Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, hoy me animé a crear este post para que los hermanos de leche no caigan en esta maldita perra.

hace ya aprox 5 meses que quise atenderme con esta flaca que dejare su numero 984 843 18 y foto para que la punteen por zorra.

resulta que lo vi por el internet sus disquera servicios y que era bonita y todo, una ves que me contacté con esta estafadora me explicó sus servicios 200 la hora, aceptando y me dijo que tenía q ir a los olivos y que deposite su cta de bcp cosa q no tenía tarjeta bcp entonceS me dio otra cuenta en interbank le deposite los 200 soles que me podio y le mande el voucher a la flaca y  para eso quedamos para las 8pm y la flaca al final no contesto hasta ñad 10pm y dijo que si me puedo tender por toda la noche por 500 soles no quería y la flaca me obligó sino perdería los 200 soles. Tanta cosa accedí a la perra cosa que le mande el screenshot del depósito y nada no me hablo se hiso la tercia, leyó mi mensaje y lo dejo en visto, ya estaba con la sangre hirviendo y la pinga reventada por esa estafadora, al día siguiente me dicen que le robaron y webadas y media entonces le dije que me haga él reembolso y que pase una mala experiencia con ella se hace pasar por MERLY FLORES . Tengan mucho cuidado con esta Pendeja mis hermanos y comenten si también a ustedes les estado, espero que no! Saludos gente

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

ASU MARE POR QUE ESTOS HERMANOS SIGUEN CAYENDO CON ESO DE LOS DEPOSITOS  TODO ESO ES TRAFA DISCULPAME HERMANO PERO NO SEAS WEBAS PS COMO VAS A CAER POR MAS K ESTES CON LA ARRECHURA  CON ESE MONTO AGO UN TRIO CON VENEKAS VIEJO... EN ESTE FORO HAY VARIAS EXPERIENCIAS ASI COMO EL TU YO BUENO QUE TE SIRVA DE EXPERIENCIA  

.. SLDS