savarese Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo nero 2. Edad: base tres minimo 3. Talla: 1.72 4. Color de Piel: clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo pegao 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai, inc. en tarifa 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: ratong miercoles 01.ago. a esta canina la encontre en otra isla de rooms ( en C ) estaba metida dentro de su tocuar no se mostraba mucho x curiosity me entre y al verla generosa de carnes atrake en one, cerre su door y le cancelo ipso facto nos pelamos y me falto hands pa amasar su colpo grosso, me recuesto pal mamey de rigor cumplidor nomas, logo se acomodo al filo del catre, le alce las patas y le meti el rataro a discreción, depois variamos a perricholi alaaa ese botamaiz me tenia virolo que arremeti con juria un time mas hasta que ya senti la alarma y le pedi el chanchilo sin problem se unta el * y en 4 le arrimo la pija alaaa que chido mordedor el porky y no pare hasta botar el mokillo chezzz, el aseo en prima y logo safe, adio cherokas. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: US$ 10 cocorocos 16.Telefono / Anuncia / Local: la puente-machala 17. Número de Habitación: room 23 ( 2da. isla de rooms en C ) costao del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: si bien cumplio lo pactado, no le pone sazon al caxe, pero a la 3ra vacunada di en el bull, ya subo el R° correspondiente, alaoz ronsocos.
JHON DILLINGER Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 En soles cuanto seria mano?
savarese Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 4 horas, JHON DILLINGER dijo: En soles cuanto seria mano? el t.c. esta a 3.31 hoy te saldria a 33 soles con 10 centimos x los US$ 10 dolores, no manches pess con esa questions, alaoz.
Publicaciones recomendadas