Jump to content

Michell, Colocha de Leticia (Semi-MILF)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola Hermanos, a esta flaca la encontré el Lunes 13 en el Room #1 , en verdad le di varias vueltas al conejero antes de decidirme con ella, no quería irme otra vez sin aplicar, así que no tuve otra opción que inyectarle el veneno a esta fémina, ahhh, dijo ser Colocha de Leticia, que es la ciudad fronteriza con Brasil y Perú, no tenía dejo colombiano, era neutral. abajo los detalles:

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño (realmente pequeño), usa lentes que le sube algo la edad, cabello negro largo, pero se nota que no es suyo (tiene esa uada que le llaman extensiones), feo al tacto, me da miedo que le caiga un mechón en pleno combate, finalmente su rostro es agradable, bonita no se, pero si agraciada y de expresión cálida.

2. Edad: le calculo sus 28, con los lentes pasa los 30, quias me equivoque, pues esta chamba las mata rápido.

3. Talla: es medianita, con sus tacos resalta del grupo, fácil su 1.75 con taquitos medianos.

4. Color de Piel: es blanca, tirando a marfil. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de pancita, rica cintura y unos señores melones que durante la conversa no se notaban, la vestimenta que usaba no le favorecía, asi que fue una agradable sorpresa ver como aparecían dos melones ante mis ojos... rico rico... aunque no permite que te sadiquees a placer, tiene sus limites para la chupada....

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas regulares, sin vellos, y un culito redondito y medio alargado... se ve rico en tanga, pero al tacto sientes que ya le metió cuchillo, no es grande ni duro, pero algo raro tiene adentro...

7. Tatuajes o Señas Particulares: en verdad no note ninguno, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga negra y en el torso usaba una especie de bufanda negra, de esas que se estiran y se configuran dependiendo de la usuaria, puede ser una especie de brasier o algo que pasa por detrás del cuello, etc, etc, una cosa media flexible....

9. Ajuste Vaginal: uhmmm, en debe en realidad, aunque me contó la historia que era una de sus 1ras experiencias en el negocio puteril, no le creí mucho, comento que era anfitriona incluso modelo pero por necesidad económica estaba incursionando en estas vainas... me la imagine con traje de anfitriona y si la veía ahhh, lo que no me cuadró era que había iniciado esta semana ... el ajuste vaginal la traicionaba, asi como su habilidades que le notas.

10. Sexo anal: ni idea... esa vaina da asquito...

11. Mamada: regular, usa los dientes, aunque hixo su garganta profunda varias veces... solita se lo metia hasta el fondo, alli fue cuando le agarre la cabeza para hacerle la tradicional colita que me gusta y le note como sus extensiones tenian una especie de costura, no me gusto, hasta me asustó... le dio besitos a los huerfanos, pero solo piquitos, le pedi algo mas, pero no accedió (aunque fue amable en casi todo momento)

12. Relato del Serviciobueno ya conté bastante de la prestación, jodida no es, habladora si, en algunos momento le senti que era muy ruda para retirarme la mano de donde no quería que la ponga, eso descuadra e incomoda, es un tema de formas y fondo, osea, lo que haces y como lo haces, como soy medio sensible, eso le bajó puntos, finalmente, accedió a varias poses, dejo chupar tetita u rato, no deja que le toques la marucha ni que te toques el pajarraco (ni con el condon puesto), le gusta soltar frases aprendidas en su manual de bitch, como "dame tu leche", "que rico estas", hasta la graciosa: "que buen amante eres", según su profesora, esas frases nos hacen terminar mas rápido y nos vamos felices con el ego por las nubes. sus tetas si bien no parecen operadas, nos bastantes grandes y de pezones anchos... me gustaron bastante... ahhh me hizo una especie de bailecito sensualon mientras se calateaba.... fueron 4 poses de 3-4 minutos cada una, aparte del mamey, el baile, la calateada, la conversa, etc, asi que no me quejo... 

13. Higiene Personal: es aseada, eso me gusta y me da confianza, pero no sabe ser amable con algunos actos... 

14. Besos en la Boca: me robo un pikito, pero no segui con eso... 

15. Precio: aca la vaina, pide S/70, pero te comenta que da media hora, tranquilo y sin apuros... medio que los cumple, pero esta pendiente de  la hora... eso desconcentra en verdad...

16.Telefono / Anuncia / Local: en las condesas

17. Número de Habitación: Room#1, no tiene cuarto fijo, según ella es nueva aquí y en el business, comento que regresaría

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su rostro un 6.5, por sus tetotas un 8.0, por su culito un 7, por su precio/beneficio un 6, por sus ganas de tirar un 6, por habladora y entradora un 7, por sus gemidos y frases originales un 5, por algunos actos toscos un 5, finalmente cerramos con 6.algo..... 

20. Comentarios Adicionales: en lineas generales, no me gusto mucho, tienes sus cositas, no se si con el tiempo mejoren, lo dudo, es metalizada, no se le nota transparente, es fingida, no le creo lo que me contó al menos no todo, algo no cuadraba. ese dia estaba... dudo que regrese con ella (y duda también que ella se vuelva una constante del conejero), bueno valió como experiencia... nos leemos....

Editado por Lobo_Sentado
  • 2 months later...
Publicado

Buenas tardes hermanos alguien sabe si está bajando esta señorita? si me llegue a atender con ella pero de ahi cuando he bajado último no la he visto.

Publicado
hace 4 horas, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermanos alguien sabe si está bajando esta señorita? si me llegue a atender con ella pero de ahi cuando he bajado último no la he visto.

Y tú Rating?

• Me gusta 1
Publicado
En 16/10/2018 a las 19:07, IRON MAN dijo:

Y tú Rating?

buenos dias hermano, me atendí hace tiempo cuando ella estaba en Cucardas pero ya no va hace mucho, por eso pregunto si está yendo a Condesas, esta chica se llamaba Maricielo cuando estaba en cucardas, un mes bajó seguido pero ahora ya no baja mas, por eso hermano @IRON MAN pregunto si está yendo para atenderme, si está de hecho pongo mi rating.