luego ella se quitó todo y yo hice lo mismo. Me puso el poncho y la mamada descrita en el punto 11, yo parado y ella sentada al borde de la cama.

Luego ella se puso lubricante, se hechó  y en misionero, abrió sus patitas y se la zampé, suave nomas, me dijo que la tratara con cuidado, ya pues para no tener problemas le hice caso. Ya ps ahí le dí un rato, quise besar sus pechitos q estaban lindos por cierto, pero no quiso, luego quise besarle el cuellito, se puso ahí bien seria:choler:,me dijo nada de besos en el cuerpo tampoco...chesss ya pues, menos iba a dejarse q le diera en la boca.  

Luego cambiamos a cawboy, ella trepó y ahí hizo ranitas, lo hizo regular, ahí recuperó su carácter tranquilo, brincó algo, unos minutos y se cansó rápido, me dijo para cambiar. Luego le pedí de cucharita y se enojó nuevamente,  no quiso chesss.... filo al catre entonces, le dije: atracó y le dí un rato más.

Finalmente la puse en doggy clásico, se cuadró, regular panorama a la vista, culito chico algo durito me sacó, quebró un poco y se la zampé, quise darle duro, pero no quiso csm...ya ps ni modo, ahí le dí a velocidad media, al menos recuperó su humor sereno y se dejó cachar tranquilo aquí, ahí le dí  hasta q se me vino todo el quacker. Terminé y chaufa.

13. Higiene Personalsolo se pasó paños húmedos nomas después del mate. No le sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio30  pesos.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero

17. Número de Habitación: 26 CI, ese día, SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónpara mi extrañeza, estaba ordenado el cuarto, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10)4 puntos.

20. Comentarios AdicionalesNo me apuró, pero la flaca es bastante quisquillosa en el mate, es amable, pero con arranques repentinos de mal humor también, y luego cambia nuevamente, me tuve que esforzar bastante para torearla,  difícil entenderla, es inestable diría.

Solo fué para sacarme el clavo nomas. Su trato sigue siendo igual al de sus primeros ratings en el Bote, no ha cambiado nada. 

Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de semanas anteriores, poniéndome al día con los ratings.

1. Tipo de Rostro: Cara semi alargada, ojos medio achinados, cabello negro lacio estaba amarrado pero dentro de su room se soltó el cabello. 

2. Edad: Me dijo 20, nad!!! tiene más.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Blanca, bien pálida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas. En conclusión es una palo seco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culo pequeño algo durito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Mini, top y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Regular, por ratos aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular a básica, al medio minuto se zafo, le dije amablemente que siga y continúo por un minuto más, lo hizo suave, de manera delicada chupaba la cabeza, de ahí da succionadas breves, cuando se percata que “panchito” estaba duro, concluyo su mamada.

12. Relato del Servicio: Ese día estaba de buen humor, estando por el corredor Izquierdeo la diviso y luego me acerco, en la consulta previa la note seriecita además me di cuenta que no es teen csm (de lejos aparentaba teen, más que todo por su cuerpo), de ahí le dije un par de cosas más como para intimidarla y nos miramos fijamente (esta tiene carácter, no evadió mi mirada ummhh, otra eticosa para la colección), ya dentro del room breve conversa con paleteos  incluido aunque algo reacia pero se dejaba, al quitarnos las prendas me dijo un par de cosas (….) le respondí y comenzaron las risas cómplices (.…), en fin, alcohol respectivo, la mamada estuvo básica a regular, tal como detalle líneas arriba, se puso harto lubricante, se puso a montar de frente, invertido, nuevamente de frente con ranitas pero es media floja y disque está cansada, tolere la situación y le dije de costeño pero no quiso aduciendo tener dolores abdominales, la puse de misionero donde me fui de avance y quise chupar sus teteras pero no quiso solo me dejo darle unos besitos (3 picos csm) entonces me fui a su cuello para chuponearlo (tengo complejo de vampiro ps) y tampoco quiso csm, le dije un par de cosas y ella me respondió (…) (hay cosas que no se pueden detallar x los sapos), mientras la penetraba escuchaba gemidos tenues (se nota que se abstiene porque x momentos cerraba sus ojos) además me decía que lo haga despacio, al ver la situación algo incomoda opte por ponerla de doggy, una vez más se unta harto lubricante, al comienzo la estaba penetrando de manera sutil pero después acelere (en algo debe valer mis 30 soles csm) y la sujete fuerte, se quiso zafar pero ya estaba bien enganchada, seguía con las penetradas con intervalos de tiempo hasta botar toda la descendencia (más que con apuro y que con placer csm), y encima un poco que se molestó porque le hice doler disque, solo la mire y no dije nada, pero lo curioso fue lo que me dijo después (…)  de ahí higiene básica y me quite.

