Jump to content

kalesia china cachetona room 1....ESTAFA Y RELOJ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno volvi por este culito porque le vi algo coqueta y cuerpo de teens y con pinta de esas charapas de bagua la cual en one abrio le hice la consulta y para adentro.....para la estafa

1. Tipo de Rostro: cabello negro, ojos negros, cachetoncita, ojos achinados estaba en algo

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.57 apro

4. Color de Piel: trigue;a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve delgada, cintura si tiene....watita si tiene pero nada incomodo...senos peque;os

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si tiene pero minimo...culo paradito pero peque;o y piernas semi duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi o no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y con brazier negro

9. Ajuste Vaginal: 40 porciento no  mucho y peluda no se rasura

10. Sexo Anal: no pregunto

11. Mamada: cumplidora para abajo

12. Relato del Servicio: bueno como segun mi causa decia que era buen polvo pero quise sacarle el clavo y me di cuenta que mi causita me dijo para que no me burle de el, le entre me aplico alcohol, el oral bien monse que ya estaba queriendome salir, se monto como pueden ver en el films nada de otro mundo y para colmo ella cabalgando no se siente ni mierda, le puse en misionero no sentia nada ....ptm y para colmo era el cuarto MUTE MUTE MUTE ....la perra no gemia ni mierda ni hablaba csm en ese momento estaba preferiendo tirarme un pajazo pero tenia que sacar el judo a mis moneditas y bueno le pongo ella boca abajo y ella queria que sea como ELLA DIGA...hahahaha se paso de pendeja creo que debe cambiarse de vagina porque nunca habia sentido casi nada, luego le digo para ponerle en perrito Y LA CSM ME DICE QUE NO HACE PERRITO Y AHI SI ME EMPUTE LE DIJE LA PROXIMA EN LA CONSULTA DEBES DECIR QUE NO LO HACES Y TEN POR SEGURO QUE NO TE ENTRABA puso su cara de cojuda y le dije bueno entonces asi BOCA ABAJO...le di de alma a la csm que lo hacia al jode que no se me vino ...fingi ...me cambie y me largue dejandola cambiandose y que todos la vean por attorante.

13. Higiene Personal: te aplica alcohol como mierda y al final ni se lava

14. Besos en la Boca: no lo da y ni le pedi

15. Precio: 30 soles mal ganados

16.Telefono / Anuncia / Local: la mafia

17. Numero de Habitación: PRIMER CUARTO

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si estaba limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): bien ganado sus 3 PUNTOS

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Recorte porque el resto no se ve bien y a buena hora porque solo fui estafado

Publicado
hace 4 horas, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

19. Puntaje de Atencion (0/10): bien ganado sus 3 PUNTOS

@MACHIN ALBERTO CHARAPA no te entiendo, por que le diste 3 puntos si la camboyana te hizo la jugada de Cubillas ?

Debería ser 0, por que te vio la cara mano...

Publicado
hace 19 horas, Don Kiko dijo:

@MACHIN ALBERTO CHARAPA no te entiendo, por que le diste 3 puntos si la camboyana te hizo la jugada de Cubillas ?

Debería ser 0, por que te vio la cara mano...

Si mano pero le puse 3 porque no dijo nada cuanto le daba de alma..apesar que esa vagina es un hueco de mina csm