Jump to content

Dariana ecuatoriana, estafadora no hace oral, cuarto #44

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este aporte es del sábado 11/08

1. Tipo de Rostro: tiene una cara coqueta, pareciera que llevara tiempo en el negocio

2. Edad: 27 puede ser

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, está gordita pero disimula con el vestido / se le ve algo de cintura por tener un chanchazo / si tiene barriga, recién ha sido mamá se nota algunas estrías / senos grandes, está dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo pero muy fofo, no me gustó / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, creo que no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosado con negro, le tapaba todas las imperfecciones, engaña mucho a la vista

9. Ajuste Vaginal: nada, recién es mamá

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: me estafó, se lo pedí y me dijo que no hace oral

12. Relato del Servicio: bueno como ya es de conocimiento público el level está bajo y como no veía ninguna fémina que me llame la atención decidí arriesgarme con esta kine, me animo un poco su cara coqueta, sus tetas, y sus piernas que se veían bien con el vestido. Le hice la consulta ye dijo todas las poses, besos caricias y con paciencia, no percaté que no dijo nada del oral, pasé y le cancelé para comenzar el paleteo, se quitó el vestido y me desanimó su cuerpo, se deforma mucho al estar calata, se le ve gordita y las estrías del embarazo reciente, no se quitó el sostén, después del paletee eché en la cama para que empiece el oral y veo que ya estaba agarrando el lubricante y le digo que me haga el oral y me dice que no hace oral tmr, solo porque estaba bien fierro y solo quería terminar rápido se lo pasé y comenzó a cabalgar, y es ahí donde le pido sacarse el sostén y como que se quería negar pero como ya me había negado el oral se lo terminó sacando y me dejó las tetas para amasarlas y besarlas, en vaquerita le agarré el culito y las piernas y estaban fofas y nada agradables, bueno seguí dándole y cambiamos a vaquerita invertido y veía ese chanchazo que no fue muy agradable a la visita pues estaba gordita, pasamos a misionero y le di un buen rato en esa pose, finalmente la puse en cuatro patas agarrando semejante marrano, muy fofo no me gustó, le di en cuatro patas hasta terminar.

13. Higiene Personal: se limpió después del mate

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 no m gustó su cuerpo, no hace oral y no se quitó el sostén hasta que se lo pedí, lo único que le sube algo de puntos es que no relojea, me habré quedado como 20 minutos

20. Comentarios Adicionales: los vestidos engañan mucho a la vista, no es un polvo para repetir, las kines siempre deben dar la mamada aunque sea por cumplir, sino es estafa