13. Higiene Personal: Alcohol al inicio, higiene básica al final. Esta kine es maniática de la limpieza.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo, room 36.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Lo curioso fue que al final me dijo algunas cosas más (…), sinceramente el polvo no fue bueno (tan de buen humor estuve ese día que no me hice bolas por su opaca atención sexual), es de Tarapoto, tiene un carácter especial, fui tolerante con ella (ya conozco a las de su tipo), definitivamente mi floro y estrategia funciona con teen y esta no lo es aunque gane algo de confianza haciéndole sonreír, en fin, saludos hdls. 

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

Empezando ese mes quería repetir con esta palo seco (ya la conocía de El Botecito).

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños, tez clara, cabello largo.

2. Edad: le pongo 22.

3. Talla: 1.59 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y una vaina encima.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable dentro de todo.

12. Relato del Servicio: con esta perrita no me había ido mal en El Botecito, de algún modo logré adaptarme a su trato. En realidad su silencio me arrecha, la veo tan cojuda que me provoca meterle pinga, además que tiene su conchita rosada. En fin, ante ese recuerdo y su aparición por este local, decidí entrarle. Dicen que las segundas partes no son lo mejor, en este caso se cumplió a medias. Lo cierto es que la encontré recorrida, ese ajuste era casi mortal y ahora ya se nota usado, aunque tampoco está rotaza. Su frialdad era conocida, así que no me significó nada, empezó el oral, me vaciló ver su cara de sonsa, por eso digo que dentro de todo no estuvo mal, le pedí un plus y no atracó, no hubo tanta fricción csm. De ahí trepó, movimientos mecánicos, no sentí afinidad csm, estaba muy bajo el asunto, luego pasamos de costeño, acá como repito, su ajuste era una ventaja que en esta ocasión no se presentó, ahí le di como para justificar el pago csm, después pasamos a misionero y más de lo mismo, su frialdad me terminó invadiendo. Ya al final, para variar, me empezó a remarcar el tiempo de forma sutil, pero por las huevas fue porque era yo el que quería irse. Le di un toque en perrito y jamás encontré la emoción, por lo que opté por retirarme nada más.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A41.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.

20. Comentarios Adicionales: muy triste su performance, no pasa nada.

• 1 month later...
Publicado (editado)
Esta atención fue el domingo 8 de enero 2019
1. Tipo de Rostro
: cara algo alargada, con pecas, maxilar ligeramente notorio, típico rasgo de cajamarquinas 

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona, tirando para cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada diría ultra palo seco/ cinturita/ plana/ limoncitos, bien pequeños, como dos montañitas en punta jejeje

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, creo que es algo cuadrada, la vi de costado ps/ no tiene jajaja tiene poquito bien chupada/ acorde  asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: note más que nada sus pecas en su rostro no más, su cuerpo se veía limpiesito 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de 2 piesas color negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, un  70% a 60% de ajuste

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: cumplidora, no le entraba creo mi herramenta, solo lo chupaba la cabesita y que rico lo chupaba buena succión.

12. Relato del Servicio: Saliendo de este kine maricielo  asado votando al agua mis 30 soles, pero si me atendio bien pero no ajustaba ni mrd, ni poquito. Fuí a buscar a mi mostrita VALERIA para sacarme la rabia del cache perdido, pero estaban haciendole guardia como 5 punteros,  bueno no quize hacer cola por que estaba arrecho y diviso a esta kine en el cuarto de mi BOBO"Arrecheli" Ci 23 , y de repente me animé , era flaca, blancona, piel suave se le veía, y le entré, bueno le entré algo monse, no se  por que, pero la jerma, primero me dijo su tarifa luego ya empezó a votarme como ignorandome, mirando a otro lado, pero ni mrd, me aferre a ese culo por que la vi de cerca y era joven jovencita,   la jerma se pone en plan de "no te vas a demorar no" "yo no quiero demorones" "yo no me dejo chupar las tetas" como quien tratandome de votar otra vez, pero ya estaba decidido en ese momento, bueno creo que le entre algo monse, por eso se puso en ese plan,  jajaj creo averle dicho algo de sus tetas jajajaja bueno yo me puse terco, le digo ya dale,  ella me vuelve a preguntar "¿seguro?" jajajaj yo sigo csm, siquiera para alucinarme con arrecheli  jajajajaja xD ya paso adentro la jerma es  fría creo, bueno no lo sé, por que le entré monse y la jerma ya se puso en plan de votada csm, como le dicen acá plan BAGRE,  bueno trato de hacerle charla a la kine, la kine contesta normal a algunas preguntas, algunas no me respondío, no le inspiraba confianza , bueno trato de hacerla reir y si, no es tan fría creo por que si se reía conalgunos cosas que le dije.

