Jump to content

cintia / milf trigueña / las violetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, lunar en feiz, pelo nero

2. Edad: 35 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / yes unos rolls / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: top y truza neros

9. Ajuste Vaginal: maso nomas con pelambre

10. Sexo anal: se você der

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
     cai x este changarro y la verdura no encontraba una kine que se ajustara a mis requerimientos ya con la milk goteando entre donde esta milf, en time de war cualquier hole es trinchera, nos pelamos y me recuesto pa la succion de la pirinola, lo hace de rutina naa mas como estaba arrechin solo nesecite lo minimo pess y a darle a su panocha en patas al hombro, como es antigua en las artes caxeriles tenia maña pa evitar maltrato feroz, pa evitar eso la seguimos en firulais mas chocoleo chacalonero y ya keria botar la soya vida

Spoiler

que le dije pa enterrarle el pico x el anillo despacio me pide y ella lo guia pendex la bich me demora la enculada

asi ke le digo que me deje a mi hacerlo y se la zampo, jala pa lante pero le agarro de sus hombros y como cuy cututeador le doy rapidol hasta botar la lactosa

Spoiler

maso mordedor ese anibal,

me aseo y fugo, alaoz pendejos. 
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas

17. Número de Habitación: room 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: como dije no encontraba una kine que se alineara a mi test, solo fue pa botar la milk y punto, adio veguetas.

Spoiler

me fue malisimo en este antro, las que me gustaron no hacian x detroit y 3 kerian 25+ osea 50 x el * , se pasaron pal cuzco bichs de melas al final la espera desespera y esta milf pidio 5+ x el ogto que me dije ya ni modo pess, hoy toca comer lo que hay en el menu, sali cueteao de este antro y depois de buscar en los otros chontriles, recale en el rey ahi fueron 2 repases , alaoz venaos.