Draxperu Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: redonda. cachetoncita 2. Edad: base 20 3. Talla: 1.60, no es tan alta 4. Color de Piel: sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, caderona, poca barriga, senos medianos. se los deja mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, en perrito se le forma un tremendo culo. piernas llenitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos tatuajes uno tribal al final d ela espalda y otro en el homoplato derecho 8. Apariencia / Vestimenta: traje enterizo floreado. 9. Ajuste Vaginal: algo. se deja meter dedo. 10. Sexo Anal: nada, y eso que le dije que fije precio. 11. Mamada: muy buena, con chupada de huevos y GP. 12. Relato del Servicio: a esta chata la tenia en la mira desde el sábado, es peruana, pensé que era mona, nos deswvestimos, y empezamos a manosearnos, se deja meter mano normal, me pide que me siente en la cama y empieza la chupada, con gp. luego me pide que me acueste en la cama, aqui si se tomo su tiempo, te chupa los huevos sin necesidad de que se lo pidas, empieza a cabalgar y me ofrecio sus senos para besarlos y chuparlos, luego cambiamos de, le pedi el chico pero no atracó, una pose mas y otra... y para terminar le dije que se ponga en perrito al filo de su cama, se le forma un culazo... en cada cambio de pose te chupa la pinga. 13. Higiene Personal: punto en contra. no vi que se lavara, tampoco me lavó, solo me ofrecio papel higienico. 14. Besos en la Boca: nop, 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca 17. Numero de Habitación: room 29 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 06 20. Comentarios Adicionales: lamentablemente no suelta el anibal, lo negativo fue que no vi que se aseara luego del cache, tampoco me ofrecio limpiarme, solo papel higienico.
Niño Arturito Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 No será la cusqueña bro? tmr he ido y no la encuentro, aveces se falta seguro haaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ultima vez q la vi se iso la lipo seguro estará mas buena pero mas abierta ser sincero ya putea largos años. pero buen polvo . hoy dia somos chongos , las chelas ,
robin soderling Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 si HDL es la cusqueña se ha hecho la lipo pero si es un buen polvo le gusta que la castigue de jueves a domingo seguro que la encuentras
Draxperu Publicado 16 de Agosto del 2018 Autor Publicado 16 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Niño Arturito dijo: No será la cusqueña bro? tmr he ido y no la encuentro, aveces se falta seguro haaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ultima vez q la vi se iso la lipo seguro estará mas buena pero mas abierta ser sincero ya putea largos años. pero buen polvo . hoy dia somos chongos , las chelas , Si, es la cusqueña.
robin soderling Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro:ovalado es cachetoncita la cusqueña2. Edad:27 a 30 years3. Talla:1,604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa poca plana6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona piernona7. Tatuajes o Señas Particulares:si por el hombro otro por alli y los puntos de la lipo8. Apariencia / Vestimenta:la vi en vestido9. Ajuste Vaginal:55x 100to10. Sexo anal:no le consulte11. Mamada:una de sus mejores armas hace gp visita los cocdrilos12. Relato del Servicio, llegando despues de la chamba con mi causa a distraer los ojos veo a esta cuzqueña bien proporcionada le consulto el precio ingreso me da conversacion me desvisto y comienza a chupar el ñaño luego cmienza a saborear los cocodrilos hace gp se lo come todo comienza a cabalgar de frente donde le beso los pechos a mi antojo le sale lechita de los pechos y se arrecha luego cabalga de espalda hasta que me aviso que ahora me toca chambear la faena le gusta que la cachen pasamos a misioneros le gusta el sexo hardcore de costa rica donde le pase los dedales por su xuxa y no decia nada luego queria que la penetre en perrito duro y parejo donde no pude aguantar la lechuga y vote a los herederos13. Higiene Personal:si se lava14. Besos en la Boca:si los da15. Precio:25 viscarra16.Telefono / Anuncia / Local:casa de trump17. Número de Habitación:2918. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal19. Puntaje de Atención (0/10):7.520. Comentarios Adicionales a esta woman si la cachas bien te sale un polvazo tienes que llevarla a su ritmo la lipo a sido buena porque esta figurita esta atencion es de hace tres semanas atraz
Publicaciones recomendadas