Bueno comenzando la faena, ella me pone alcohol en las manos y en la herramienta y la frota con un papel higiénico,  y procede a hacerme el oral, se arrodilla y empieza a chupar la cabezita, que rica chupada aunque no se la metía toda si succionaba bien, me puse paraguay rápido, de hay me pide que me heche para que ella me cabalge, chapa lubricante  y la pone en toda mi herramienta, y que rico se lo metía poco a poco, ajustaba rico, bueno a comparación con la que previamente me atendí (maricielo)  la diferencia era grande,  si se sentía rico esa panocha de esta laica,  de hay cambiamos a perrito, pero creo que esta pose es media monse con ella por que no se quiebra bien y el panorama no es tan bonito por que la kine no es caderoncita, bueno , luego  le pido yo misionero  y el ajuste baja un poco pero sigue sienndo bueno, hay le doy un rataso, y la flaca empieza a joderme con el tiempo, bueno yo le doy turbo en hay no más para terminar por que quizas me votaba sin  votar el milk, bueno yo le doy en esa pose para terminar y termino xD  

13. Higiene Personal: limpia la kine

14. Besos en la Boca: no lo intente, bueno creo que ni le di el beso de saludo ni de despedida T_T el momento era incómodo, la kine creo que es algo fría

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del callao

17. Número de Habitación: Corredor izquierdo Room 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porquería 

19. Puntaje de Atención (0/10):   por su Físico=5; Predisposición y complacencia al parrokiano= 3; ATENCIÓN OFICIAL = 6 por joven y por el buen ajuste csm 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no tiene hijos, soltera,  lo demás no me lo dijo.  Bueno creo que le entraré denuevo con un nuevo aire, por que la entré monse y creo que es por eso que me trato así monse, bueno tengo que entrarle denuevo para despejar mis dudas 

Editado por BaDBonY
la fecha
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco en general

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: nikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: si por 20 soles mas

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

En espera de mi amaga Estrella y Yasuri, ya se me salia la leche porque mis favoritas tenian cola de espera asi q segui en busca de otra palo seco que las reemplace, veo a esta flaquita blancona tipo cajacha y le pegunto por el completo, al decir q si le entro de una, ya adentro me caga y me dice q no se saca el brasier, empezamos mal, luego le pido parados y me sale q en esa pose no, luego q se me monte encima sentada al filo y tampoco, asi q me hecho y se sube ella mismo sapito y siento su ajuste vaginal q me hace subir la moral de nuevo, luego misma pose pero invertida, luego perrito, y finalmente misionero que due donde se la cobre todita la jodida que me hizo, luego en perrito para romperle el potito, aqui demoramos pq no entraba pq lo tenia cerradito pq al parecer aun no le habiam entradonpor ahi al menos no hoy, luego de varios intentos con su cremita y todo entro el animal y le di duro duro duro hasta q se quiso safar y fue peor pq la agrre con mas fuerza, misma violacion hasta q se me salio toda la leche
13. Higiene Personal: sin jabon solo alchool

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30+20

16.Telefono / Anuncia / Local: trola

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: relojera

• 4 months later...
Publicado

Esto fue cuando cai ppr aqui,hace un tiempo,estuve dando vueltas a ver que nena despertaba mas mi libido, pero bueno ninguna que me empilara del todo, esta nema me pareció una de las mas castigables ese dia, mas que tldo por lo blanconcita y delgadita de cuerpo. Aqui el reporte.

1. Tipo de Rostro:
Cara alargada , labios algo carnosos, ojos pequeños, cejas delineada cabello negro algo largo pero amarrado tipo turbantr o algo asi ese dia.
2. Edad:
Le calculo sus 23 maso
3. Talla:
1.56 maso
4. Color de Piel:
Blanconcita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita, cintura estrecha, barriga plana, senos diminutos parados (si cabe el termino) , sin derecho a ellos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culito pequeños, piernas delgaditas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatoos, podría asegurar que no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro, y tacos medianos.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular sobre el promedio.
10. Sexo anal:
Nada, no lo da.
11. Mamada:
Mamada por cumplir por poco tiempo.
12. Relato del Servicio:
Ya dentro del cuarto, trate de hacerle el habla conversamos algo, pero la nena es algo seca, no da pie a entrar a algo mas de confianza, siempre me trato de ud., despues del mamey, se subio y comenzo a cabalgar, ajuste aceptable le acaricia algo sus tetitas y la agarraba de la cintura también, ella seria, sigui con los sentones por un rato mas ahi la puse en perrito y empecé el bombeo, que rico culito se le veia, pequeño pero blanco y el anillo, provocador, quise darle una sobadita, pero en una me dijo, quite su mano de ahi, caballero, me confirmo que no daba el anillo, cha mare, seguia en perrito y la nena gemia por ratos y podia ver por ratos que cerraba sus ojitos en algunas embestidas, y de ahi, me dijo concentrece por favor, la pusr al filo de la cama y le comencé a bombear asi, no se dejo levantar mucho las patitas y la cama de shit era muy baja asi que con algo de incomodidad le di lo con vigor por un rato, en ese tramite la nena me dijo que un par de veces que me concentrara, y después de metidas y sacas del muchacho me vine.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores.
14. Besos en la Boca:
Nones, ni los pido.
15. Precio:
30 solcitos + 15 de la entrada :/
16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocadero
17. Número de Habitación:
En el CI #41 si no me equivoco.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lúgubre y no tan limpio, con baño.