Jump to content

dariela / ojona ricotona / la puente / machala

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ojoncita, pelo castaño

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes varios , culei , espalda, hombros, ....

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco floreado holgado

9. Ajuste Vaginal: maso nomas

10. Sexo anal: si lo dai inc. en tarifa

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: ratong miercoles 01.ago.

llegando x esta tierrita al toke me fui a la puente y alaaa es grandazoo son como 5 chongos isla en 1 ,   la numeracion de los rooms se repite en cada isla, me concentre en una isla que estaba en el medio, vi caninas fuertotas y esta bendeja en encuesta aprobo el test, ipso facto entre -alaa el tocuar es peke casi parecido a los rooms del CI en troka- volviendo al relato la kine se kita el vestido y tenia su watanabe maso, me hizo el mameluco de rigor aceptable y ya en pindinga le meti fierro a fondo a su papichi nativa x un raton en misionery al filo del catre, logo cambiamos a rintintin y esas nalgas gelato amortiguan bien las embestidas que en prima le pedi el culei se lo engrasa y con un tiro perfeito la enculo a menearle duro y parejo, tava demorao y me murmura pa que termine, aumento la velo y con mas force el metersaker hasta que se desbordo la milk , el aseo de ley y safe, fue cumplidor el polvorete pero pa empezar la tarde aprueba, alaoz jeropas.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 cocorocos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la puente-machala

17. Número de Habitación: room 07  ( isla de rooms en C )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: fue cumplidor el polvo, pero habian mas kines de mis gostos asi ke a reponer force pa volver al ruedo, alaoz venaos.

Publicado
hace 4 horas, filip_202 dijo:

donde queda el local?

vesteee pollo tienes 5 meses y 1/2  de haber ingresado al foro y solo spam haces, creo eres loco jeropa nomas o ¿alguna vez caxas? y con respecto a tu pregunta, no miras cuando haces clic a un tema que quieres leer xke a simple vista ahi esta detallado en donde esta el local :beat_shot:

Putas de Ecuador

OFF Topic Putas de Ecuador             172         dariela / ojona ricotona / la puente / machala

Las mejores Putas de Ecuador ...      msjs.        Por savarece      

asi esta en ese orden en la pag. principal detallado a donde pertenece el tema en cuestion como pa bruto no darse cuenta en donde se encuentra el local y ya deja de estar de sapolio y empieza a aportar con info de valor ratings, listados de las kines de los antros, aun estas a time, si no seras pollo broster, ya tas avisao, adio.