Jump to content

[RELOJERA] Palo seco Alejandra | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo | Ex Botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado

a ver para describirla para que los nuevos no los estafe voy a describirla  esta en el corredor izquierdo esta casi siempre en el cuarto 28 0 29 . a veces la vez mosqueandose ( señal que es los parroquianos ya la conoce y su trato ahasta las webas . ultimamente esta que va con biquini de dos piezas , a veces se hace una cola y otras veces se hace dos trenzas para atras . es blanconsita bien flaquita , si se pone ropa parece queno tiene nada ni por atras ni por adelante . cuando se mosquea mucho se sale temprano como a las 6 o 7 donde toma su colectivo ,esta casi todos los dias 

1. Tipo de Rostro:
Cara alargada , labios algo carnosos, ojos pequeños, cejas delineada , cabello amarrado dos colitas para atras 
2. Edad: no le pregunte le pongo 25 por la mañoseria es pendevis
3. Talla:
es chatita 1.55 maso eso lo que me llamo la atencion , sobre  todo
4. Color de Piel:
Blanconcita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita, cintura estrecha, sin barriga como es flaquita que barriga va atener, senos pequeñitos , pero no s elos deja ver por que no se saca l brasier asi es .....
6. Caderas / Culo / Piernas:
 todo pequeñito  pero todo es su lugar Caderas y culito pequeños, piernas delgaditas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no el vi , estaba mas pensando en tirar tirar y tirar jaja
8. Apariencia / Vestimenta:
casi siempre esta en bikini de dos piesas , a veces se pone hilo dental 
9. Ajuste Vaginal:
bueno a mi me justo bien lo normal .
10. Sexo anal: nose ni le pregunte.
11. Mamada: hasta las patas mejor no hubiera hecho nada 

12. Relato del Servicio:

ya la habia visto a esta flaquita y estaba agendada pero por ratos estaba mosqueandose señal que da un mal trato , yo asi saco  a las que dan servicio si estan en encerrona y me doy una vuelta al troca y siguen en encerrona  son buenas y por el contrario me doy una vuelta ..y sigue la misma mosqueandose sin clientes ya de por si es plata al agua aunque no es una formula exacta me atocado una buena atencion algunas que se estan mosqueandose asi que no es una regla infalible ..

lo primero que le pregunto cuando la abordo es si se deja dar besos y me dice que no , dentro de mi dije esta no se va a dejar agarrar bien como mi casera estaba en encerrona dije bueno no creo que sea tan mal .. primero me dijo que no tenia cambio de 100 pm dije . busque bien mi billetera y ya bueno le pague , se dejo tocar  , pero no se saco el brsier .. yo pense que se lo iba a sacer empezamos mal dije yo  ....se puso en 4 en la cama y le veo su conchita rosadita debe ser una de las pocas que tiene su conchita asi rosada ...cuando voy a meterla me dice no me des muy fuerte ...con eso me bajoneo ...dentro de mi dije OSEA YO TE PAGO PARA QUE TU ME CONDICIONES COMO TU QUIERES ..arregañadientes le dije otra pose encima mio y me dice esa pose no hago  DENTRO MI QUEEE , QUE CLASE DE TROQUERA ES ...ESTA SE EQUIVOCO DE PROFESION DIJE ..le dije sabes que hasta ahi nomas , no bote mi leche me saque el condon me puse mi ropa y safe ....nunca mas entro con esta ...debe esta estar en mi rating de las peores atenciones  den troca que he recibio hasta ahora esta en el primer puesto ...

no entiendo hay formas de ganarse el pan de cada dia si te jode hacer esto , ponte a estudiar algo talv ez cone so seas buena , no jodas a los parroquianos que solo queremos relajarnos . 
13. Higiene Personal:
Sin malos olores.
14. Besos en la Boca: con su caracter de m no cagando lo pido , yo tampoco los pido solo de imaginarme d cuantos penes ha besado con esa boquita se me quitan las ganas
15. Precio:
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocadero
17. Número de Habitación: esta flaca para siempre en el corredor izquierdo
En el CI #31 30 29 por ahi siempre anda asi que ojo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lúgubre y no tan limpio, con baño.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6.5 performance 1.0 una muñeca inflable tiene mas angel en la cama 
20. Comentarios Adicionales:  sin comentarios

• 6 months later...