Jump to content

Cajacha del cuarto 48 (no es fija)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Linda, a mi gusto

2. Edad:
Dijo que tenía 19 y lo parece
3. Talla:
Chatita 1.60 a lo mucho
4. Color de Piel:
Morena, tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ cinturita/ no tiene/ tetitas ligeramente caídas pero pezones duritos
6. Caderas / Culo / Piernas:
A su contextura/ culito parado y durito, pero aspero (no se depiló)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencera
9. Ajuste Vaginal:
Papita razurada pero no ajusta, pero de costalillo no hay pierde :v
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Nada del otro mundo, pero te hace unas previas con besos y cosas así
12. Relato del Servicio:
No voy al matadero desde abril, y ya estaba decidido ir,  pero esa noche tomé dos clonazepam para dormir lo que me puso zombie todo el día, igual ya estaba decidido a ir, así que una vez dentro de la colonial di varias vueltas buscando las nuevas flacas que habían mencionado en HDL, pero no logré identificar ninguna, y bueno me llamó la atención la cajacha, tenía expresión facial "buena onda" y supe que no me iba a estafar, entonces me acerco y le pregunto acerca del servicio, me comenta los detalles, me
 con venció y pa' dentro; apenas entré le cancelé para toquetearla con todo derecho, luego me pidió que me quite la ropa, la flaca buena onda, te hace la conversa mientras te desvistes, una vez tolacas me dijo: "acuestate en la camita, si mi amor?" Ese trato tan suabe me prendió luego me puso el pré y me empezó a besar el cuerpo, los pezones y con sus labios hacía ruidos en mi oreja mientras me masturbaba, muy rico pero no duró ni un minuto, luego empezó con el mamey, nada del otro mundo y tampoco duró ni un minúto, luego empezó a cabalgar (cowgirl), se sabe mover muy rico mientras le daba palmadas decía "uy" jaja, luego cowgirl invertida donde le vi el * mientras le daba más nalgadas, luego de costalillo y enrredamos nuestras piernas para tener más agarre, fuerza y sentir más su cuerpo mientras le tocaba las tetas e iba gimiendo un poco, finalmente perdí y se me vino el yogurt; no me quejo, fué culpa mía por tomar esas pastillas para dormir que estuve débil, cansado y con sueño

13. Higiene Personal:
Se limpió sus partes con papel higiénico y alcohól y me dió lo mismo para mi limpieza porque me comentó que cuando llegó encontró una rata muerta en el balde de agua.
14. Besos en la Boca:
No, tampoco pude besar su tetitas, pero seguro sí se deja y hasta dar picos, es algo cariñosa
15. Precio:
25 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:
Hoy estuvo en el cuarto 48 pero me comentó que no es fija y que solo estará trabajando allí hasta este sábado porque viajará a lima.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Solo el roche de la flaca con lo de la rata
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 porque me gustan las flacas lindas, le pondría más puntos si le dedicara más tiempo a las previas y al mamey, a lo mejor quiere más fichas para esmerarse en ese sentido
20. Comentarios Adicionales:

La recomiendo, sería mi casera pero se queda hasta el sábado, pero antes que se vaya le voy a dar su respectiva despedida para que no se olvide de mí :v

• Me gusta 1